Dota: Hilo de quejas y lloros.

tmeto

estoy en una partida con españoles.

genial, un zeus a decidido perder la partida minuto uno porq otro, casualmente español tambien a pillado techies.

españoles....brutal.

1 respuesta
kNG17

Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vió la luz del Sol:
si alaba a Inglaterra, será inglés;
si os habla mal de Prusia, es un francés;
y si habla mal de España, es español.

4
Hal9000

#9537 Sí, no llegamos a tener Mega pero solo por un barracón de melee, ellos ni tier 2, nos ganaron un par de TF seguidas y sin oro para bb, llegó el Troll y el tiny a la base y en treinta y pico segundos bajaron el ancestro... imagínate la cara que se nos quedó.

Saludos.

intelntl

Puta mierda de Phantom Lancer, ojalá lo borren de juego directamente. ASCO DA.

1 respuesta
EspY

#9544 Ojalá que volviese el antiguo cancerlancer, como me gustaba ratear con él.

1 respuesta
kNG17

#9545 Mi racha de 17 wins se la debo a él :qq: cancer lancer best cancer

Blade46

#9541 casualmente banearon al techies con mi reporte :psyduck:

1 respuesta
tmeto

#9547 zeus....eres tu!? jajaja

1 respuesta
Blade46

#9548 nunca juego con un techies en mi equipo, mala suerte que te toco a ti ayer xD

http://www.dotabuff.com/matches/1445590854

2 respuestas
XeNiuM

#9549 Así va el país.

Que se cogen techies? Pues me enfado y no respire. Madre mía que penita

2 respuestas
kNG17

#9549 a la próxima tiras de abandon antes de joder la partida a los demás, no sé, creo que arruinarle partidas a otros por tu retraso mental no tiene mucho sentido.

2 respuestas
tmeto

#9550 #9551 y os perdisteis la discursion por micro....todo muy coherente y maduro.

españoles, los nuevos peruanos.

1 rusos = 2 españoles = 4 peruanos = 107 filipinos

1 respuesta
vierzehn

http://www.dotabuff.com/matches/1448209498

Partida interminable. Un alche random pick que no hacía más que feedear, un techies farmeando en linea y poniendo minas sólo en su linea y un bristle y una medusa totalmente fuera de la partida.

Al final ganamos porque en el equipo contrario abandonó Nyx y el Ember se puso afk. Además de que no hacían más que pushear por medio (y obviamente siempre estaba lleno de minas.)

Una victoria que me supo a derrota. 0 teamplay, 0 buen rollismo.

PD: El Silver Edge va pero que muy bien en Tusk.
PD2: Ahora que me fijo en el dotabuff... ¿Qué coño le he hecho a Volvo para que me emparejen con este tipo de gente?

Winrate:

Yo -> 618-562-35 -> 50.86%
Alche -> 551-596-36 -> 46.58%
Techies -> 445-488-26 -> 46.40%
Bristle -> 593-622-74 -> 46%

JoRKaNo

No sé que tenéis en contra de Techies. Si me dices que te pones a hacer el garrulo y arruinar la partida en ranked pues vale, pero sólo por pickearlo no me parece motivo de enfado

2 respuestas
vierzehn

#9554 Yo no tengo nada en contra de Techies, me parece un héroe con mucho potencial. Eso sí, que el Techies de mi equipo se quede en linea farmeando mientras el equipo contrario se pasea tan tranquilamente por el mapa... es delito.

1 respuesta
tmeto

#9554 si el que lo lleva lo sabe jugar, en publicas es casi un win, porq entre minas en tienda y runas y demas, yo he jugado con techis que hacian autenticos destrozos.

si es un ramdom pick normalmente es partida perdida, cualquier heroe de una ostia se lo come, mas suicidios y demas...

1 respuesta
Hal9000

#9556 Bajo mi opinión Techies no depende tanto de como se juegue sino de como se le haga counter, por bien que creas manejarlo si el equipo contrario pone sentries y te hacen buen counter, te dejan practicamente inutil con él, siendo casi 1 menos en tu equipo. Si por el contrario el equipo contrario no toma medias te puedes hacer la partida solo con las minas.

El éxito de Techies depende de los wards/sentires/dewar que ralicen los hard-support rivales, si los support rivales no lo hacen bien techies es ez win.

Yo con techies me lo he pasado en grande destrozando partidas, en cambio en otras no he podido hacer prácticamente nada aun llendo con un arsenal de sentries, el equipo rival llevaba otro arsenal destrozando mis minas.

Buen heroe si ves que el equipo rival a full melee...

Saludos.

