Dota: Hilo de quejas y lloros.

janca10

#8850 yo creo que tu envio a low.. ya es automatico, cada cierto tiempo ya te envian directamente sin comprobar los reportes... por que con las que llevas... casi llevas mas que jugadas en normal.

Igneox

#8850 Eres un pesao madre del amor hermoso. Entre unas cosas y otras estás más tiempo en la cola de negros que jugando con los mayores. Pero eh, siempre es injusto y siempre los mancos son el resto. Tu y tus 0/9 no, ni de coña.

Yo es que a gente como tu la dejaba en low prio siempre.

B

.l.

Eyvindur

Llevo como 15 partidas tocándome 4 rusos en el equipo. Not fair.

mDity

estoy en medio de ese momento en que me emparejan con peña nueva...

se agradece no perder pero joder vaya coñazo de partidas. en la ultima los 4 de equipo, llevanban vlad...
le digo al segundo q la saca... ya hay vlad, vende joer... 2 min despues, 4 con vlad...xDDDD

no era party, pienso q seguro lo han hecho a posta hijosdeputa xD

1
Argoniur

La madre q lo pario, empieza la partida y hace firstpick am, OK:

http://www.dotabuff.com/matches/1095313409

y mira que yo no he jugado perfecto ni mucho menos pero joder... 6k de daño (y la mitad seran de un manavoid en el invoker q le salio bien)... y se saca la bkb despues de la battlefury... para que el bloodseeker lo siga matando todo el rato porq no sabe llevar tp, puta mierda esta partida si q me ha dolido

PD: ha jugado 54 partidas con am :qq:

1 respuesta
icaro_85

600 de mmr perdidos y bajando.

1 respuesta
Farnsworth

#8857

Niksokupa

#8856 La CM ha hecho mas HD que AM en una partida de 40m... que MMR tenía el AM por curiosidad? xD

1 respuesta
Argoniur

#8859 no recuerdo exactamente el numero pero se que tenia entre 4.5 y 4.7 porq los 4 de mi equipo estaban todos ahi xD

1 respuesta
Niksokupa

#8860 Pues aún me parece mucho MMR para lo que veo xDDD

PD: Me acabo de fijar en su dotabuff, tiene 54 partidas con am, 57% de wins y tan solo 2.65 de KDA... Como se puede tener 'tanto' winrate con un am que tiene un KDA tan bajo? Parece como que le hayan ganado la partida el resto de su equipo siempre que lo juega xDD

1 respuesta
B

#8861 Sera que el am esta..... ¿farmeando?

#8863 mientras outfarmee al carry contrario y gane el late da igual el daño.

3 respuestas
Niksokupa

#8862 Y de que vale farmear si luego no haces....¿daño? xDDDDDD

2 respuestas
Ulmo

#8863 Hombre, acabar siempre las partidas con 2.65 KDA está bastante bien eh, estamos hablando que son parciales del estilo 13-5, 26-10, .....

No se si pretendes que gane todas las games 40-0

3 respuestas
Niksokupa

#8864 Simplemente tener ese KDA con un carry es algo MUY bajo.

Argoniur

#8862 #8863 #8864 ni idea de porq tiene tanto winrate pero la verdad es que el tio no tenia ni puta idea de jugar antimage xD antes de sacarse nada despues de la battlefury se puso a querer pelear y todo el equipo diciendole que farmease asi que nose de donde vendra el winrate xD y si, a mi el kda de 2.65 tambien me parece muy bajo para ir con un 57% de winrate lol

1
hazequease

A lo mejor es un maestro del rat doto.

#8864 se te han olvidado las aisistencias

1 respuesta
Niksokupa

#8862 Tío, que en una partida de 40 minutos la crystal maiden ha hecho más daño, que eso no puede pasar en ningun caso xDDDD si eso pasa te aseguro que no está outfarmeando al otro carry, a lo mejor es el típico que le gusta perder viendo como tiene 1k de GPM.

