Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nelkoy

#9600 Mira justo debajo: http://www.mediavida.com/foro/dota/gameplay-update-684-nuevo-parche-534772/6#158

1
Thanat0s

#9598 Yo sólo juego rankeds y anoche una partida acabada antes de empezar y a la siguiente un afker/leaver.

B

#9600 cambia los nerf por buff y tienes la explicación

XeNiuM

#9597 A mi los primeros días también, la gente en cuanto la cosa se ponía fea, cogía y se piraba o se cargaba la game a propósito. Desde el finde ya no me pasa

jjeekkt

El winrate del undying tras el parche es el más alto que he visto en un heroe nunca xD. Cuanto tiempo va a aguantar Valve antes de nerfear un héroe con un 62% de winrate?

1 2 respuestas
cournichon

undy lleva 12-5 en competitivo desde 6.84

el héroe en si no ha cambiado casi nada, lo que el meta anterior le iba como el culo por el rubberband.

#9605 también es porque la gente no sabe jugar contra él. ayer mismo lo pickeo offlane contra spectre lion, a min 3 creo que iba 4-0. focusean al muñeco alrededor de la tumba con 300 hp.

1 respuesta
jjeekkt

#9606 12-5 Es un winrate bestial en competitivo, la clave es que antes el Sniper lo countereaba bastante. Ahora que el sniper está muerto en competitivo no hay manera de focusear la tumba desde lejos

1 respuesta
cournichon

#9607 el sample es pequeño aún, pero si, undy tal como está es un héroe buenísimo tanto para hacer deathball como para pararlo

EspY

#9605 El mismo tiempo que un hardcarry que puede hacerte una partida en el minuto 20 (troll) estuvo con casi 60% de winrate. Todo un parche.

jjeekkt

Lo de Troll en el parche pasado era un 55%, que me sigue pareciendo bastante pero no exagerado y menos si lo comparamos con el 58% y el 57% que tuvieron el omni y el abbadon.

1 respuesta
EspY

#9610 Si pero supports que no te solucionan ellos solos la game. Que un carry tenga casi 56% cuando pushea es absurdo, y más pensando que la mayoría de la población que juega a dota no pasa de 3,5k y en esos mmr el 95% de la gente no sabe farmear eficientemente, me parece increíble xD.

1 respuesta
jjeekkt

#9611 El del jugger al principio de la 6.83 era del 53%, y aun así vieron que estaba tan roto que tuvieron que meter un miniparche para nerfearlo xD

vierzehn

Mirad el pico de winrate del ursa:

http://www.dotabuff.com/heroes/ursa/trends

Eyvindur

Cuando juego Undying me hace mierda el PL.

13 días después
RuBiioC

acabo de tener la partida mas rara en lo que llevo jugando al doto (Partida), empezamos perdiendo de paliza y mi naturaleza rager y flamer empieza a florecer, donde tenemos un/a bane que no hace nada y un sniper que no se mueve del mid, nos empiezan a tirar todo cuando llegan a highground les aguantamos y poco a poco empezamos a hacer oro spectre y yo... y que pasa cuando hace oro una spectre y un pl, pues que acaba en win... :qq: :qq:

PD: nose si esto iria aqui, pero queria contarselo a alguien

1 respuesta
JoRKaNo

#9615 Casi, aquí se viene a llorar y a defender tus builds hasta la muerte aunque venga Merlini y te diga que eres gilipollas.

El hilo que buscas es este http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-alegrias-rampages-dotapenis-465697

buitragosoft

Si el meta esta en partidas de 40-80 minutos --> brillan los hard carries, Nagas, PL, Spectres, Dusa, AM, snipers....

si el meta esta en partidas de 25 minutos --> brillan los heroes de early, y en eso Undying es el REY

estamos en el punto dos: Undying es posiblemente junto con phoenix de los mejores heroes de early que pueden matar casi lo que sea a nivel 3

XeNiuM

Leshrac, Bristle, Gyro, Luna y demás heroes con buenos spells de early y que pueden ser muy buenos en mid-late son la hostia también en el meta actual

XeNiuM

Que quiten la glimmer cape antes de TI5 por favor. Vaya item más anti-fun! :(

Queteimzx

Extraño el puto parche anterior ocn sniper y troll, asi ascendia a 4400 de mmr , con este parche de mierda ya perdi mas de 100 mmr por que me emparejan con gente con 0 cerebro que pickea lone night stalker y heroes que estan fuera de meta, y los rivales siempren pickean clock, bloodsekker, gyrp y hasta techies que nos ownea facilmente.

1 respuesta
buitragosoft

#9620 tu mismo dices que boosteas tu mmr jugando muchas partidas con los heroes mas poderosos del momento.

ahora tienes poca experiencia en los Heroes del nuevo meta y juegas en un bracket superior al tuyo en realidad, asi que te toca perder muchas partidas hasta alcanzar el punto de equilibrio

mi consejo siempre es el mismo, no mires el numerito, juega para pasarlo bien!

Niksokupa

Yo de momento me he encontrado todo throws intencionados estilo 3-25 (todos en mi team, claramente)

Y un gran % de huskars eran los que throweaban, ese es el resumen de este parche para mí por ahora.

N

Salio ya la 6.84c orientada a reducir el ridiculo deathball q vimos en the summit?

ha funcionado¿

Antares09

Vuelvo a jugar al dota despues de 2 o 3 meses sin tocarlo porque no me gustaba el parche anterior y mis dos primeras partidas son estas:

http://www.dotabuff.com/matches/1498832637

Un gyro que al minuto 60 se empeña en sacarse una shadow blade vs un riki y slark y lc con evasion, le digo 20 veces que se haga una monkey y me insulta en ruso diciendo que ya tiene bkb xDD

http://www.dotabuff.com/matches/1498579510

Un WD que no tira la ulti en toda la partida y cuando la usa es para que le levante el rubick para robarselo y el timber menos tanke que he visto en mi vida.