1 1 respuesta
Blade46

#9551 que yo no jodi la partida tio listo, que techies fue el last pick, aun habiendole dicho que cogiera carry

Que yo no juego con techies y tu dices que he jodido yo la partida? muy bien, pero te aseguro qe el fallo fue de el jajaja

#9552 en esa discusion no se si te fijastes, que solo uno alzaba la voz y que el otro simplemente pasaba de el....madre mia cuanto inutil por estos lares tambien

1 respuesta
tmeto

#9558 si si, yo no digo que no ehh, y cierto es que fue culpa de techies pickeando ultimo y poniendose tonto pero vamos.

#9557 toda la razon del mundo, si el support de enfrente se molesta un poco que sentrys estas vendidisimo.

1 respuesta
Blade46

#9559 que es una chiquillada no jugar con techies? si

Pero le he pillado tanta rabia, que no juego nunca mas con el en mi equipo, no hay mas.

No se si te fijastes que tan solo le daba la razon como a los tontos, no tenia nada en contra de el, simplemente su pick

#9550 reporto a todo techies que me cruzo en mi equipo, como es posible que de todos esos reportes me den el aviso de mas de 75%?

1 respuesta
Hal9000

#9560 Para mi es el único heroe de Dota con el cual no me siento comodo ni teniendolo al lado ni de frente, si lo tengo al lado siento como si fueramos uno menos, y en contra es incomodísimo, en definitiva no me gusta nada que haya un techies en la partida...

... pero por otro lado jugando en clasificatorias hay que intentar salvar la partida te toque con o contra quién te toque... particularmenta hay muchos picks que veo en mi equipo que me pone de mala ostia, pero hay que tirar para alante igualmente...

Ayer mismo, cogi a Zeus, pero un DK quería ir medio, por no discutir y arruinar la partida le dejé ir medio y claro mientras su pudge podía gankear rápido a nivel 6, él seguí en medio farmeando, yo en nivel 4 no podía ni usar ulti, de modo que nos arruinó pronto la partida... pone de mala ostia pero no queda mas que pelear...

1 respuesta
Blade46

#9561 Es que si es ranked, me salgo al instante T.T, eso fue partida publica y en todas las pubs que me veas si hay techies conmigo yo estare en jungla pasando el rato, no esperes que ayude xD

Ademas elijo zeus support, no para ir a mid

2 respuestas
vierzehn

#9562 Pues ojalá nunca me toque contigo, menudo personaje estás hecho.

Yo aunque abandone uno de mi equipo juego la partida, no sería la primera vez que gana mi equipo estando en minoría. Incluso una vez ganamos un 2 vs 5, con WK y Jugger.

1
jjeekkt

#9562 Ojala te baneasen la cuenta para que no haya posiblidades que me toque con calaña como tu en una partida

5 1 respuesta
AurumCu

#9555

Yo no veo mal que techies se quede en línea, es el héroe con mayor rango de ataque y si necesitas un carry con mucho farm, por ejemplo magina, puedes tenerlo en easy lane controlandola con el haras y las minas. Techies parece que solo tenga la Q para jugar...

2 respuestas
vierzehn

#9565 Cuando dije en linea me refiero a el sólo en linea farmeando mientas los demás nos moríamos porque no paraban de gankearnos por todos lados :D Que el equipo contrario se pasee por el mapa como le da la gana teniendo un Techies en el equipo es un poco triste (y sí, ponía wards pero me tocó con gente que sabía usar bomba de humo, cosa rara en mi mmr)

EspY

#9565 Jodo el haras del diablo, con ese base attack de 20 y animación de ataque de 3 segundos xD

2 1 respuesta
Hal9000

Ayer partida subrealista donde las haya, cojo a enchat 1st pick y el último pick de mi equipo: Furion, decide irse al bosque a si que nada a compartir neutrales. No sé si semejantes idioteces se verán ni en partidas de 1k, pero lo peor no es eso sino que el equipo contrario hizo exactamente lo mismo.

En vez de aprovecharse de la fragilidad de lineas que teníamos (las 3 defendidas por 1 heroe) dejan a su Axe y Bloodseeker en el bosque, de modo que nada, la distribución de cada equipo era 1/1/1/2, ni ganks ni ostias a farmear to dios en el bosque, al final me hice Bloodstone, Aga, Force Staff y Mask of madness y nos hicimos la partida (La primera vez que mori tenía tantas cargas en el BS que aparecí inmediatamente en base)

Al final ganamos, pero por distribución de lineas un 0 para cada equipo, merecíamos perder los 2 bandos.

1 respuesta
tmeto

la verdad es q tirar 20 minutos d partida por que alguien no quiera jugar con un techis....jode, y mas ultimamente q por lo menos a mi me tarda unos 6 o 7 minutos en buscar partida....cuando no mas...

Blade46

#9564 tendran que haber millones de reportes o cosas varias para saciarte :muac:

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s