Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hamtel

#9270 Que yo sepa:

1.- Si te haces invis no te puede lanzar el ulti...

2.- Si te lo lanza y te haces invisible te libras de su ulti.

Sólo si tienen sentry, polvos o gema la shadowblade no te servirá. En cualquier otro caso es un item que te hará escapar en muchas ocasiones de una muerte segura y que te da mucha velocidad de ataque. También sirve para aparecerte al lado de un enemigo, silenciarlo y matarlo antes de que se de cuenta de lo que pasa.

Y en cualquier mmr. Claro que sólo te servirá al principio. Luego la gente es lista y se pilla cualquier cosa para joderte el invis pero si eres inteligente a no ser que wardeen todo el mapa con sentrys deberías poder cargarte a un par antes de que se vuelva inútil su uso para escapar.

Edito: Y cuando digo un par me refiero a 5 o 6. Lo suficiente para ser un dolor en el culo del otro equipo durante 10 mins y farmearte la cristalis en un momento o terminarte el manta style. Por poner un ejemplo.

JoRKaNo

2nd vez que me pasa en el mes. Para una partida que empiezas stomp, a los 30 minutos cuando era GG, Poor network, el game no cuenta. Puta bida, cuando voy perdiendo jamás me pasa

alexrdez

Es impresionante el sida que da la comunidad hispana en este juego. Gracias a ellos, no juego más de cinco partidas al mes desde hace mucho tiempo y así seguiré otros tantos meses.

Rusos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>españolitos>>panchis

1
Igneox

Yo lo siento mucho pero he cogido una filosofía cada vez que me joden una partida antes del minuto 5 que funciona así:

-Desactivar dotabuff
-Vender todo lo que tenga hasta el momento
-Comprar tp
-Ir a la safe lane a feedear al carry

Ya lo he hecho dos veces con un equipo entero de rusos hablando los 4 por el chat de voz y jodiendo la partida a posta (ss supp) y hoy con un Spectre supp y un Riki de off cuando yo ya iba a la off. Y así seguiré hasta que me baneen. Pero ante todo prefiero que les entre una úlcera a ellos que a mi intentando ganar partidas como esas. Antes les cuesta la salud a ellos que a mi.

1 respuesta
Nelkoy

Y luego seguiréis diciendo que la comunidad de Dota está a años luz de la del LoL.

1 respuesta
alexrdez

#9275 Los que dicen eso, es que no han jugado suficiente al lol y viceversa.
En uno hay críos franceses y españoles retrasados y en otro hay rusos borrachos y españoles retrasados. La misma mierda con distinto nombre.

Blade46

http://www.dotabuff.com/matches/1265442841

Troleada de pudge, robandole el aegis a phantom y muriendo en vano...

Nos ha jodido toda la partida...y no era RUSO!!!

Arrakis

El evento este esta hecho para que si ganas siempre te tocan sets para personajes que NUNCA usas? una puta hora sudando sangre para que me toque un set de un personaje que literalmente nunca he usado en casi 400 horas de dota.

Volvo pls

1 respuesta
icaro_85

#9278

9 sets y solo uso, y de vez en cuando, a Centauro.

Los demás ahí están sin abrir.

Hamtel

#9274 Si crees que una partida se define en los primeros 5 minutos es que no has entendido para nada este juego. Sinceramente espero que te baneen. He visto ganar partidas perdidas y perder ganadas en el último momento. Todo es cuestión de voluntad y echarle huevos. Quizá porque soy valenciano pero no doy una partida por perdida salvo en situaciones muy particulares y nunca antes del minuto 30.

1 respuesta
Igneox

#9280 Hombre si tu me dices que un Void jungla, un SS support, un Sky off y un afk mid no es perder la partida a minuto 1 apaga y vamonos.

Yo si la partida está medianamente equilibrada la peleo, pero hay cosas que sabes que nanai y si eso no lo sabes aún es que no has entendido para nada este juego.

Y respecto a lo de banear por supuesto que si lo hacen no voy a llorar, si me lo merezco acepto las consecuencias. Por eso no tengo problema.

1 respuesta
Hamtel

#9281 Se puede ganar 4 vs 5 si lo que te preocupaba era el afk.

Un Void jungla no tiene por qué ser un desastre completo. Shadow Shaman support no sé qué problema le ves. Y el Sky off no diría que es lo ideal pero si el player es bueno no veo por qué no.

De hecho tal como lo planteas SS en safe lane con la primera skill topeada hace mucho daño (jugado por un buen player por supuesto) y si tú vas a medio (no has dicho lo que tienes) puedes arreglar el asunto, aunque sea para que no se coman la torre y decir los misses. Algo de farmeo caerá tengas lo que tengas.

Lo dicho, te pusiste a reventar la partida demasiado pronto. Yo personalmente le habría dado una oportunidad.

1 respuesta
Igneox

#9282 Me refiero a Storm Spirit. Y el Sky no era bueno.

Hal9000

Storm es un heroe de los más versatiles aunque su potencial es Carry o Semi, pero se puede utilizar perfectamente de Greedy support. Además puede jugar fuera de Mid mucho mejor que otros heroes como pudge o SF (siempre depende del equipo), Su build sin embargo no es tan versatil, necesita orquidia y bloodstone sí o sí. Lo que sería una aberración (bajo mi opinión y hasta que un equipo chino me demuestre lo contrario) sería jugarlo de hard support.