Edit, tercera partida y un spectre se queda afk en los arboles de la tier 1 radiant moviendose sin hacer nada, wtf volvo

2 respuestas
Hal9000

Hace un par de semanas tuve una partida con un personajillo con nick Kransy o Krasny o krasty (XDD) o algo parecido... que por lo visto juega en un equipo de 3k (racoon).

Juega con Axe, se va a bosque a matar creeps, y en los minutos pares se me pone intencionadamente a robarme la runa top, a pesar de no utilizarla para nada, negándome rellenar el empty bottle y por lo tanto las posibilidades de gankear, lo hace hasta 3 veces, y justo en la tercera ya decido irme al bosque a farmear ante la negación del uso de runas que me estaba haciendo... justo entonces veo que se lo violan entre 3 y el payasete se me pone a pedir ayuda por micro...XDDD
Se pone a pedir reportes para mi, a echar espuma por la boca diciéndome que me conoce de Mediavida y tal y cual...XDDD. Terminamos ganando, supongo que su nivel de bilis debió de subir exponencialmente cuando vio aparecer en lategame los mensajes de Hal9000 is GODLIKE, ya no le escuchaba porque la mitad de la partida lo tuve silenciado (la mejor idea que volvo a tenido nunca)...

Tengo la sospecha que el tipo este me quería flammear ya desde que vio mi nick en los picks, y se esperaba que porqué me arruinara las runas me iba a poner a suicidarme aposta o a vender objetos o matar cuervos...

Me hace gracia sobre todo la gente que no se toma dota como lo que es, un juego. pero, jaja los enfermos que comienzan a gritar por micro... directamente me descojono...

... luego encima miras sus estadísticas y ves que les superas en todo, jaja ¿como se puede poner a gritar un flammer que solo sabe jugar con los lamer de cada parche y a pesar de eso

su kda es de 3,5? yo siendo el más noob de dota y sin avergonzarme de ello tengo un 4,5 jugando todos los heroes...

Pues eso los que van de PRO (sí por lo visto se puede ir de PRO con 3,5 kda :psyduck: XDDD) y se ponen a gritar con micro les hago una sugerencia de por dónde se los pueden meter...XDDD

Saludos.

2 respuestas
JoRKaNo

#9625 El día que el KDA importe para algo para valorar un jugador de públicas dejo el doto

5 1 respuesta
Hal9000

#9626 Todas las estadísticas son significativas, puse kda porque me parece de las que más, pero le superaba en todas gpm, epm, deny, lh, etc..., soy 3k al igual que el personaje este que menciono, yo personalmente dejaré dota el día que me lo tome más en serio de lo que toca (o al menos el día que me ponga a gritar por micro, XDDDD)

Saludos.

CePanda

#9625 krasny es un amor de chico, habría desacuerdo entre vosotros sin mas. Y no es que el vaya de pro ni mucho menos, ademas normalmente juega de support es logico que no tenga un kda muy alto. En resumen sed mas amables los unos con los otros !!

1
Nelkoy

Lo normal es que los junglas también vayan a pillar runas. Es tan fácil como ir a por la del otro lado, o si no puedes, pedirle que te la guarde. Comunicarse no cuesta tanto.

K

AVISO A NAVEGANTES: Tochopost

Finalmente, la cabra tira al monte. He buscado la partida, han pasado casi 2 semanas y ya no puedo descargarme la repetición, qué casualidad que vengas ahora a llorar. Te responderé por alusiones directas, si hubieras comentado algo sin mencionar mi nick o mi antiguo equipo, directamente hubiera pasado de ti.

Partida mencionada: http://www.dotabuff.com/matches/1475952150

Resumen de la partida

spoiler

En conclusión, fuiste a mid, por alguna razón falló la comunicación y creíste que te robe la runa de top, viste que las cosas iban mal en las líneas, no te iba bien a ti en medio y, ¿cuál tu fue tu solución? ¿poner orden e intentar comunicarte, intentar gankear las líneas, organizar algún tipo de estrategia? No, tu solución fue llorar e irte a jungla, razón por la cual se te flameó a gusto entre todo el equipo, a lo que tu contestabas para calentar aún más el ambiente, por supuesto.

Dejando la partida a un lado y viendo que has ido a por mí, con mi nick y mis estadísticas te dejo aquí mi dotabuff http://www.dotabuff.com/players/136430971. Yo no tengo el tuyo para comparar nuestros e-penis (en algún hilo comentaste que tienes varias cuentas), pero te diré que llevo jugando 2 años al Dota 2 y he subido mi cuenta desde los 2,2k hasta los 4k que actualmente juego (no 3k como tu mencionas) y que eso no ha sido gracias a venir aquí a llorar en vez de ser objetivo. Ah, por cierto, mi KDA actual (jugando support este último año) es de 3.95, pero que mi KDA, si tanto te preocupa, en high/normal skill (cuando no jugaba de support) es de 4.5.

Finalmente, abre los ojos, me encanta que acuses a todo el mundo de utilizar "los héroes más OP de cada parche" mientras que tu, pobrecito, al parecer eres el único que juega por diversión, que juega todos los héroes y que se encuentra rusos y niños malos por el camino. "Llorar, llorar y llorar".

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s