Dota: Hilo de quejas y lloros.

hazequease

gg wp.

Hal9000

Pues pasar a 100 unidades de otro jugador con empty bottle y quitarle una haste, bounty y luego una health, (3 ocasiones) para no utilizarlas , pues no, no es falta de comunicación...

No saldrías nada bien parado si se pudiera ver la repetición (y por muchas razones)

Sí, estuve media partida afk farmin en bosque, simplemente no me apetecía ayudar a alguien que estaba insultando constantemente (aparte de lo de las runas), así soy (otros suicidan couriers...), si a eso lo llama llorar el flamer este pues venga...

Si se descargara la partida no saldría muy bien parado, concretamente en la parte en la que es violado por 3 y se puso a flamear a todo el equipo por el micro, concretemente cuando acusa de noobs a todos por no llevar tp (yo simplemente no podía pero tampoco quería)...

Ni mucho menos gané yo la partida, de hecho colaboré poco y únicamente al final... nadie dijo que lo hiciera.

¿todo el equipo me flameaba? Unicamente Lich y tú, sigo esperando tus reportes por cierto, pero creo que Valve sabe lo que hace, no tengo una cuenta toxica, no insulto, no flammeo gratuitamente, y menos aun me pongo a gritar por micro, ya lo he dicho otras veces...

...los que gritan por micro ya os sugiero por dónde os lo podeis meter. :D

(y sí, es 1000 veces más sano quejarte aquí, en un foro público que no ser un puto troll de las cabernas en las partidas, no sé lo que es el LP ¿puedes decir lo mismo?)

Saludos.

K

Si saldría tan mal parado, ¿por qué has tardado tanto en venir a llorar? El report te lo llevaste, el mío y el de los demás. Si la flameada fue en ascenso no fue más que por tus provocaciones. Obviamente no recuerdo cuándo, cómo y dónde me gankearon en jungla en una partida hace 10 días, ni tampoco recuerdo si mi equipo podría haberme ayudado o no, ni si tenía wards para ver el gank, ni si fue fallo mío, etc.

En caso de que fuera cierto que te "robé", si es que eso es robar, las 3 runas en top, ¿por qué no intentaste comunicarte conmigo, por qué no fuiste antes que yo, por qué no fuiste a la runa de bot, por qué no utilizaste el courier para rellenar tu botella? No, tu solución, una vez más, fue llorar. ¿En serio sabes cuáles fueron las 3 runas que te "robé" hace 10 días? ¿Bromeas? Viendo que mi respuesta objetiva con datos (Hero Damage, XPM/GPM, etc.) es contestada con tus películas mentales, a las cuales no puedo contestar porque no tengo la partida, creo que la conversación ha terminado. Puedes volver a tu mundo de fantasía.

Me gustaría que te disculparas, puesto que yo no te he insultado públicamente sin razón y sin contrastar información alguna, utilizando armas arrojadizas como mi MMR o mi KDA. Si te sentiste ofendido o creías que iba a por ti desde el principio, siento defraudarte, no era mi objetivo, no eres tan importante en mi vida y solo juego al dota por diversión, quizá la próxima vez en vez de provocar a tu equipo yendo a jungla afk deberías intentar tender lazos de comunicación. Sin embargo, no te disculparás ni harás autocrítica alguna y seguirás siendo un "personajillo" (como así te has referido a mí) como otros tantos que vienen a llorar a mediavida.

