Dota: Hilo de quejas y lloros.

vierzehn

#9419 #9420 O la misma ley de murphy que dice que el invoker ruso de tu equipo será un inútil y un flammer, mientras que el del equipo contrario se hará la puta partida.

Podríamos pasarnos la tarde entera así :D

mDity

o el sniper, a mi es que no hay nada que me de mas sida que un sniper en ranked y que sea el puto cancer. mientras que si toca en el otro lado se acabe marcando un dondostyle xd

1 respuesta
Ulmo

#9422 Ahi no te puedo dar la razón. Lo bien o mal que lo haga Sniper dependerá en mayor medida del resto de jugadores que del propio Sniper.

Es un héroe de papel, al que se le gankea con relativa facilidad, y vive únicamente de su posicionamiento a cierta distancia. Si el equipo contrario se centra en gankearlo y sus compañeros no lo defienden, acabará perdiendo la game.

Hoy mismo he jugado una partida contra un Sniper de 5.400 de mmr que literalmente ha hecho una mierda, porque Sniper es un héroe que por muy bueno que seas, no permite hacer grandes cosas mucho más allá del click derecho.

1 respuesta
mDity

si depende varios factores en realidad... pero no se, de la experiencia saco que si es first pick en ranked, lo mas seguro es que acabemos perdiendo por culpa del sniper xDDDD

yo es que no puedo con ellos enserio xD

1
XeNiuM

#9423 Joder, en parte es cierto lo que dices, un sniper depende de su equipo, eso es indiscutible, pero vamos, como tú mismo dices en el segundo párrafo, depende de su posicionamieto, asi que entre un sniper bueno y uno malo, hay un abismo tío.

Por no hablar de la itemización, que hay gente que tira el oro en basuras inútiles, o gente que no sabe lo que es un bkb.

Además, un sniper bueno, te revienta 1v1 en lane xq ahora mismo según está el shrapnel y con la animación de ataque tan perfecta que tiene, un tío skilled, te hunde. Si tienes un support decente con un tp preparado y hay wards, ganas la lane si o si (si eres bueno, claro)

Asi que quizá lo que querías decir es que con sniper se nota menos que con un pudge o invoker, que si eres el cancer es GG, y con sniper la diferencia de skill no marca tanto, pero si es importante

1 respuesta
Ulmo

#9425 Logicamente todo héroe en manos de un experto se nota. Pero Sniper depende tremendamente de sus compañeros, como mínimo comparativamente más que el resto.

Yo últimamente suelo pickearme bastante Clock contra Sniper, porque precisamente el posicionamiento de Sniper alejado de las teamfights ayuda mucho a que CW lo pueda hookear fácilmente.

El que me tiene más desquiciado es Troll, ese heroe está muy roto, o pickeas un Jugger y rezas para pillarlo sin que haya enemigos que dispersen tu ultie, o es una puta picacarnes.

1 respuesta
XeNiuM

#9426 Troll está pasado, pero sobre todo xq farmea muy bien y por la ulti, que en cuanto te ganan una teamfight, te tiran la base

De todas formas yo creo que la gente todavia no sabe pickear contra troll. Hay heroes que lo dejan muy inútil, y si se le hace "kitting" es bastante useless. SD, Treant, Warlock, Bane Elemental, etc. Un clock con ghost scepter tb va bien, te metes en la caja con él, tiras de ghost, y dejas que el resto de tu equipo le de palos

Disables que vayan por encima de bkb (que es cuando el bicho da miedo) y luego ya a pegarle y alejarse.

Roto está, pero hay muchas formas de minimizar su impacto en la partida

1 respuesta
JoRKaNo

#9427 Fíjate que todos los héroes que has dicho suelen ser supports menos clock. He ahí una de las principales razones de que troll esté "tan roto" en públicas, que casi nadie le gusta jugar supp xD

1 respuesta
Ulmo

#9428 Yo Clock no lo veo muy counter más que por el posicionamiento con los cogs.

Troll farmea demasiado rápido y en 1vs1 está rotísimo, necesitas outplayearle bastante. Yo sólo he visto a un Morph hypeinflado hacerse a un Troll 1 vs 1.

2 respuestas
JoRKaNo

#9429 Efectivamente no es gran counter precisamente porque si puede te mata en lo que duran los cogs y tan tranquilo.
Y a 1v1 y a hostia limpia entre carrys no sé si hay alguno que le gane, igual un PL, PA con abysal y suerte en los crits?

