Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ilore

Ultimamente no tengo tiempo de jugar contra jugadores así que lo estoy haciendo contra bots (puedo pausar la partida y seguirla después) y tras una temporada jugando me pregunto: ¿que le ha hecho Valve a los bots?

Ahora los bots se quedan bloqueados de vez en cuando sin hacer nada, como si hubiera algun error, pero eso no es lo peor, ¡ahora los bots fedean! increible! La IA nunca ha sido gran cosa y siempre ha tenido comportamientos raros, pero lo de ahora es impresionante. Siempre hay algun bot que se pasa la partida lanzandose contra el enemigo sin ton ni son. Incluso un bot que ha estado haciendo una partidaza, de repente decide que ya no merece la pena vivir y se lanza constantemente en solitario contra el enemigo para morir...

Como digo, antes tampoco es que fuera una maravilla la IA, pero es que ahora mismo es infumable... ¿que ha pasado?

1 respuesta
B

#8521 Los bots ya no son lo que eran, que tiempos aquellos.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/971519614

Volvo tiene que banea a los peruanos y mandarlos a jugar solamente en su server, joder , este team de peruanos de mierda. perdi 40 minutos de mi vida en esta bosta desbalanceada.

3 respuestas
Igneox

#8523 Teniendo en cuenta,y a riesgo de equivocarme mucho,que no usaste ni una vez el mek y que tienes tus wards en el inventario además de morir 13 veces dando solo 7 asistencias pues...

Y esto parece un marcaje hacia tu persona pero es que coño,eres al único que veo quejarse y que al entrar en la match ves que la cagada es suya.
Es que más bien los otros 4 deberían venir aquí a quejarse de ti.

Y me refiero en términos generales,no en esta partida en concreto.

2 respuestas
H

#8523 No te cansas de llorar 2-3 veces por pagina y ser peor de tu equipo? no te vendria mal un poco de autocritica

1 respuesta
AurumCu

#8523

¿Cómo haces esa mierda de HD con la Q que tiene ese tío? Eres el puto haras por excelencia...

Y lo de 9 LH - 0 DN tiene delito. Si juegas supp y no te preocupas de LastHitear al menos haz 1 Denie en toda la partida, ni que sea 1. ¿Sabes cómo se hacen?

Editado:

#8524

¡OMG! ¡Es verdad! 0 HP restaurados a a héroes ¿Pa que quieres entonces el Mekans? ¿Pa fardar?

1 respuesta
JoRKaNo

Y la gente no se cansa de hacerle caso?

2 respuestas
Rikki

La culpa es vuestra por seguirle el juego XD

Queteimzx

#8527 Y lo peor es que quienes me replican tienen menos de 3500 de mm (especialmente el pinguino que segun su dotabuff solo juega partidas en nivel LOW xddd) y se hacen los genios tratando de enseñarme algo.

#8524 #8525 #8526 Apuesto que no tienen mas de 3500 , por lo que sus agrumentos son considerados un intento de trolleo, tomen bandera todos.

4 respuestas
Ulmo

#8527 Mira que yo ya no le hago caso, pero esa mekans en un support y que haya curado a aliados 0 de vida, ha estado a punto de provocar que postee.

Igneox

#8529 Es curioso,apuesto a que juego mejor que tú. O al menos se para que sirve el mek y que siendo supp hay que denegar. O que siendo carry hay que matar y farmear ;) un beso.

1 1 respuesta
Rikki

#8529 Puede que tengas 3,5k y otra persona tenga 3k y esa persona sepa cosas que tu no sepas, o al menos sabe utilizar un mek FFS...

Pls no te metas con mi MMR PLSSSSSSSSS

1 respuesta
1 comentario moderado
Rikki

#8533 No y además tengo mi perfil privado de Dota, pero si quieres te envio un IMPR PANT de mi perfil y de paso lo decoro con dibujos de mi master skill en PAINT

Igneox

#8533 Creo que ya tengo 5 o 6 banderitas tuyas y me sigo preguntando lo mismo: Por hacer eso no deberían banearte a ti? No se,son reportes tontos y molestarás a algún mod que tenga que moderarlos. Creo eh,es lo que suele pasar en todos los foros.

Por más que repitas una mentira no se hace verdad. No juego en low,juego en normal y high y sigo repitiendo lo mismo; seguramente juegue mejor que tú sin dudarlo.