Hal9000
  • que insultaste al resto del equipo es un hecho objetivo
  • que me insultaste durante más de 20 minutos (más el resto que desconozco porque te silencié) es un hecho objetivo.
  • que te marqué las runas cuando estaba a escasos centímetros y me viste venir con el bote es un hecho, te puse "por qué me robas las runas?" y contestaste por micro"ya, ya"
  • Tras hacer eso 3 veces no lloré ni nada parecido, pasaba de decirte nada viendo la clase de jugador que eres... simplemente me fui al bosque a farmear hasta que vi que te violaron entre 3 y pediste ayuda e insultaste a todo el equipo, eso es también un hecho objetivo.
  • El único que te respondí ante esos insultos fui yo y te dije "te hubiera ayudado si hubiera tenido la runa de health" a partir de ahí empezó tu recital tóxico durante 20 minutos... hasta que te silencié.
  • Cómo dije aquel día me pareces un personaje muy "pequeñito" tanto como jugador pero sobre todo como persona.
  • No me quejé a pesar de las runas, no boicoteé la partida, no insulté (salvo tus provocaciones), simplemente me fui a farmear para poder hacer un buen lategame como de hecho hice...

Macho, llevas el sello de jugador tóxico en la frente, me da igual si no tomas la medicación o tienes problemas familiares, echar bilis por el micro contra un jugador que no te a hecho nada; Es lo que hiciste, te pongas como te pongas...

Si Valve no tomo medidas a tus reportes será porqué sin presumir de ser buen jugador puedo presumir de no ser tóxico, o de no insultar gratuitamente, o de no ser un energúmeno que se pone a gritar al resto de jugadores, ni siquiera suelo utilizar la opción de reportar...

Y sí, me has insultado públicamente, en aquella partida durante 20 minutos (o más), otra cosa es que me la pele, jugadores como tú sobran en dota.

Y si quieres un consejo, borra el juego, no te hace demasiado bien a tu salud mental, viendo como te lo tomas. (si por lo menos fueras bueno, pero es que ni eso)

zeN2k6

K

Ojalá estuviera aquí alguien de los que jugó, simplemente las cosas te fueron mal e intentaste boicotear la partida llorando y calentaste el ambiente. Mi objetivo de estos post era simplemente dar a conocer mi opinión dado que me has atacado personalmente, ese objetivo queda cumplido, no voy a convertir esto en un "y tu más" de patio de colegio.

A mí comentario intentando tender lazos tu contestas un claro: "Macho, llevas el sello de jugador tóxico en la frente, me da igual si no tomas la medicación o tienes problemas familiares, echar bilis por el micro contra un jugador que no te a hecho nada es lo que hicieste te pongas como te pongas..."

Fin de la conversación, recuerda irte pronto a la cama antes de que se enfaden tus padres.

Hal9000

Ráramente un jugador que intenta boicotear la partida termina 7-2-7...

Ráramente el jugador tóxico silencia al jugador "víctima"

Qué facil es tirar la piedra y luego ir de víctima...

Mi objetivo era reflejarte y has quedado perfectamente reflejado...

x mi fin de la conversación.

musiquita

Más ostias y menos diálogos, que las ostias las vemos si las grabáis pero esta mierda de tochoposts no las vamos a leer :psyduck:

4
buitragosoft

3k trash drama :qq:

2 respuestas
CePanda

#9639 la gente de 6k tienen los mismos dramas absurdos, aunque no lo publican, tienen una imagen que mantener jajaaj.

2
Niksokupa

Página 322 del hilo, uno de los 2 throweó la partida, confirmado.

5 2 respuestas
Nelkoy

#9641 OMG, ¿dónde está Queteimzx? Va a perderse este momento mágico.

QUE NADIE MÁS HABLE HASTA QUE LLEGUE EL PONY.

K

#9639 #9641 4k trash y nadie perdió la partida, se ganó. Son lloros insanos, llorar por llorar. Y yo no publico nada, sólo respondo cuando me acusan con mi nick, como haríais cualquiera de vosotros.

XeNiuM

A mi lo que me hace gracia (y que creo nadie ha comentado) es que el ingeniero este de Hal9000 se hace linkens contra PA jajajajaja

En vez de hacerse bkb contra luna, ns y clock, el tío se hace una linkens de mierda, y todavía tiene cojones de hablar de su equipo

AY LMAO!

