Dota: Hilo de quejas y lloros.

DeathJAv

Hal9000 2 bloodstones?

1 respuesta
Hal9000

#9361 Realmente no necesitaba hacerme un 6º objeto (lo teníamos ya ganado), me sobraba oro para buyback y pensé en más regenaración de Mana y vida para aguantar más en batalla, cualquier otro objeto hubiera sido igualmente util o incluso tener la ranura vacia para un posible aegis (aunque dados los efectos del Bloodstone aegis no es apenas necesario para SS)

1 respuesta
Ukeitaro

#9360 Si te haces cuenta en yasp.co también podremos leer el chat general ;)

1 respuesta
Hal9000

#9363 Vale, esta tarde lo cuelgo, ahora no puedo desde este ordenador. Se resumen las charlas en broncas internas en nuestro equipo, desesperación, culpa mi equipo al ursa por feedear y a mi por inactividad o poco apoyo, yo me quejo que no hay wards en runas, el Ursa abroncando a todo dios y poniendo verde a todo el equipo y el Slark rival cachondeandose diciendo "Ez" diciendo que la cosa está tan facil que incluso se a permitido ponerse a comer mientras juega. Luego cuando se torna la cosa pues la gente de mi equipo se empieza a cachondear del Slark que se mostró el más "bocas" y sin duda el menos eficaz del equipo.

EDITADO PARA METER LOS STATS DE YASP CON COMENTARIOS:

http://yasp.co/matches/1346264214/

Saludos.

jjeekkt

#9362 Un consejo, cuando juegues contra un Pugna-Ogre Magi-Tinker-Tiny si te haces un bkb vas a descubrir que mueres sorprendentemente menos. Es un buen item.

1 respuesta
Hal9000

#9365 El Bkb es uno de los objetos que más me hago con practicamente cualquier heroe, pero en este caso son mucho más necesario antes Orchid y bloodstone, una vez completé esos items el Linken te suple al Bkb y te da más reg de vida y mana pues SS es el heroe que más mana demanda de todo Dota, después de esto ya no mueres y si mueres como me ocurrió tenía tantas cargas del BS que apareces inmediatamente en base.

Saludos.

1 respuesta
jjeekkt

#9366 Contra un Pugna necesitas si o si BKB porque si no te vas a hacer un daño bestial tu solo cada vez que uses una habilidad. Hay partidas en las que si vas muy bien o estás haciendo snowball la build orchid-bloodstone si es correcta. En partidas donde la mayoría de su daño es mágico, tienen un pugna-tinker + un montón de stuns necesitas bkb como segundo o tercer item.

Hal9000

Vale, no me voya a poner cabezón, acepto lo que dices y tiene todo el sentido. La situación que propones es la ideal desde el punto de vista teorico, pero en la práctica y si observas la partida verás que en las teamfights todo es caotico y no todas las spells van dirigidas a mi aunque si muchas, mi equipo al principio estaba dividido y nos estaban gankeando por todos los lados, se movían en bloque con humo de engaño mientras nosotros no teníamos ni wards en el rio.

Como equipo se merecieron ganar, aunque luego se merecieron perder por confiarse y no rematar lo que tenían ganado, en mi opinión y es solo mi opinión si priorizo por ejemplo el Bkb antes de bloodstone, no hubieramos tenido fuelle para remontar, ¿cómo lo digo? (necesitaba a veces defender 2 lineas casi a la vez, es decir necesitaba toneladas de mana)

Cuando juegas partidas a la ofensiva y ganando te puedes permitir hacer la build optima, pero a la defensiva y perdiendo necesitar arriesgar y hacer builds agresivas y no builds conservadoras, así lo veo yo.

Una vez que tuve Orch+BS+Linken el BKB fue innecesario completamente, ya no moría.

mDity

ese gustazo de empezar la partida y que los 4 de tu equipo tengan preseleccionados todos hardcarrys mientras el equipo contrario no solo ha hecho counterpick sino que ademas lo ha hecho de forma equilibrada.
no contentos el sniper y viper se han peleado por mid. el sniper no sabia ni hacer lasthit y el viper ha sudado de dejarle mid. ya veis la utilidad de estar 2 mid 10min sin siquiera cargarse al otro.

nunca había sentido tal frustración por haber pillado support e intentar hacerlo bien. susputosmuertosjoder.

Queteimzx

Enserio que este ganado un game y el axe se ponga a hacer las peores iniciaciones que vi en mi vida, a pugna y winter no comprando sentries ni cuando estaban feedeando a un slark con shadow blade . que mierda de supports, mientas tanto el otro team, estaba los tres supports con blink y ults listos para cagarme .
apenas el slark consiguio mbk y el axe abadono esto fue gg . y lo mas cansiso es que me echan la culpa a mi y me flamean de porque no pude outfarmear a un slark y no poder ganar el lategame (simple, yo lo outfarmeaba hasta que ellos comenzaron a feedear) lo mas gracioso es que uno de ellos me agrega para seguir tirandome mierda para excusar su mierda de jugadas hechas.

GG volvo unfair -25 fix ranked please

http://www.dotabuff.com/matches/1348895445

Nelkoy

¿Por qué en el hilo de quejas y lloros hay remontadas y victorias?

1 respuesta
B

#9371 Porque aqui se pone de todo.

Yo lo siento por el otro equipo pero resulta que 2 vs 5 tmb se puede ganar xDDDDDD

http://www.dotabuff.com/matches/1348905274

PD: Cancer lancer roto :clint:

1 respuesta
Queteimzx

hice el peor flameo de mi vida
http://www.dotabuff.com/matches/1348988195
le dije de todo a esa qop de mierda que ademas de robarme la lane feedea.