Like this

Pero por lo que dice #8867 parece que farmear tampoco le gusta demasiado xDD

2 respuestas
Ulmo

#8868 Lo de mirar stats me recuerda a la partida que eché el otro dia:

  • Last pick pillo Void porque no teniamos carry.
  • Doom AFK en jungla
  • Tinker AFK medio hasta que no tubo travels + Daga
  • Mirana AFK offlane.
  • Voy dual lane Void + Silencer contra una dual lane Leviathan + Treant
  • Minuto 10 mi Silencer va 0-7 tras haber regalado la firstblood al Leviathan.
  • Toda la puta game mirando como Leviathan farmeaba y yo sin poderme ni acercar.

Y al final de la game mi equipo se queja de que el carry rival va farmeadísimo y yo no.

2 respuestas
Niksokupa

#8869 Lo del solo support ciertamente me pasa en el 75% de mis partes entre rango 4.55.0k y toca mucho los cojones, sin embargo en la partida de Argo seguramente fué trilane safe junto a AM y SK estando el SK ocasionalmente farmeando en woods así que dudo que tuviera problemas de early farm.

Y por el GPM de la CM dudo que haya hecho mal trabajo de support xD

2 respuestas
JoRKaNo

#8870 pero Ulmo ahí tiene un punto, las estadísticas muchas veces no dicen nada de la partida, porque por X o Y el carry no ha sido capaz de farmear debido a una tryhard hardlane, el mid no puede gankear ni aguantar la linea porque le campean las runas y su matchup es muy jodido, y todo ese tipo de cosas que seguro a todos nos han pasado miles de veces

1 respuesta
Argoniur

#8869 #8870 #8871 tenia battlefury minuto 15 no se como le fue la linea pero para una trilane de 4k battlefury y botas marrones al minuto 15 esta de puta madre...supondre que tuvo un mal dia y que no es que ha comprado la cuenta :DDDDDDDD

1
Queteimzx

Enserio valve siempre me pone 1vs9, una por la inutilidad de mis compañeros y la otra por que el otro equipo siempre hacen trylane tryhard y hacen picks inteligentes.
http://www.dotabuff.com/matches/1097892315 Mis compañeros pickean la siempre inutil crystal maiden, el peor hardcarry de todos alchemist, una mirana low skill y como cereza un wk con 0 items.
Es cuestion de comparar los picks, joder valve . Incluso haciendo varios teamwipes estos estupidos nunca lo aprovechan y llegar un momento que viene el Voidcykao op a jodernos con esa ult de mierda.

En serio, lo unico que verifica la skill de alguien no es su mmr, sino sus partidas ganadas , si tienes mas de 1000 sos pro automatico por tener que aguantar a mierdas como estas.

4 respuestas
Argoniur

#8873 Por fin una que veo que tienes razon de venir a quejarte :D

PD: si te compras algo de movilidad probablemente te ira mejor con zeus XD

Edit: pero porq te maxeas la Q primero :palm:

1 respuesta
jk11

#8873 joder, qué build más rara la del Void.

Niksokupa

#8873 Esa item build es buena si vas ganando y ves que puedes terminar la partida antes de lategame, aún así contra Void y Tide una blink si eres rápido de reflejos para salir de ahí te habría venido de perlas.

B

#8868 Estas comparando un AM con un Furion. Si el tio tiene 1k de GPM no te preocupes que para el mid game ya estara full items, GL.

Yo sigo prefiriendo un Hardcarry que me asegure el late a uno que haga "tons of dmg".

B

#8873 Me acabo de quedar amarillo al ver tu skillbuild con el zeus.

1 respuesta
Queteimzx

#8878 #8874 La Q de zeus cuesta menos mana y tiene menos cooldown, ademas hace mas daño debido a que las lineas que gankeo suelen ser de 2 a 2.

3 respuestas
kNG17

#8879 Tu gankeas solo para hacer double kill o que xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s