Dota: Hilo de quejas y lloros.

4 comentarios moderados
JoRKaNo

Mensajes del pony rosa:10
Mensajes de la gente que contesta al pony rosa: 129819083731702981092810928

1 respuesta
Kraug

Ojo al magnus (Yo soy el Kotl)

Alguien me puede decir si mi pick estaba bien/mal planteado que deberia haber hecho saludos y gracias de antemano me estoy desesperando con esto del mmr

2 respuestas
Igneox

#8556 A falta de no saber usar supps habría cogido un disruptor o un skywrath para quitar de encima a esa legion y a ese axe que seguramente se hicieron la partida. Pero no me hagas mucho caso.

EspY

Da asco jugar por la noche porque volvo decide que tienes que jugar con partys. Las partys del equipo contrario tryhard en tu safe lane partiéndote la boca y tu que tienes? una party cogiendo carry, woods y offlane. Me encanta.

1 respuesta
Rikki

#8558 Trochoski te espera para hacerte el carrito

1 1 respuesta
EspY

#8559 Su furion me espera para maxearse el sprout

2
F

Yo hasta hace bien poco lloraba, pero ya he dejado de llorar, y espero que siga siendo asi por mucho tiempo, ahora me explico mejor.

Empeze a jugar Dota 2 hace mas de un año (sin haber jugado Dota 1 ni Warcraft 3), por entonces siempre perdia, obtuve unas 5 derrotas en las 5 partidas que jugue, despues estuve mas de 400 dias sin jugar, hace relativamente poco, volvi a reconectarme y jugue una partida contra bots en dificultad pasiva para entrenar un poco y no ir al juego sin recordar como se jugaba, despues jugue en eleccion libre y seleccione en paises, Peru y demas paises de Sudamerica donde hablan español para poder comunicarme bien con ellos, despues comenze la partida.

Esto fue mas o menos lo que ocurrio:

Cuando jugue contra los bots me toco en el bando de los Radiant, le meti un palizon a la IA, despues de eso me anime a una partida Online, me toco en el bando de los Dire, lo cual ya origino alguna confusion, ya que me habia acostumbrado a atizar a los rojos y ahora tenia que atizar a los verdes, pero eso no es todo, como en el modo "vs bots" no me mataban nada mas que las torres y los heroes enemigos no hacian nada me confie y me mataron varias veces.

Hasta aqui todo bien, no es que sea tan grave ¿de que me quejo entonces? de la reaccion de mis compañeros de equipo, comentarios hacia mi como "Axe chonchatumare, Axe me das asco, juega bien, te voy a reportar, etc..." y yo explicandoles que llevaba poco tiempo jugando y aun no se me daba bien, pero ellos enseguida explotaban, parece que no podian soportar tener 1 derrota en su perfil, les volvia locos y se lanzan a atacar con saña al que juega mal echandole la culpa de todo sin pensar en los motivos por los que lo hace.

Al final tras muchas quejas y poca ayuda por mi parte me quede con una sexta derrota.

Y bueno, esto me quito ganas de jugar, pero luego mas adelante decidi echar una nueva partida, primero entrene con bots en dificultad facil, y tras derrotarlos los volvi a ganar en dificultad normal, tras esto volvi al modo con jugadores reales, pero esta vez decidi probar en Europa Oeste, y vaya como cambio todo... no entendia nada de lo que me decian, la inmensa mayoria hablaba ingles, pero todo fue a mejor desde entonces, no pretendo sonar racista ni mucho menos, y nunca pense que diria esto, pero empiezo a pensar que los sudamericanos no saben comportarse como se debe jugando a los juegos online, digo esto unicamente segun mi experiencia en el Dota 2...

Aqui en Europa Oeste, no recibi ningun insulto hacia mi, ademas pronto empeze a ser mas util que antes, incluso empeze a matar heroes enemigos, en una partida logre matar a 3, y en mi record maximo hasta la fecha mate a 6 heroes enemigos, si bien siempre terminaba las partidas como el heroe de mas bajo nivel de mi grupo, en la ultima partida en la que mate a 6 heroes termine con nivel 18/19 que no es poco.

Y tambien desde que jugue en Europa Oeste pase de tener 6 derrotas y 0 victorias a tener 6 derrotas y 4 victorias ^^

Aqui os dejo mi perfil para que veais que Axe es mi personaje favorito y que solo juego con el, y que tambien es verdad el porcentaje de victorias/derrotas.

2 2 respuestas
Ulmo

#8556 Yo el Kotl lo veo bien pickeado, tanto Storm como Undy son muy dependientes de maná en early por lo que el Kotl va muy bien.

Además ese miedo a la Legion Comander te lo quitas de encima con la ultie del Kotl que hace fallar todos los ataques, por lo que casi te aseguras que siempre pierda el duelo si vas rápido.

No lo veo mal pick.

1 respuesta
AurumCu

#8561

El factor psicológico juega un papel increíble en Dota. Si un equipo empieza a discutir desde el principio o hay peleas por ir a mid ese equipo ya tiene algo perdido. Luego la gente no hará TP para ir a ayudar otra lanes, los supps serán cabrones a rabiar, se darán muchos push solos y las teamfights no se coordinarán de ninguna manera.

Alguien a quien están hostigando por jugar mal no jugará mejor, es mucho más adecuado darle consejos, sobretodo a los que claramente son nuevos.

Me alegra que tu experiencia del juego haya cambiado y ten en cuenta que actualmente Dota (aunque va por mal camino) tiene una mejor comunidad de usuarios que otro juego del mismo estilo.

1 respuesta
Igneox

#8562 Es cierto,no había recordado que con la ulti tienes la pompa. Sisi,me parece buen pick.

