Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

#9240 Me pasa algo parecido, llevo unos días con vicio y quiero jugar alguna partida, pero no juego desde hace 6 meses y me da miedito :x

1 respuesta
Nelkoy

#9241 Tómatelo con filosofía xDDD Yo la primera la eché a perder prácticamente yo solito (es lo que pasa cuando eres una weaver y el carry enemigo te outfarmea) y la segunda fue un poquito de todo (dual mid Lina y Windranger ambos carry too stronk y un Tide empezó a flamear antes incluso de empezar la partida).

Ya la tercera fue algo mejor. Y teníamos un Lion que rotaba y gankeaba, ¡rotaba y gankeaba! :__)

2 comentarios moderados
drakkenspain

Estoy jugando con 2 colegas y 2 putos rusos. Se me cae la conexión durante 6 minutos. Consigo reconectar y han vendido todos mis items. En el otro equipo son 3 y la partida dura 80 minutos. Nos ganan. Me meten en low priority.

Para una puta vez en la vida que "abandono" una partida y encima me meten en low priority? WTF? Del rage he desinstalado el juego, me vuelvo al LoL.

4 1 respuesta
Hitmancd47

#9245 Prepárate, la vida es mucho mas dura que eso...

1 respuesta
Nelkoy

¿Han tocado algo del matchmaking? Me estoy encontrando cada team más autista... Mínimo hay siempre tres retrasados con ganas, y o están en mi equipo o en el contrario, no hay término medio. O haces un stomp o te lo hacen. Qué ascazo, en serio.

drakkenspain

#9246 Si no voy a jugar más... xD Si con solo un abandono (que encima he reconectado) el juego es asi de nazi... paso de cabrearme más xD Paso de injusticias

2 respuestas
troll_mclure

#9248 Disfruta del tribunal :clint:

2
Nelkoy

#9248 Algo habrás hecho para cabrear a la peña, porque vaya, no será la primera vez que se me jode el Internet, la luz, que me tengo que ir por lo que sea o algo por el estilo y tengo que abandonar una partida. Y nunca en mi vida he estado en Low Priority a no ser que haya sido jugando con amigos que sí lo estaban.

Con lo fácil que es tomárselo todo con filosofía y no flamear.

1 respuesta
drakkenspain

#9250 No he hecho absolutamente nada xD Se ha ido la luz, he tardado 6 minutos en reconectar y el juego ha decidido que es buena idea meterme en low priority. Eso es lo que me jode, que es injusto. Algún mongoloide me habrá reportado because yes... y ale, el tonto a jugar con los monos.

1 respuesta
jjeekkt

#9251 Buena suerte abandonando una partida en el LoL

1 respuesta
drakkenspain

#9252 Pues te reconectas y ale, no ha pasado nada xD

2 respuestas
jk11

#9253 algo habrás hecho en alguna partida de antes. Si vienes del LoL posiblemente manquear, lo cual es normal que te reporten.

Hitmancd47

#9253 Te habrán reportado por kickear, con que uno de tu equipo de manija, todos se suman y te caen 9 reportes al toque

BaZoKo

en serio sigue caida esta mierda?

Kraug

Vaya rachita de mierda...

Nelkoy

Está el Dota otra vez, por lo menos en mi mmr mierda, que o stompeas, o te stompean.

Estadísticas después de un mes sin jugar: 3 victorias, 7 derrotas :_)

Nelkoy

Pierdo cinco seguidas y ahora gano cinco seguidas. No entiendo la Dota ni su matchmaking D:

1 respuesta
Kraug

Como jode que un storm te robe el aegis y gane la game

Onehit

No lo entiendo, les juro que no

Me creo una nueva cuenta que es nivel 5 porque estoy hasta los huevos de que me metan a la main en lpq cada 5 games y las partidas unranked son más difíciles que las ranked de 5k mmr que juego en la main

Cómo es posible? tengo 40% de winrate y todas las partidas stompean a mi mid si juego carry, a mi carry si juego mid, al resto de las líneas si juego offlane y ni splitpushear me dejan para crear espacio. Me campean mid, los supports del otro team compran 20 sentries por partida y además pareciera que tienen más skill que los 5k

O me estoy volviendo loco o esto no es posible xD quizás sólo sea mala suerte de estar encontrándome con otros smurfs y los de mi team son lvl 5 o algo

Ukeitaro

#9259 Qué suerte, yo pierdo 7 seguidas (de 11 sólo gano 1) y gano 2 seguidas. 300 MMR perdidos en una semana,

1 respuesta
icaro_85

#9262

Yo bajé de 3800 a 3000 que estoy ahora y todavía no me he repuesto, sigo esperando esas win streak.

1 respuesta
Kraug

#9263 De 3800 a 34XX y tambien se esta pasando mal.

Queteimzx

de 4000 a 3800 GG todas las rankeds tenia como supports a un zeus o un girocopter sin nada de items mientas que el otro team parecían stacks de 5, con un ES y un warlock con blink y force staff GG, y cuando voy support o mid mi hc tiene apenas 3 items mientas que el otro siempre es un juggnaut full items minuto 36. Ah pero el culpable soy siempre yo y me mandan a low por 5 games. Hora de fedear y a hacer lo que se me de la gana.

VOLVO DISBAND PLEASE

ZinDer

Estoy ya de los Rusos hasta loooooooosssssss.......... el 85% de partidas me tocan con Rusos, 10% con latinos que la mayoría parece que no saben ni escribir y no paran de insultar y un 5% con españoles... no hay manera de subir MMR macho, a partir de que MMR se puede jugar en condiciones? :S, al menos que cada uno haga su función.

A que hora juegan Españoles por dios!!!!!!!!!!

M3nDi

Lo que os pasa es que no sabeis jugar ni de carry, ni de support, ni de solo, ni de jungla, ni de medio, entonces que coño de rol os queda? Que vuestro dotabuff esta to negativo, que está to rojo...

Pickearos un AA y así ganareis las games faciles y matais 2 pajaros de un tiro, 1 que os toquen rusos mega agresivos en tu equipo que van a suicidarse y los ayudas con la ulti y 2 que te toque suport xq los rusos quieren todos los roles menos el support, además te llevas un buen kda xD

2
Hamtel

#9243 Te ha pasado como a mí. Hablas de que un supp no se haga agha y que compre wards y te crucifican xD

http://www.dotabuff.com/matches/1260742836

En este caso he ido Agha directo pero es que era el puto killer de la partida. Lo he tenido antes de level 11 y sobre el min 17 aproximadamente. Eso sí, sin dejar de WARDEAR el mapa ni de ayudar en lane. Que es lo que toca que haga un supp.

Aquí el player que ha pillado la Drow se ha hecho un puto dagger. Ya me dirás para qué coño sirve una daga en la drow. Malgasto estúpido de dinero. Mejor que se hubiera hecho una shadowblade y evitaba el ulti del Jugger. El tio ha visto que estábamos reventando la partida (gracias a mí) y se ha pensado que podía dormirse en los laureles y no hacer nada. No tengo queja de nadie más, sólo del inútil que ha jugado con la Drow. A ver, si no sabes jugar carry, no te pilles carry.

1 respuesta
cournichon

partida del new bloom, el otro equipo pickea heroes fuertes para el modo (zeus, undying...), nuestro equipo first pick pudge ruso

gg wp 10 min

1
jjeekkt

#9268 tfw cuando en tu mmr evitas la ulti del jugger con una shadow blade...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s