2 respuestas
jjeekkt

#9430 Un tiny con 6 items quizás? O un Void con la chrono. La verdad que no se me ocurren muchos mas xD

3 respuestas
XeNiuM

#9429 #9430 He dicho clock con ghost y que tu equipo se lo pele (teniendo en cuenta que en tu equipo ha de haber al menos 2 ranged que hagan daño, 1 witch doctor o lina y un carry tipo sniper o drow. Si no el clock obviamente es useless, xq para el battery assault o un posible blademail tendrá bkb

Que si, que todos sabemos que troll está un poco pasado, pero que la gente no sabe pickear, en serio.

1 respuesta
Ulmo

#9431 El otro día vi a un Tiny de mi equipo hacerse bastamente al Troll del equipo rival, pero me dio la sensación que fué más porque el Troll rival era bastante manco.

Void no lo acabo de ver, la skadi que se suelen hacer ahora todos los Troll le jode mucho.

1 respuesta
JoRKaNo

#9432 Si sí, cada partida es un mundo y hay muchas maneras de hacer counter a un héroe ,no sólo por picks si no por items, posicionamiento, cuando buscar tf,...

#9433 #9431 Es que en mano a mano esta muy fuerte, es tanky y hace mucho daño, un tipo duro jaja, Slark con muchos stacks de agi igual?

1 respuesta
Ulmo

#9434 El problema que le veo al Slark es que Troll puede simplemente autoatacarte, y cuando Slark usa la ultie Troll puede usar las hachas haciendo que esta sea inservible.

De hecho Troll me parece uno de los pocos carries que countean bastante a Slark precisamente por eso.

Yo el counter más sencillo que le veo a Troll ahora mismo es Juggernaut, te esperas a que el Troll se encuentre solo y le cascas el ultie entero.

2 respuestas
XeNiuM

#9435 Para eso Slark se puede hacer bkb o mkb. No creo ni que Slark sea counter de Troll, ni al revés.

Pero si es cierto que full items si Slark consigue robarle muchos atributos, se lo puede acabar pelando

El counter de Troll es Terrorblade, le swapeas la vida y gg [Kappa]

JoRKaNo

#9435 O darkpact y te quitas el buff de las hachas sin problema

T

Troll siempre ha sido con Ursa la pvta maquina del 1 vs 1, la unica solucion a Troll es banearlo

xScorpiax

winter wyvern, adios troll

EspY

El mejor en públicas contra el troll es el sniper si hablamos de quien lo debe de matar, claro. Supports hay muchos disables buenos pero es que el Bane atrévete a tirarte un ulti en la meta actual donde todo el mundo lleva una daga xD.

El troll lo tiene todo, es el carry que más cosas tiene "gratis". Rango y melé, pushea, free butterfly, farmea muy rápido, puede hacerse woods, puede hacerse roshan muy pronto él solo, puede ir medio, tiene bash gratis (a veces eterno) y free velocidad de ataque con la pasiva. Después ya nos metemos en que bufa a sus aliados con su ulti, que si pierdes una teamfight te tira la base entera, es un puto lamborghini diablo con un s&y (aquí se le podría meter mano, pienso, además de que te mete un slow y no hay que ser Ferrari para clavarlo precisamente).

Es uno de los heroes que más partido le saca a pocos items (como el jugger o en menor medida el WK) con 2 putos items (bkb y s&y) se mete donde quiere y se va como quiere, sin dejar rastro, el dominator no lo meto porque es que vale menos de 2k. Osea un tio que con 11k de net worth (que haciéndose rosh y farmeando donde quiere y con ancients hay que ser muy penco para no sacarlo rápidamente) te revienta y se mete como quiere. Aparte, en dire en jungla es una puta máquina si sabes manejarte bien ahí con el roshan.

Otra cosa que me toca los cojones es lo del bufo a los aliados tan gratuito y fantástico que tiene. Doy por supuesto que no soy el único que iba ganando un montón de games y con este sistema de cumback de los cojones de repente ha perdido una teamfight y ha perdido 25 puntos antes de enchufarse el piti reglamentario.

Para mi nerfeos esenciales: s&y o su velocidad base o su Q. Esto es absurdo, creo que todo el mundo está de acuerdo en que un tío carry que economiza tan rápido su farm no puede ir a 510 de velocidad con un solo item activando las fase. Podrían bajar los 40 que gana el tipo en nivel 4 que con items de porcentaje como la yasha se convierte en absurdo o incluso algo de cast time en la Q (creo que lo balancearía mucho en early, en dota 1 por ejemplo, me acuerdo de que costaba maná), aunque eso casi que hasta podría bufarlopara hacer disjoint conociendo a icefrog xD.