Y encima me dices que te has sacado el mek al final,es decir,que no te has comprado una mierda en toda la partida para ayudar a tus compañeros. Que se yo,unas botas de mana o un force staff no?

1 respuesta
Queteimzx

#8535 Solo un noob no sabría que normal = low , high = medium very high = high.

Ahora si quieres seguir insultándome hacerlo por MP xdd que pasas venguerza aqui

1 respuesta
Igneox

#8536 A lo mejor es cosa mía,quizá debería preguntarlo en el post de dudas de los nuevos pero:

Low=cola de negros,cuando te reportan
normal=normal
high=high
very high=very high

Eres mi ídolo,en serio

H

#8529 das pena en todas las partidas y echas la mierda a tu equipo, typical player que nunca va a mejorar pensando que no sube mmr porque los equipos que le tocan son muy malos

pd: mekans minuto 33

WORTH IT

B

tiene suerte de que no sea yo el admin de mv, me viene a mi uno diciendome toma banderita toma banderita, con esta actitud de niñato y el ban que le cae es pequeño.

icaro_85

Soy fan del pony.

AurumCu

#8529

¿Me vas a poner banderita sólo por decir que eres malo jugando tal y como indican las partidas que tu mismo aportas? ¿Qué lógica tiene eso? No pongas partidas en las que se te vea jugando de pena y listo.

Es como si me pego un tiro en el pié, cuelgo la foto y luego lloro porque me llaman tonto del culo por dispararme.

#8533

Y volviendo al tema: Las partidas en late game las pierden los carries, mientras que en el early game los supps y skillbased. Si lloras porque te compras un Mekans que tu mismo dices que no sirve de nada cuando ya está perdida la partida, es que muy mal lo habéis hecho los supps al principio... Sino no me explico que sentido tiene.

mDity

yo no se si jubilarme ya de esto por que tela xDDDD

yo juego por que es a lo único que realmente me apetece viciar ahora... y soy manco lo se, yo he jugado partidas, no muchas, pero joder a mi me entra la puta depresión cuando juego con mi pj favorito xDD y estando ya por ganar nos dan la vuelta :|

yo creo q me haré otra cuenta y hacer otra vez lo de partidas clasificatorias a ver q pasa por que en 15 partidas solo he ganado 6. estoy hasta la mismísima, colega xDDD

que tengo q ir bajando, no problem xD

les tengo mucho cariño a los de mid or feed, juega publicas joder, publicas maldito cabrón!!!!!!!!!!!!

esto en 3k, 4k pasa igual?

1 respuesta
Rikki

#8542 Y en 5k tambien amigo, que antes me paso la gracia del MID MEEPO OR FEED

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/973194458 Que partida mas desbalanceada. 22-55, no se por que valve me tiene que quitar puntos si yo no perdi, los que perdieron fueron los retrasados de mi team que siempre iban solos y feedeaban a NS o a techies lol.

volvo disband please.

PD: Ahora va a venir el pinguino y sus amigos 3000 mmr low skills scumbs a flameable en 3,2,1 :D

1 respuesta
killer14

Yo no perdí
0/11

Porque no dejas de postear una temporada, hasta aprendas a hacer autocritica. Sino no postees.

Todo el mundo ha feedeado más de una vez, pero venir a poner partidas random quejandote de algo cuando tu eres bastante más cancerigeno, es non sense.

1 1 respuesta
Igneox

#8544 No hace falta que venga yo,mi querido pony. Ya está #8545 para flammearte. Y encima no tiene avatar,que es más deinmigrante.

Pero ya que estoy... 214 has curado con phoenix? Pero si curas sin mirar joder. 214 es una carga de la urna que le habrás echado a alguien sin querer queriendo echartela a ti mismo. El missclick que se llama.

Además has muerto 11 veces y solo has hecho 6 assist. Pero si con la ulti ya te marcas en teamfight 5 assist aunque mueras. O simplemente con el vuelo de icaro le das o 1 o 2. En fines,demigransia.

Que decir del GPM. Con eso podías comprarte 1 tp cada minuto.WOW.

Quieres que siga?

Ninja edit: Acabo de mirar tu dotabuff y juegas en very high. Se me ha caído el mundo al suelo,de verdad te lo digo.

3 respuestas
killer14

#8546 Es un avatar, aunque creas que no xDDD. Mira los default de MV que no son así :p

1 respuesta
Igneox

#8547

#8549 Deberías leer más. Sabrías distinguir una hipérbole.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s