#8563 Totalmente cierto lo del factor psicologico. De hecho lei en un post del lol que para jugar ranked lo mejor es coger un jungla y gankear una misma linea 3 o 4 veces. Cuando lo mates 3 o 4 veces poner por el chat global ""(linea que gankeas) trolling?"" entonces simplemente dejar que ellos mismos pierdan la partida con peleas internas.

Me parece una cabronada pero es totalmente eficaz y seguramente aplicable a este juego.

STAN

No one hears you. Your account has been flagged as disruptive and your communication privileges temporarily revoked. Time remaining: -482 hours

1 respuesta
Kraug

#8565 Eres del atleti era de esperar.

2 respuestas
STAN

#8566 Eres un tío duro.

EspY

#8566 Parece que vamos estrechando el cerco, te han mandado una circular para que no lleves según que banderas este sábado al fútbol? XD

gogogo

Creo que dentro de poco veremos un post del pony rosa. Mirad como le trollea volvo poniéndole con compañeros de equipo inútiles:

http://www.dotabuff.com/matches/977078315

#8561 Lo más importante es disfrutar. Sigue pasándotelo bien jugando y espero que la racha siga creciendo!

4 respuestas
F

#8569 Perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho de ingles ¿como puedo hacer para que mi perfil salga en esa pagina "dotabuff" y pueda verlo todo el mundo? ¿y eso no compromete en nada la seguridad de mi cuenta en steam? gracias por tus respuestas, soy muy nuevo aun en el Dota 2, aunque ahora tengo 5 victorias (1 mas) hoy voy a intentar conseguir la 6º xD.

2 respuestas
Igneox

#8569 Ya hasta le escribimos nosotros los post. Si es que somos jodidamente considerados.

Very high skill, el pony rosa juega en very high vale? recordadlo que es importante.

1 respuesta
F

Yo no entiendo nada de lo que ha pasado en la partida que he jugado hoy, pero otra vez me esta dejando de gustar el Dota 2 porque todo han vuelto a ser malas experiencias:

1º - Empiezo a jugar y me dice que el programa no responde, que si quiero cerrar, digo que no y carga correctamente, hasta aqui parece que todo va bien.

2º - Llega la hora de elegir personajes, voy a pillarme a Axe como siempre y resulta que uno del bando contrario se lo pilla antes que yo, como no conozco mas personajes y no se a quien elegir finalmente me decanto por Sniper, si no abandone la partida en este momento fue para no aumentar mi % de abandonos, pero ya no tenia ganas de jugar desde que no pude elegir a Axe, sigamos con mi racha de desgracias.

3º Comienza la partida, un desastre, me matan mas de 10 veces, no ayudo nada a mi equipo, me quedo en una esquina sin moverme, cuando la cosa ya parece perdida intento ayudar pero no logro nada.

4º Acaba la partida en derrota, no me dan ni un solo punto de batalla encima...

5º Lo mas indignante de todo, voy a mirar mi perfil y ademas de sumar 1 derrota nueva ahora pone "Abandonos 8%" ¿¡pero que mi**** es esta?! ¿como puede poner abandonos 8% si no he abandonado en ningun momento? queria abandonar, desde el momento en que no pude escojer a Axe queria abandonar pero no lo hice y segui jugando para que no subiera el % unicamente ¿entonces porque mi**** sube igualmente? no entiendo nada, si lo llego a saber me salgo de la partida y entro a otra con Axe...

¿Alguien me puede explicar lo que puede haber pasado?

P.D. Ya he conseguido aparecer mi perfil en la pagina de dotabuff, aunque vaya manera de comenzar en ella _U (Forofgold Segunda Era por si alguien quiere buscarme)

4 respuestas
EspY

#8572 Si has estado más de 5 mins sin moverte cuenta como abandono xD
Por cierto la daga es tu amiga si juegas axe.

Niksokupa

#8572 Y jugar mas heroes no te vendria mal si de verdad quieres disfrutar del dota aunque seas newbie

Jen

POr que me toca 3 veces seguidas con el mismo gilipollas q coge naga todo el rato, le miro en dotabuff y el hijoputa lleva 8 partidas seguidas perdidas con la puta naga de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Maldercito

#8575 All-Hero Challenge le llamaban.

AurumCu

#8569

¡Banderita! ¡Banderita! x'D

#8572

Tal como te ha dicho @Niksokupa sería bueno que probaras otros héroes. A niveles bajos hay muchos héroes "OP" porque aún no se saben countear, como por ejemplo Ursa o Riki.

También te recomiendo jugar con Héroes que te hagan la vida imposible, yo aprendí a jugar contra Pudge jugando con él y viendo que cosas me jodían (lentitud... recarga...)

B

Very high es a partir de 3,7 mmr asi que tampoco os penseis que es un pro de 5,5k

troll_mclure

#8555 Mas razón que un santo

#8569 #8570 #8571 Lloráis cuando postea y cuando esta baneado venís a nombrarlo al dia siguiente, no hay quien os entienda

1 1 respuesta
Igneox

#8579 Es que yo no se cuando está baneado,aún no controlo mucho este foro. Lo que si se es que este señor flammea de una forma que asusta. Que firma en mi tablón insultandome. Que me envía privados insultandome y que aún así sigue impune durante mucho tiempo (ahora no,gracias)

Que lloramos? El es la mascota del hilo,yo no le tengo ningún rencor ni me cabrea cuando insulta o nos amenaza. Es simplemente una persona que ragea en un post en el que hay que ragear de una forma más cómica que la normal, y eso a mi me divierte. Por eso no paro de quotearle, es divertido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s