1 respuesta
Hamtel

#9284 Opino lo mismo. El personaje no está diseñado para hard support aunque si te lo tomas como tal, su habilidad de ralentizar, la otra de agarrar y su posibilidad de escaparse para no ser carne de fedeo... no son malas habilidades de supp pero hay héroes mejores diseñados para eso.

Hal9000

Bajo mi opinión lo que hace que SS no pueda nunca ser hard support es la necesiad de oro que necesita para ser efectivo, SS sin objetos no es nadie. La definición de hard support es que puedes causar mucho daño aún sin objetos, cosa que claramente no es SS. Su posición de farmeo puede variar de 1º a 4º si lo utilizas de greedy. Pero nunca 5º.

Si vas a utilizar a SS para comprar courier, wards, etc.. estás desaprovechando completamente sus habilidades que combinadas con objetos van bien.

1 respuesta
Hamtel

#9286 Ahí no estoy de acuerdo.

El SS es un support muy completo que no necesita item alguno. Una force para escapar/alcanzar y todo lo demás pueden ser wards. Si completas orbe o agha ok si no, no pasa nada. Si has hecho una buena partida habrás asistido a tu carry como un campeón y estará suficientemente farmeado para que no tengas que ir a por ningún item de daño. Un euls, una vara de atos, no sé, cualquier cosa barata es más que suficiente.

jjeekkt

Yo creo que estais descubriendo un nuevo meta y que el SS support se va a empezar a ver regularmente en competitivo.

De hecho a PPD se le debe estar iluminando una lucecita en la cabeza ahora mismo pensando en las posibilidades que podría tener un SS en las manos de Aui en lugar de en las sobrevaloradas manos de Sumail.

pirobiro

Los rusos hacen que este juego cada vez me de más asco... no les aguanto

BinHo

sabeis si los servidores estan emparejando mal? No puede ser que de las ultimas 7 partidas los 4 de mi equipo sean rusos . Decir que coleo en EU west y el idioma en ingles

1 respuesta
troll_mclure

#9290 Y acaso no a sido siempre así xD

AkaiRyu

Que cojones hacen mal en Perú? Entramos 4 colegas, veo un "Raul", pregunto que de donde es, por cortesia, no contesta, miro y es peruano. Uno de mis amigos pide mid, segundo 00:00 el peruano pilla tinker y se va a mid a joder.

En serio, prefiero encontrarme solo a rusos que a esta gentuza. Y encima insultando cuando ve que hay otro mid.

1 respuesta
AurumCu

#9292

Yo es algo que nunca he entendido de los latinoamericanos (Sobretodo perú) ¿Pa' que pillan preferencia de idioma si luego son incapaces de hablar y coordinarse con el resto del equipo?
Están en plan autista toda la partida, hasta el final o hasta que sueltan un "ctm" y se ponen a raggear.

Hamtel

http://www.dotabuff.com/players/16221229/matches

No es de recibo perder 4 partidas seguidas de forma inútil porque tu equipo está lleno de retrasados.

Es que vamos, ni una sola oportunidad de ganar debido a la incompetencia de los de mi equipo.

No me importa perder si el otro equipo ha sido mejor, me jode perder cuando los que juegan en el mío son rusos deficientes mentales con una sola mano y yendo a su bola todo el tiempo.

Nada, sólo quería desahogarme.

Edito: La partida ganada de enmedio que aparece es en grupo no en solo.

icaro_85

50 minutos de partida, mega creeps, solo les queda el ancient, me desconecta del servidor y dice que la partida no contará por baja calidad de los servidores....

Su puta madre.

1 respuesta
Hamtel

http://www.dotabuff.com/matches/1282977623

Otra partida más perdida, ya me da igual este rank de MMR está claro que:

Si no soy carry, no hay un carry decente.
Si no soy support no hay un support decente.

Y ya no digamos decente, ya digamos tan solo que upgradee el courier y compre y ponga wards.

Jugar en solo es una puta mierda.

Luego que me digan que mi MMR me corresponde, apaga y vámonos.

2 respuestas
Hitmancd47

#9296 Pues dame tu cuenta y te gano esas partidas ez

jjeekkt

#9296 Que se supone que has hecho en esa partida para merecer ganar? Veo tus estadisticas y no son para nada especiales

1 respuesta
Hamtel

#9298 Ahí no se ve pero tengo una MKB en el inventario.

Fíjate en los items de mi equipo y los items del equipo contrario. No hace falta decir más. Sólo yo y el Axe teníamos un equipo adecuado después de una partida de 1 hora.

Yo tuve que upgradear el courier porque Lina se pensaba que era carry, de igual modo no hubo apenas wards en toda la partida por lo que no controlamos casi en ningún momento el mapa.

Lo dicho, Lina retard no hace de support y nos jode la partida.

1 respuesta
Ukeitaro

#9299 Yo veo cada vez más a Lina de semicarry o mid que de support. Si alguien se coge Lina en mi equipo ya doy por hecho que no va de support.

Eso no quita para que solo tenga un forcestaff :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s