Dota: Hilo de quejas y lloros.

Queteimzx

#8880 Si.

1 respuesta
B

#8879 Sisi, la teoria esta muy bien pero mientras tu tiras rayitos yo te meto un trueno y te mando al otro barrio xd.

Niksokupa

#8881 La cuestión es que Zeus es bueno para nukear rápido a uno, por eso se le maxea la W en vez de la Q, además de que si spameas mucho y muy rápido la Q maxeada te quedas sin maná en unos segundos.

hazequease

#8879 la Q a cada nivel te va costando mas maná, yo creo que lo suyo es un nivel para para poder farmear en la línea, para gankear la W mucho mejor a no ser que de paso que vas a gankear quieras lasthitear algunos creeps jajaja.

Queteimzx

Tambien hay que tomar en cuenta que debido a bajo cooldown de la Q la pasiva tiene mayor efecto.

2 respuestas
Niksokupa

#8885 No se nota tanto como el ostión de la W, y como enseguida te quedas sin maná con la Q no surte tanto efecto, es que con un velo sacado pronto y la W maxeada te soleas casi a cualquiera en early game xD

valfader

#8885 La pasiva de zeus se aplica ANTES de la propia skill. Por lo cual en early game con un trueno metiendo 367 de daño magico como minimo si no muere con la pasiva a lv 1 le quitas casi la mitad del hp o un 30% a casi cualquier heroe.

Lo que comentas de bajar a los contrarios con la pasiva esta bien en late game. Pero en early la primera consume una burrada de mana para el daño que hace y tendrias que esperar casi 2 segundos para hacer casi lo mismo que un trueno.

1 respuesta
B

#8887 NAH hay que tomar en cuenta que debido a bajo cooldown de la Q la pasiva tiene mayor efecto. #GLPassiveOP #letryhardfedein

Eyvindur

De las últimas 20 he ganado 4 :(. -400 MMR ez.

1 respuesta
gogogo

#8889

B

otra vez 7 putas partidas en low prio, en serio que cancer me da el sistema de reports y los punishes automaticos

JaNDeR

mas de 3000h y todavía no he jugado en low prio por ser reportado, a saber lo que hacéis/decís.

1 2 respuestas
SpiuK

#8892 Ellos nada,es todo culpa de los guiris que no tienen ni puta idea nunca.

1
B

#8892 Pues flameo a saco, pero y que?

Si no me quieres escuchar me muteas, o que me metan un ban de chat, pero que no me metan 7 en low prio como si tuviera mala actitud o algo jugando.

JaNDeR

Flamear a saco es tener mala actitud jugando, no se que esperas entonces.

1 respuesta
B

#8895 Es eso o reventar la puerta a puñetazos, valve tendría que entender estas cosas.

JaNDeR

Valve no tendría que entender nada, que no sepas controlar tu rage es un problema tuyo, no de Gabe. Igual un trankimazin o un porro antes de jugar te puede ayudar.

Yo intento meterme siempre media pastilla antes del early y otra media cuando empieza el late y mientras busco, un buen canardo como un tronco de matuja virgen.

Pruébalo.

1
B

No gracias, las drogas, para los pobres.

JaNDeR

Ya te digo, desde que uso esas pequeñas pautas, +900MMR con 70% win, el tranki es la clave.

gogogo

Yo a veces también flameo y me he comido más de un ban de chat, unos 4 ó 5 creo, la última vez me metieron un ban automático de creo que eran 1200 horas (que al día siguiente me quitaron -gracias, gaben!!)

Pero en low priority, quitando una vez que se me cayó la conexión a mitad partida y no me dio tiempo a volver, nunca he estado.

1 respuesta
Queteimzx

En low priority por 16 games gracias a los reports de una qop offlane 1/14 , un wk 1/8 y un ember 1/6 VALVE DISBAND PLEASE. Ahora resulta que por reports randoms el puto sistema roto te castigue a ti injustamente.

1 respuesta
Thanat0s

Anoche me tocó perder, tuve la suerte de tener en mi equipo un tío con 47% de winrate que se hizo wr hardcarry con 2 maelstroms.

Gracias Volvo.

pd: supongo que a volvo no le gusta que este último mes esté ganando tanto y ya me tiene que poner con los más tontos que haya en la cola.

icaro_85

#8900

No es que te lo quitaran, al principio de meterte ban mute te pone que es por muchas horas, pero en verdad son 24 horas.

1 respuesta
B

#8901 JAJAJAJAJAJAAJAJAJjajjjAJAJAAJ JQE DESgraciado eres xdd vuelve a la build de zeus spam Q

1 respuesta
gogogo

#8903 Los baneos son progresivos. La primera vez sí fueron 24 horas, la segunda vez creo que fueron 48h y la siguiente fue una semana. Y las 3 veces me tocó cumplir todas las horas, ni una menos.

1 respuesta
icaro_85

#8905

Son progresivos si eres reincidente de hace poco tiempo, si a mi hace un mes me banearon 24h, ahora no me van a banear 48h.

1 respuesta
M3nDi

#8904

3 1 respuesta
B

#8907 mendi gualalo eres un gualalo, no defiendas al quete porqe es retrasado.. da igual que le intentes ayudar que el tio seguirá en sus 13. Zeus max Q the power of late.

1 respuesta
M3nDi

#8908

kNG17

Estamos en cuantocabron?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s