Dota: Hilo de quejas y lloros.

Meaven

Acaba de darme muchísimo asco la partida que acabo de jugar. Éramos un stack de 3, y después de aguantar toda la partida a un Pudge que parecía un espía de su equipo salvándolos cada dos por tres y un Techies que como el 90% de los que veo en mis partidas es un -1, conseguimos llegar a una teamfight decisiva y nos da un lagazo de 10 segundos SOLO a nosotros. Aparecemos muertos y ellos vivitos y coleando. En fin... desesperación máxima.

Edito: Nueva partida, esta vez con dos sudacas, porque no tienen otro nombre tipos como esos, que feedean como locos en una linea easy, reanudan cuando se cae uno de nosotros y después dejan la partida. Vaya día hoy...

jk11

#9150 no no, en calibración no hay ninguno.

Acabo de jugar ahora una, 87min, para que cuando acabes ganando te diga que hay saturación. Espero que cuente la victoria, porque 87min son minutos.

EDIT: bueno, ha contado.

Queteimzx

Que juego de mierda...
http://www.dotabuff.com/matches/1163385244 Morp en un momento decisivo se pone afk, pausamos y el hijo de puta de antimage despausa y despausa , ojara le den low priority por eso. y tambien por rata, el ademas iba blinkeando e intentando destuir nuestras barracas y aunque casi le cuesta la partida a final le sirvio para los megacreeps de mierda OP.

En serio icefrog, nerfea el puto ratdoto de una ves y tambien a los megacreeps, y para quienes me digan que un rapier hubiera sido necesario pues morp no tenia dinero.

Y lo mas encabronante es el -25 , la partida duro mas de 60 minutos y fue balanceada , por ¿que volvo nos tiene que quitar puntos ? por perder? ¿este no es mi nivel y necesito ir mas bajo solo por que el morpling se quedo afk y el antimage no espera?

Ah y el axe diciendo gg ez game, que juego cancerigeno, me vuelvo a terraria.

2 respuestas
jjeekkt

#9153 ¿No te haces sheepstick contra un antimage que va sin bkb? GG WP

kNG17

#9153 Joder si pierdes te tienen quitar puntos es lo lógico, que gente se quede AFK es lo peor del mundo pero no tiene nada que ver con el sistema de ranking... Y los que te flamean al final mutéalos e intenta no pensar en ello, tu en teoría has jugado bien

1
Queteimzx

Gano una partida con ursa, no digo nada malo, estaba muteado, y a finalizar resulta que soy uno de los mas denunciados de dota y me mandan a low priority por 16 games... http://www.dotabuff.com/matches/1165460956

En serio me pregunto quien fue el genio que dio la idea que mandar a gente a low priority solo por la cantidad de reports. ahora cualquier random te denuncia solo por que le ganas xd.
Y ademas 16 partidas? no era 6? omg

3 respuestas
Scerin

#9156 habria que ver la de mierda que metes por partida xdd estaria curioso.

1
B

#9156 Al menos tienes el consuelo de saber que eres el que mas a curado de la partida.

Patillas

Perder 5 vs 4 en publica es amor

AurumCu

#9156

¿No puede ser que el report fuera de una partida inmediatamente anterior y se te aplicara mientras jugabas esa? De modo que hasta que no terminaste no viste que te habían metido en low.

Lo digo porque es muy raro que te reporten en una partida como esa...

1 respuesta
Nelkoy

#9160 No, es que el tío ya es famoso, y lo reportan por puro hate. Yo si me lo encontrase también lo reportaba, aunque se hiciese la partida de su vida :psyduck:

1 respuesta
Queteimzx

#9161 Si yo te encontrarse (lo cual dudo por que sos 2k mmr scrumb ) te exigiría wards y tps para mi a cada rato y en caso de que usted se negase lo denunciaría hasta en steam :psyduck: .

pa1nkill3r

Que duro es entrar en el circulo de los reportes

El viernes 2 de enero jugue 2 partidas y a baja prioridad
La semana pasada juego 2 partidas y a baja prioridad
Hoy juego 1 partida y a baja prioridad

Yo no se como puede reportar 2 personas que se meten a jugar una partida y se dedican a suicidarse, te quejas y ale
No comprendo como un jugador con -15 muertes puede tener criterio para reportar

Thanat0s

He vuelto a caer en una espiral de partidas perdidas y ya llevo perdido unos 500 de mmr.