3 respuestas
JaNDeR

"nos llamo noobs por no llevar tp"

Poco me parece

Hitmancd47

#9644 y contra 5 carrys, tampoco hubiera estado mal una shivas en el axe, ninguno se salva

1 respuesta
XeNiuM

#9646 Si, si, si los 2 tienen lo suyo, pero al menos el Axe no ha venido aquí a este hilo a meterle mierda al otro, no se si me explico...

2 respuestas
Hitmancd47

#9647 Si, por lo visto el Hal9000 supera al pony rosa en todo sentido , es mas malo y enchastra a la gente con nombre y apellido. Lo que no tiene es la asiduidad de nuestro amigo rosa

1 respuesta
CaptHilts

A mi estos salseos me dan la vida foril, no se a vosotros.

1
Hal9000

#9644 Igual no escuchas o tienes cera o algo, no vine a echar mierda de ningún equipo.

Anda "ingeniero" relee el hilo y luego hablas, si no lo entiendes lo vuelves a leer, así hasta que te enteres...

#9648 Sí alguien en una partida pública se pone a insultar y flammear y encima menciona que conoce el foro, no tengo problemas en venir a este mismo foro a decirle lo que hace...

No tengo problemas en jugar con gente mala ¿incluso contigo?, lo que no admito son insultos en partidas.

1 respuesta
jueye

#9647 Hilo de quejas y lloros, y esperas encontrar tesis doctorales sobre el colisionador de hadrones?

1 respuesta
XeNiuM

#9650 Me lo he leído, e insisto, yo no tendría cojones a quejarme después de hacerme linkens y no bkb con storm en esa partida. Además de que la próxima vez que te quejes, no lo hagas 2 semanas más tarde.

Que igual el Axe este es un flamer de cuidao, y es tan culpable como tú, pero tu actitud dista mucho de ser la adecuada. Además, en vez de aprovechar la oportunidad de que estáis 5 españoles y podéis comunicaros bien, empezáis a meteros mierda y/o mutearos. No es lo más inteligente desde mi punto de vista.

#9651 No, pero por lo menos espero que si alguien viene a llorar o a quejarse, que sea con un mínimo de sentido

Iluso de mi...

3 respuestas
Hal9000

#9652 Anda, vuelve a leer. Mira que eres duro eh...

jueye

#9652 A mi me parece bastante coherente la queja, no sé si jugamos al mismo juego, porque en el dota normalmente la gente no se queja de esta manera...

Niksokupa

La gente que se queja de que le insultan es que no conoce el botoncito de mute.

Yo me quejo cuando me tocan Huskar que se hacen un 3-25

1 1 respuesta
Queteimzx

Si esa partida no fue ranked no se por que hacen estos los lloros y flameos innecesario. vuestro e-penis mmr no fue afectado en ningún sentido, y si se tienen resentimiento no hay nada que una partida 1 vs 1 mid no pueda solucionar (y si quieren doy 1 set a quien gane ese match xd)

#9655 Yo me quejo cuando mis compañeros hacen disconnect debido a los cada ves peores servidores de volvo y el equipo rival no espera xd.

3 respuestas
jjeekkt

#9652 Yo ya le dije en muchas partidas pasadas en las que jugó Storm y vino aquí a llorar que porqué no se hizo bkb y me contestó algo así como "Es de noobs hacerse bkb en un heroe que necesita mana" xDD Yo ya desde entonces paso de contestarle por aquí

1 3 respuestas
Hal9000

#9657 Ves a mentir a otro hilo, o si puedes pon el enlace dónde dije eso...

A echar mierda si vienes ¿no?

Si llamas ir a llorar a hablar sobre una partida que remontamos con 2 barracones rotos.

Te lo resumiré para tu nivel que veo que vas corto: No he venido a llorar sino a reportar a un flammer que no paraba de insultar (¿ahora sí?)

Sino como el de arriba a volver a leer...

:D

Nelkoy

#9656 <3

XeNiuM

#9657 Totalmente de acuerdo, sus comentarios demuestran que es una causa perdida. Pasamos página

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s