Y hay una tercera pero hice leave por que otra ves volvo me empareja con pura mierda y poniendo contra jugadores star gg -25 y low priority injusto.

1 respuesta
jjeekkt

Vamos Pony ánimo, seguro que sales pronto de la LP y vuelves a las andadas sub 2k mmr que todos esperamos que relatos por aquí.

1
Hal9000

#9372 Hombre no es por desmerecer pero segun veo es 2v4 y contra un clink que se gasta 2700 en travels de primer objeto y encima jugando contra una PL

AurumCu

#9373

Timbersaw + 33 min + 16 LH ¿En que MMR dices que juegas?

1 1 respuesta
Nelkoy

#9376 "Very High Skill" :psyduck:

1
JoRKaNo

Hombre tiene pinta de que fue supp y que además a los poscos minutos dejó de jugar, sigue level 5

ItNaS

me toca tanto la polla la gente que ahce random en el ultimo pick.... no me importa que hagas random pero hazlo en el primer o segundo pick ..... que sino el equipo acaba desequilibrado

2
Hal9000

Jugando con peruanos, "mátale wey", que malos que son los HDP

https://es.dotabuff.com/matches/1359956863

Prava

#9346 ¿Cómo se supone que funciona la banlist que dices?

1 respuesta
Hal9000

#9381 Simplemente mutear, o eso es lo que me han dicho, te aparecerá con el icono de muteado simpre y puedes desconectar antes que empiece la partida

D

https://es.dotabuff.com/matches/1367131765

Me encanta callarle la boca a gilipollas como este troll.

Por cierto sigo creyendo que Jugger > Troll en este patch.

jjeekkt

Hombre si lo outplayeas y outfarmeas cualquier hero es mejor que el troll. Con la misma skill troll > jugger sobre todo desde el nerf que se llevo jugger

D

Me parece mucho mas dificil gankear a un juggernaut que a un troll early y mid game, supongo que troll ayuda mas a su team con su ult, pero para solo queue donde no puedes depender de tu team jugger me parece un pick mas seguro.

Es un infierno jugar troll contra ciertos heroes (como razor, bat, shadow demon) pero con jugger no suelo tener problemas contra ningun heroe en concreto.

No se a lo mejor simplesmente soy horrible con troll.

1 respuesta
B

#9385 Debes de ser malo con troll xd

Vamos yo he jugado los 2 btte este parche y prefiero al troll, aparte de que no necesita una madness lo cual le hace mas facil morir, el troll pushea como una puta bestia, ayuda al equipo con ulti, farmea mas rapido, el rosh lo hace antes que jugger, slowea te ciega es mucho mas util en una tf y gankeando, y a rightclick te hunde el pecho con el bash y stack de fervor.

EspY

Nunca entro aquí pero esta noche voy a llorar. Después de que un tipo pickease sniper de first pick y fuese gankeado en medio 3 veces seguidas por el bara y morir las 3 levea la game automaticamente, -25, minuto 4.

Siguiente game, este tipo está en el otro equipo, dios me ha bendecido pienso. Hay una party, un tipo con 5,9k con alguien (odio las putas partys). Tiran random los 2, uno sale phoenix y otro treant y van offlane. Sobre el papel es una gran linea, pues sus skills tienen bastante sinergia (los 2 ultis revientan que da gusto xD). Bueno pues el phoenix se hace 4 midas o 5. El Treant farmea todo el rato cual hard carry y se saca scepter y demás (que por cierto está rotísimo). Os podéis imaginar el resto de la historia, el treant se ha pasado la partida metiendo wards de su scepter prácticamente afk y farmeando y el phoenix feedeando. Pensaba que podíamos ganar porque hasta el minuto 30 o así peleaban con nosotros y a pesar de haber empezado mal nuestra Medusa iba feedeadísima y el treant no paraba de farmear y tenía refresher y todo el mapa wardeado para tirar el ulti. Cuando peleabamos juntos les partíamos el pecho. Pero nada más lejos de la realidad, el treant las últimas 2 teamfights en su jungla, esperando a ver si pasa alguien. Nos pickean a la Medusa con un smoke y van directamente a tirar el trono sin tirar racks porque sabían que si se peleaba ganabamos.

Que puto asco me da esto, que sepas que puedes ganar pero a la gente no le de la puta gana, es lo que más asco me da, perder por placer. Total que en 50 mins -50 y un buen cabreo a la cama.

2 respuestas
XeNiuM

#9387 Para empezar creo que Valve debería de poner en Dota como en CS, que si te sales de una partida, no puedas volver a colear en 30 mins (la primera vez, la 2da 2 horas, la 3era 24h, etc)

Luego pues lo demás ha sido mala suerte, cuando a la gente le da por jugar en modo autista, se pierde y punto. El que no quiere entender que Dota es 5v5, pues acaba tirando la partida

1 1 respuesta
B

#9388 Lo de la penalizacion esta si dodgeas el game, 8 min 30min ... in crescento.
Leavearlo y colear rapido, el sistema va lento y no le da tiempo a meterte en low pri, pero cuando acabes esa partida vas a tener tus 3 games de low pri en all random.

Tal vez al ser ranked deberia ser mas severo... Puede, yo lo haria. incluso quitarle mas puntos al que sea, el problema esq estarias penalizando con la misma vara de medir a los que tengan un problema de conexion y abandonen :/

1 respuesta
Argoniur

#9387 no recuerdo la ultima partida con una party en cada equipo que estuvo igualada, puto "soloQ"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s