Madre del amor hermoso que cáncer de jugadores me están tocando.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Adoro este hilo xDD Llevo como 5 meses sin jugar al dota y últimamente viendo los partidos de starladder y asian TI me están volviendo a entrar ganas, pero es entrar a este hilo y perderlas de golpe... thx!

2
Visser

#9164 Igual, rusos que no hacen el mínimo el mínimo esfuerzo por comunicarse en inglés o que en fase de picks pickean lo más absurdo.

Que no hay supports? Me la sopla, pickeo un doom. Que en el equipo rival hay un bh o un slardar, no pasa nada pickeo ricki. Que sois dos que vais en grupo en la misma lane, me da igual esta lane es mia y me acoplo. De 3300 a 2700 en una semana. Luego ves el hílo aquí en este foro de que si no subes mmr en soloQ es problema tuyo, si claro...

1 respuesta
pa1nkill3r

#9166

1
JoRKaNo

Me puedo echar una antes rápido de ir a clase, empezar 9/0/3 con lina mid, la partida va perfecta. De repente, disconnect, no te puedes reconectar, STEAM validation incorrect. FIN

Eyvindur

http://www.dotabuff.com/matches/1176386256

4 rusos y yo.

Shamash_phi

Me desconecto menos de 5 minutos por la conexion y PAM, me veo que han vendido todos mis items, que hijos de puta, no se pueden esperar a nada

valfader

No te pueden vender los items si no pasan los 5 minutos.

Yo incluso lo suelo hacer, player que jode la partida estando 5 min afk o desconectado player al que le vendo los items. Nadie me asegura que va a volver ese player, pero lo que si me aseguro es algo de oro rapido.

1 respuesta
Shamash_phi

#9171 Cuando lo revise conte mal entonces (el momento del calenton xD), revisandolo otra vez veo mejor y fueron 5 minutos 30 segundos aprox.

Se me fue la conexion por culpa de la compañia, que estaba de revision (a las 2 de la mañana, manda cojones xD) y me mal conecte al movil para al menos joder lo menos posible al equipo, pero ya los habian vendido, para la proxima vez si me pasa otra vez no vuelvo, si siempre se venden... (no lo sabia, es el primer "abandono" que tengo en el juego y nunca me a dado por vender nada de nadie cuando estan afk)

1 respuesta
XeNiuM

#9172 A las 2 de la mañana es más normal que ocurra que en horario comercial xD

De todas formas si es tu primer abandono tampoco pasa nada hombre ^^

1
jk11

Solo, empieza la TA bien, matando 2 veces a Pudge. Se cae, entra y se vuelve a caer. Puta mieda de sistema, por qué tiene que contar derrota estando en inferioridad?

1 respuesta
Memorex

#9174 Pues porque los flames que le caerían a la gente para que se desconectase y no contase como derrota serían épicos.

1 respuesta
jk11

#9175 por eso habría que ponerse más serio con el tema de low priority.

M

Lo que deberían hacer es incrementar el daño y que los 4 restantes pudieran seguir jugando y no joder a la partida a todos en conjunto.

.... por otro lado, ¿ hay algo peor que un feeder desde el minuto 1 hasta que acaba la partida y que solo se dedique a eso?. Encima no hace más que comprar y hacer trenes con los burros para hacer más el gili si cabe...

Yo es que de verdad no lo entiendo.... no juegues pero deja al resto jugar.

Antares09

Slark en el equipo contrario: http://www.dotabuff.com/matches/1181435600

Slark en tu equipo: http://www.dotabuff.com/matches/1181362617

Kraug

Lo de los LD en esta meta es penoso y mas cuando lo instapickean para perder la game

Queteimzx

Juego despues de 2 dias sin tocar el juego, pierdo una partida , -24 y volvo me manda a jugar otras 16 partidas en low priority ...

Vaya mierda de sistema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s