Las axes, menos % de misses no estaría mal, amigos, pero bueno, aunque da bastante ventaja al principio (como si fuese poco) hace un daño decente y bueno, se puede dodgear con un bkb pero al principio es una habilidad jodidamente buena.

Ulti, para mi punto de vista, más cooldown estaría bien. Quiero decir, tienes una teamfight siempre lo puedes usar, lo que toca los cojones es que lo uses en la teamfight, que seguidamente llegues a tier 3 y lo tengas, y que en tus segundos racks lo vuelvas a tener, es como... venga colega que es que todo tu equipo es bufado.

Y si no se nerfean estas cosas pues que toquen ya lo del cumback, o menos cd en los buybacks o algo.

1 respuesta
Ulmo

#9440 En publicas sigo prefiriendo a Jugger contra Troll, es que un Sniper si el Troll se hace daga, te mata igualmente, a no ser que seas muy muy bueno con el posicionamiento.

Jugger para mi tiene 2 ventajas frente a Troll: el ultimate que lo revienta y que la Abyss es parte de su core build, uno de los pocos items por no decir el único que frena a Troll.

Todo esto hablando en enfrentamiento directo 1vs1, porque Troll sigue siendo mucho mejor farmer, ganker, carry y se hace Roshan más fácilmente que Jugger.

1 respuesta
EspY

#9441 Ya, la daga es un item cojonudo pero bueno, con una setup decente, meterse hasta la cocina a por un sniper debería de salirte algo mal xD y hablando de late que el bkb ya no dura tanto y contando que el sniper sea algo avispado, pero si, una daga te da para hundirle en la miseria xD.

El jugger también es un caso aparte, pero menos completo, aunque vamos lo de la velocidad de movimiento también lo tendrían que tocar pero al menos con su ulti no te tira las racks xD. La diferencia de winrate en públicas es bastante de chiste Troll casi 57% (Ha estado un carry en este porcentaje que no sea el WK alguna vez?) Sniper 53% y jugger 49%.

Para mi el motivo principal de que el winrate sea tan alto en el troll es lo que dije de la amortización de los items, normalmente para un carry necesitas algo más, y por eso en públicas los datos son más equilibrados, porque la gente de niveles más bajos no sabe sacarle partido a heroes como AM u otros. Pero es que el Troll no necesita casi nada, cualquier mono jugando puede sacarse s&y y bkb matando a 4 o 5 y haciéndose roshan.

1 respuesta
Ulmo

#9442 Es que realmente ¿que items necesita Troll? La realidad es que ninguno, cualquier item que te compres va a darte vida, daño y velocidad de ataque, que es lo único que necesita Troll.

¿Que otro carry puede hacerte el puto horror con solo una Skadi? ¿Con solo una S&Y? Los items a Troll son totalmente secundarios, es solo para buffar lo que ya tiene: bash de regalo, velocidad absurdamente alta de ataque, slow y encima desarme.

1
Hal9000

#9431 Tengo dudas si ursa a igualdad de items puede bajarselo

1 respuesta
Hal9000

5 partidas seguidas jugando contra trolls y snipers, en cambio mi equipo tiene la buena costumbre de cogerse héroes más creativos con los cuales no hacen una puta mierda...

Ulmo

#9444 Depende de la situación y la item build. Si el Ursa hace algo bastante anómalo como hacerse una Vyse combinada con Shadowblade o Daga para iniciar, es posible que por la enorme cantidad de daño que puede hacer se baje a un Troll si inicia correctamente.

Eso sí, como se acabe el efecto del Vyse ya se puede olvidar, porque entre el desarme y el perma-bash que tiene Troll cuando lanza su ultie, el Ursa tiene 0 posibilidades.

XeNiuM

Lo de "quien gana a quien 1v1" es de las cosas más absurdas que se pueden disctutir en dota xD

Primero y principal porque dota es 5v5, no 1v1, segundo porque cada partida es un mundo y no suele haber igualdad de condiciones, y tercero xq la build puede variar de forma abismal en función de los heroes enemigos y de la estrategia a seguir en la partida

Pero vamos, 1v1 con 4hearts 1abyssal blade y 1guinsoo yo creo que Ursa se hace a troll y a cualquiera xD

4 1 respuesta
EspY

#9447 xDDD pero primero tendria que llegar a pegarle no? sin botas sin daga ni bkb. Es bastante absurdo discutir estas cosas la verdad xD

1 respuesta
XeNiuM

#9448 Hablo de pegar como bots ahí, dándose hostias a rango melée sin usar mucho el cerebro. Pero es que es lo que te digo, discutir sobre estas cosas es casi del rollo de lo de quién ganaría Son Goku o Superman? xD

2 respuestas
B

#9449 Goku obviamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s