Dota: Hilo de quejas y lloros.

RuBiioC

#9180 y porque juegas ranked despues de dos dias sin jugar?

1 respuesta
Scerin

#9181
porque el que arranca el dota es pa jugar ranked quien saca el dota pa publicas es un parguela

11 1 respuesta
Kraug

#9182 Mantelo Criminal primo.

kNG17

Últimamente ganar una ranked se me hace extremadamente difícil, me encuentro con cada retrasado mental que tela...

ArfeX

Jugar 4 vs 5 casi toda la partida, por que una PA(encima era ruso, pero se comunicaba en ingles que ya es algo) decide que necesita farmear todo el game y no entraba en un solo tf y si entraba era para suicidarse 1vs3 o 1vs4. Putodota

http://www.dotabuff.com/matches/1189786056

Eyvindur

Desde hace un par de semanas absolutamente todos los miembros de mis equipos son rusos. Hay 0 comunicación, solo ruso por micro y la misma mierda por el chat. Joder, ¿sólo me pasa a mí?

2 respuestas
Memorex

Si aprendiera a usar las ventajas que saco ARGGG

jk11

#9186 a mi últimamente tmb me ha tocado mucho ruso.

PiRoMaN0

#9186 Bienvenido al club!!

Igneox

Curiosamente a mi últimamente me toca mucho asiático. Solo veo carácteres asiáticos en nombres y conversaciones. Vasha.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/1196644196 gg PL radiance, doble mid DP 4/10 y tinker 2/11
y como cereza de pastel un Razor que a pesar de que a principio dominaba bot se creyó invencible y se tiraba contra 4 :D, -25 ty volvo . el unico consuelo fue que reporte a DP y el tipo se llevo unas vacaciones en low priority jaajajajaj.

1 respuesta
Igneox

#9191 3/13/5 ... poni, que hacemos contigo?

cournichon

odio perder con spectre:

http://www.dotabuff.com/matches/1197628442

2 rax down, hacemos team wipe y tienen solo 3 bb, decimos todos push mid y el slark se queda en base a "protegerla"

1 respuesta
Queteimzx

#9193 Adivino, sin el slark, 3 de ellos les dan una paliza :v y luego ganan por rat doto .

PD: y tambien podias haber convenido a Slark que tu ¨defenderias la base¨¨ , ya que si hubiera dado el caso de necesitarte en la batalla simplemente tirabas la ult.

1 respuesta
cournichon

#9194 conseguimos tirar mid rax y picar bastante T4, pero en eso que reaparecen los 2 que faltaban, y me focusean mil mientras los otros se las piran y tenia bb en cd por 1m30 - suficiente para ellos para tirar las ultimas rax

en parte es fallo mio por pensar que los otros se quedarian a luchar (podiamos ganar sobradamente), pero en pubs es mucho pedir supongo

Queteimzx

Una partida perdida y volvo ademas de quitarme puntos injustamente otros 16 juegos en low priority.

El report popular es lo peor que han podido meter en este juego.

Thanat0s

Ruso que pickea pudge = partida perdida :D

1 respuesta
Thanat0s

Otro pudge mid que no gankea, junto con un oso que se hace 2 midas y radiance y para rematar un AM que se hace de todo menos bkb.

Volvo te odio joder.

AlzeN

http://www.dotabuff.com/matches/1199321487

Yo era el silencer (vendi el force staff en un intento desesperado de sacar rapier). A que no adivinais que tres de mi equipo iban juntos?

Mencion especial a Lina, que parecía que estaba haciendo otras cosas mientras jugaba, porque se iba a poner wards en runa mientras nos pusheaban en base, y constantemente moría sola porque le gustaba irse de paseo.

B

#9197 Mentira mira que autentico stomp y el pudge ruso ayudo mucho a que fuera asi:

http://www.dotabuff.com/matches/1198941129

Eyvindur

Pudges rusos son mononeuronales o Dios. No hay término medio.

Onehit

Otras 16 partidas ricas a la low pool, si no llevo 100 partidas de lp no llevo ninguna llevo como 20 partidas subiendo y bajando de 4600 a 4500 y lo más gracioso es que las que gano me las tengo que currar 50 minutos sin cometer fallos mientras todos fedean y yo splitpusheo para crear espacio y ganar en lategame para luego perder en 15 minutos las siguientes porque mi team no se cansa de fedear y me llevo los reports por farmear e ir 8-0 mientras todos fedean

I aint even mad

1 respuesta
Igneox

#9202 Hostias 100 partidas en la cola de negros. Lo siento mucho por ti, en serio. La cola de negros es basura. Hace poco me metieron (gracias ono) y en TODAS las partidas se fue uno antes del min 5.

flowyourmind

¿Por qué si tengo más de mil victorias (con un porcentaje de wins positivo) me toca gente en mi equipo con 100 victorias? Estoy un poco hasta los mismísimos

1 respuesta
Eyvindur

#9204 Acabo de jugar una donde nuestro mid tenía 100 wins y el mid del otro equipo 2200. Iba 12/0 al min 15.

1 respuesta
gogogo

#9205 quién iba 12/0? vuestro mid o el rival?

1 respuesta
Eyvindur

#9206 El rival, el de nuestro equipo no tenía ni idea xD

1 respuesta
Queteimzx

#9207 Hahaha yo pensé que era vuestro mid de 100 victorias,
Esto demuestra que el skill en realidad se mide por la cantidad de victorias y no por el mmr basura xd.

2 respuestas
B

#9208 No te olvides del nivel de la cuenta.
Sigh.

1
B

.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s