Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hamtel

#8760 Te vale la pena perder los kills por farmear más? Yo lo que pienso es que la PA no debe dedicarse a farmear a lo bruto, debe dedicarse a matar. Y con la diferencia de precio tengo muchas más posibilidades de killear con yasha y cranium. Una PA no es un Void. Como he dicho. Una PA da miedo desde que llega a lvl 6... para qué tenerla clausurada farmeando items de farmeo?

La forma de ganar a este juego fácilmente es evitando que el contrario se farmee. Si lo matas le jodes el farmeo y... encima te da dinero!! No jugar a la PA de esta manera para mí es no aprovechar su potencial. Es como un Sniper que deja farmear al contrario, o incluso acercarse a conseguir experiencia...

1 respuesta
Igneox

#8761 Oh si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y si, yo creo que si me compensa porque en TF destrozo ya que al nivel 6 muy pocos heroes tienen más de 1000 de vida siquiera y mientras ellos estan muertos o tu equipo pusheando, tu farmeas un poco - porque siempre hay que farmear algo - y consigues los items incluso más rápido.

De verdad que no intento decirte nada que sea una locura, es el heroe con el que más partidas llevo y de momento a mi me ha ido bien http://www.dotabuff.com/players/83759990/matches?date=&faction=&hero=phantom-assassin&lobby_type=&game_mode=&region=&duration=

Aquí mis partidas.

Lo que si he pensado es que el medallion seguramente si iria bien. Pero deso por ejemplo sigo sin verlo por ninguna parte y Manta tampoco. La AS en PA la veo totalmente inutil.

1 respuesta
valfader

Pues a mi me encanta ver a las pa con bf o con items que me dicen que se va a hacer una bf (por ejemplo la tipica Perseverance) simplemente tengo que meterle un ward en la jungla y esa no va a farmear una mierda por que va a morir o a salir de la jungla cada 3 min.

1 respuesta
longanize

#8762 Prueba deso, manta, mjollnir, ac, etc. Haciendo roaming y teamfight tras teamfight. Que sea mejor una build o otra no se. Pero las risas las tienes aseguradas.

Yo en esta fui a medio contra el storm y al final decidí probar.

http://www.dotabuff.com/matches/1050178499

No hay por qué obcecarse con una build

2 respuestas
Igneox

#8763 Quizá sea que soy muy noob y juego con noobs y por eso me dejan farmear lo que quiera. Ciertamente, y como decía en otro hilo, si jodes,ya no el farmeo de linea, si no el de jungla a una PA, jugáis 5v4 todo el resto de partida.

#8764 Seguramente también sea buena, de hecho estoy tentado en probarla con manta y deso. Pero es que sigo sin ver utilidad una PA con velocidad de ataque. Ya tienes tu salto cada 5 segundos o así que te da el máximo de AS. No te hace falta más.

1 respuesta
Hamtel

#8764 #8765 Jaja yo tampoco veo útil el Mjollnir. Lo que necesitas es daño no velocidad. Hay que aprovechar las habilidades nativas de los héroes y completar el combo con los objetos adecuados para cada partida xD

http://www.dotabuff.com/players/16221229/matches?date=&duration=&faction=&game_mode=&hero=phantom-assassin&lobby_type=&region=

Cómo se evalúa el Normal Skill y el High Skill?

1 respuesta
Hamtel

http://www.dotabuff.com/matches/1050235170

Alucino tener un equipo así...

Aquí sí que había que hacerse BF (por el AntiMage nada más) pero me hice primero Satanic y luego BKB, sólo necesitaba 5 minutos más para la BF y la partida era nuestra... pero como veréis no hay nada que hacer con un equipo que aparte de no tener supp no aportó mucho (el Doom quizás algo de farmeo... pero... 5-8... no hay mucho que decir ahí)

Ah, y fui yo quien upgradeó el courier y compró wards en algún momento de la partida.

Niksokupa

Pues como os metais a lvl 6 con PA contra heroes que tienen mucho burst damage morireis con tal facilidad que direis lo tipico de 'afk farm until bkb' xD

Hay partidas y partidas, por eso el dota mola tanto porque si llevas siempre una misma build, o juegas siempre de la misma manera el heroe, en algunas partidas acabaras en la total y completa ruina

1 1 respuesta
valfader

No cometais el error de pensar que el salto de la pa da el maximo de velocidad por que no es asi.
El salto da un +130 que es poco mas que una mask of madness y no se puede usar sobre objetivos con bkb. Se puede dar el caso de necesitar velocidad de ataque si el equipo contrario tiene varias bkb.

1 respuesta
Hamtel

#8768 Acuérdate del cranium y su stun. Además, robas vida!

#8769 Por eso la yasha. Me gusta completar la build con MKB que también da velocidad de ataque. Y con esos 88 de daño adicional.. como te salga un crítico no pasa de ahí... xD

1 respuesta
Kraug

#8770 88 de daños inicialess Casualidad? jeje

Shadwell

http://www.dotabuff.com/matches/1051986256

alguno le a pasado q le desconecta todo el rato? e estado como 15min de la partida cada minuto me desconectaba el juego, no podia farmear y perdia XP, encima mate antes al BS q el ami pero perdimos poq cuando ya no me desconecto ya iba muy por detras :(

icaro_85

A mi esta tarde, connection problem...

