Dota: Hilo de quejas y lloros.

CePanda

#9656 si lo peor, es que ganaron la partida, pero vaya que yo creo que ha sido un poco malentendido, y en este foro tendemos todos a perder las formas, yo creo que si se diesen una segunda oportunidad podrian ser amigos :)

JoRKaNo

Aquí un 1v1 en toda regla con avatar denigrante durante un mes, es la única manera en este universo de saber quien lleva la razón

4
vierzehn

#9656 Va, dono yo otro xD Queremos sangre.

Ulmo

#9644 ¿Y el Axe con Aghanim + HoT pero sin Blademail contra una PA y un Sniper sin BKB?

Menudo drama de partida XDD

#9657 En esa partida Storm no necesita BKB, no tienen NADA que merezca la pena frenar con una BKB. Lo único es el silencio de NS y se bloquea igual con Euls, un item mucho mejor para Storm en esa partida. Y no digo que BKB no sea buen item en Storm, pero en esta partida no tiene sentido.

1 1 respuesta
Niksokupa

#9664 Pero y la cantidad de daño que le hará con los spins al Sniper al tener HoT y aguantar tanto? Oh wait..

Lo que debería haber hecho como storm es como dices comprar un Eul's en vez de linken's, llevar un dust y tirarse encima del sniper en cada teamfight, con eso por muy mal que lo hiciera el resto la teamfight estaba ganado con bastante seguridad, solo contrarestable con el gif aportado de una PA vs LC hace poco en el hilo de imágenes.

D

odio que las personas den por perdida una partida al yo pickear techies

Eyvindur

Partida con 3 españoles random en el equipo y un Storm que al menos no insultaba: http://www.dotabuff.com/matches/1508538617

Lina, Mirana y el PL son la mierda más mala que he visto nunca. 10ª partida perdida seguida, creo que es mi record.

1 respuesta
CePanda

#9667 yo llevo 12! ponte a la cola.

tmeto

bueno solo venia a dejar la foto de la partida de ahora y a decir que nos vemos en la international 5

y si, os firmo la alfombrilla o lo que sea.

1 respuesta
Hitmancd47

#9669 http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-alegrias-rampages-dotapenis-465697

Queteimzx

Salgo de Low priority
1 Partida despues
Usted ha sido puesto en baja prioridad por denuncias

Me arrepiento que haberles dado 10 dolares

1 respuesta
Hitmancd47

#9671 En la configuración de teclas, deja un espacio en blanco en el botón de chat y en el del micro.
Se te acaban los problemas

1 respuesta
XeNiuM

#9672 Jajajajajajaja, la solución perfecta. Así verás como no caes más, te comunicas con la rueda y los pings.

Good game. Well played!

CePanda

He bajado en 2 meses de 3200 o asi a 2600 y encima mirad que rachita :D una game perdida mas y desinstalo el dota!

1 respuesta
Galdor

Si es que es lo peor obsesionarse por un nº!

2 1 respuesta
CePanda

#9675 si lo dices por mi, lo que me preocupa no es el mmr sino haber perdido 15 partidas seguidas :____

XeNiuM

#9674 Te compadezco panda, si a mi me pasara eso, creo que hubiera desinstalado a las 10 partidas...

1 respuesta
CePanda

#9677 gracias jajaj sere fuerte! :_

1
I

panda yo te entiendo plenamente. He pasado por lo mismo mas de una vez, pero luego vuelvo a subir facilmente. El problema es que misteriosamente cuando estoy llegando a los 3k empiezo a perder partidas nuevamente porque gente de mi equipo se desconecta antes del minuto 10 de juego. En las ultimas 21 partidas perdi solo 4, 3 abandonaron gente de mi equipo y en 1 perdi porque el otro equipo jugo mejor. Y todo esto me suele pasar cuando me acerco a los 3k, a veces pienso que es un barrera que tengo que pasar y que luego podre jugar normal y esa esperanza me mantiene jugando. (aunque se que es la misma mierd)

Por si no me creen:
http://www.dotabuff.com/players/137425022/matches?date=&hero=&skill_bracket=&lobby_type=ranked_matchmaking&game_mode=&region=&faction=&duration=&enjoyment=any&timezone=Pacific%2FPago_Pago

PD: Denme animo para seguir subiendo jajajaja

Aegis

A mí no me preguntes, sólo soy una chica, Ajajajajaja.

1
R

Me he creado esta cuenta con el único propósito de descargar toda mi ira contenida hacia esos seres tan agradables que campan a sus anchas por las públicas (y rankeds) de Dota, llamados cykablyats.

No sé si a alguien más le pasa, pero últimamente (un mes o así) Dota ha decidido que tengo que jugar obligatoriamente con stacks de rusos. Ya puedo hacer de support, carry, de bailarina o de su madre en vinagre, que estos seres se encargarán de joderme todas las partidas.

No me vengáis con lo de siempre de juega con amigos, porque no siempre se puede jugar con otros y a veces apetece jugar solo, pero es una auténtica mierda que siempre acabes siendo el único puto imbécil que hable inglés de 10 personas que hay en la maldita partida. Absolutamente cero comunicación, solo hablan en ruso, te joden las line ups como les sale de los cojones y luego encima te flamean y te comes 4 putos reports por ser el único que intenta ganar una puta partida.

En fin, hasta aquí el flame, feliz cyka blyat dotka a todos.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9681 Aunque te parezca una tontería, subiendo de rating dejas de encontrarte esos rusos. Yo llevo sin verlos en mis partidas bastante, y son una rareza cuanto menos.

nestor11811

Gracias pudge y disruptor por joderme la racha https://www.dotabuff.com/players/41365849
:( Era de esperar el loose xD

1 respuesta
Igneox

#9683 Estabas tensando ya mucho. Lo que Gabe te da...

N

Que asco de 6.84.

Partidas rotas en 30 minutos cada 2x3. Un coñazo de parche. Joder, casi no te das cuenta y ya estas tirando o defendiendo barracones.

2 respuestas
CaptHilts

#9685 Bueno, pero no nos dejes así. Aporta datos. ¿Cuántas partidas has jugado en la 6.84?
¿En que nivel juegas? ¿Pickeais con cabeza o lo que sea? Esto da para debate.

D

#9685 este parche esta mejor en el anterior puro manco pickeando troll y sniper!

1 respuesta
N

#9687 Ese parche estaba mal porque habia 2-3 heroes bastante op, pero es que en este me parece que se han cargado el juego en si. En el 6.83 con banear a troll, sniper o jugger ya podia valer. Aqui la verdad es que no me gusta nada lo que se ha acelerado. Mucho mas directo. Acabo de terminar una partida, 30 minutos ha durado...

1 respuesta
D

#9688 del sniper te puedo aceptar lo op de su primer skill que no lo debieron tocar nunca
el troll ya venia siendo nerfeado antes su global duraba 10 segundos

1 respuesta
Patillas

#9689 al troll le mejoraron la velocidad de ataque máxima de todos los héroes

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s