1
Meaven

Vengo a llorar. Después de unas 4 o 5 partidas ganadas pero con contrato perdido porque le toca ser némesis al típico random lerdo ganamos el contrato y la partida y nos sale un mensajito diciendo que no se nos dan items esta vez. En fin...

Onehit

Marco mid en el minimapa, un tío marca mid
Marco safe farm, un tío marca safe farm
Marco offlane, otro quiere ir offlane
Marco jungla, vale voy jungla
0-7 offlane que fedea en vez de roamear y coger runas
0-6 mid que no checkea runas y lo gankean y se compra point booster contra viper
0-6 hardcarry que no compra tp contra viper

GG

Niksokupa

#8870 Supondré que 'cranium' es el nombre en español del Basher xD aún así, si en el equipo contrario hay Lion/Lina a la que te asomes explotas sin darte tiempo a hacer nada si no tienes bkb.

Además de que a lvl 6 no tienes basher ni de blas xD

1 respuesta
Ulmo

#8776 ¿Are you fucking kidding me? El nombre del item es "cranium bahser" -> aplastacráneos en castellano.

1
AurumCu

¡A llorar se ha dicho!

Partida buena, ganamos 3 - 0 en el minuto 5. Llegamos al minuto 10, nos gankean a Huskar, dice que se esta aburriendo y se desconecta. Bye Bye mid y a tomar por culo partida... -25puntos.

Lo peor es que sigo sin entender cuando deja que te desconectes de la partida porque estuvimos 20 minutos más jugando y no era seguro abandonar... u.u

PD:
#8766
La gente que se hace PA en base a speed es por un tema de probabilidades. A más speed más veces tienes posibilidad de crítico aunque éste sea menor... Lo que no sé es si sale a cuenta hacer 2 críticos de 800 o uno de 1500

Phylosopher

Parece que se esta poniendo de moda o algo esto de hacer DDoS en unranked, ayer a tres tios del equipo contrario y hoy a mi en 2 partidas seguidas. He tenido que poner offline friends para poder jugar sin tener que andar reconectando cada 2 minutos.

Queteimzx

Alguien me dice por que putas tiene que contar una partida en donde un peruano hace leave para ayudar a otros rivales peruanos? http://www.dotabuff.com/matches/1054187597
VALVE GIVE REGION LOCK PERU PLEASE. y encima me quita 25 puntos para que siga jugando con lacras como esas. VALVE REMOVE -25

longanize

a mi me pasa lo mismo, cada medio minuto me desconecta. como lo puedo solucionar?

1 respuesta
Jeff_Gold

#8781 A mi me pasó ayer con un colega, le echaban a él al de 5 sec me echaba a mí y aparecía el aviso de "no steam logon" o algo así. Cada vez que reconectaba me pasaba lo mismo. Después de 5 desconects o así decidí cerrar el juego y steam. Inicié de nuevo y no me volvió a echar. :/

1 respuesta
longanize

#8782 me funcionó, gracias. Era injugable así

icaro_85

A mi me pasó lo mismo, reinicié dota pero ni así, probé reiniciar steam y ya se solucionó.

Ukeitaro

A mí me pasó hace un par de días en dos partidas seguidas que jugué por la noche (horario europeo). Además, a otro de mi equipo también le pasaba lo mismo.

Al final, en ambas, a los 5 min. de juego ya dejó de desconectarnos y, desde entonces, no me ha vuelto a pasar.

kNG17

A mi también me pasa lo de steam logon, me he comido un abandon jugando ranked. Tambien me pasa en otros juegos como el Insurgency

Ulmo

Perdiendo 400 de MMR de una tirada

1 respuesta
Nelkoy

#8787 Por experiencia te digo que si pierdes dos seguidas, dejes de jugar. Entras en el vicio y ya es tirar partidas por tirarlas.

Onehit

Qué puta rabia que me da este juego.

Estoy en streak, llego a 4.4k mmr y me toca:

  • Primera partida: Feeders a más no poder, nada que hacer
  • Segunda: Leaver
  • Tercera: Leaver
  • Cuarta: hago carro masivo desde bounty offlane follándome al otro 1v1 y a su jungla
  • Quinta: Tengo que hacer solo support a 4 gilipollas (uno de la partida anterior en la que hice carrito, que se pickea pudge y va con 10 deaths en minuto 10)

En fin, Valve siempre se encarga de darme por culo. Ya me he comido 30 partidas en low pool en el último mes porque los muteo a todos y me reportan por ability abuse e intentional feeding. Pero claro como el puto sistema de reports es automático gg

Queteimzx

Juego con algunos amigos
Nos toca contra una PA con arcana
El minievento se activa
Logramos matar a la PA y ganar la partida
Todo el team recibe Drops
No recibo ningun drop y ningun punto de batalla tampoco
Resulta que me reportaron (me aparecio el mensaje de ha sido mandado a low por reports) y Volvo ademas de no darme el drop, me manda a low priority por 8 PARTIDAS
Me quejo a traves de steam support
Volvo se la suda y me tira el contestador.

VALVE DISBAND PLEASE. (ah, y estaba muteado por una semana, por lo que este ban es injusto)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s