Dota: Hilo de quejas y lloros.

Glumyglu

Acabo de jugar una partida con un afk... Y a ese afk le ha tocado uno de los premios que dan a final de partida :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ra1KeN

Alguna forma de evitar jugar con sudamericanos? los mayores flamers del universo macho xD.

1 respuesta
ZaPa_

#9782 no elegir idioma español, yo lo tengo solo en ingles y es muy muy raro ver alguno.

2 respuestas
Nelkoy

#9783 Sí, y para el Reborn va a ser una putada, porque te asigna un idioma principal directamente dependiendo del idioma en el que tengas el Dota. Yo por suerte lo tengo en inglés y no me sale el idioma español por ningún lado para buscar partida, a no ser que lo ponga como secundiario, para para los que lo tenga el juego en español... o se lo cambian, o se comen a los peruvians D:

Ra1KeN

#9783 No tengo seleccionado ningun idioma xD.

Onehit

Pues nada, marco mid.. el otro gilipollas marca mid y pickea un storm

Termino jugando ES, me saco soul ring, tranquils y daga minuto 10 mientras el gilipollas fedea 0-4 los primeros 8 minutos

Hago next level echo slams salvando las racks siempre que muere o Troll o el puto storm alrededor del mapa

El hijo de puta del Storm salta en 5 personas sin bkb contra un silencer, muere y dice: 'atleast they have no ulti'. Perdemos racks de bot y mid aunque nos llevamos las de top gracias al splitpush de la WR. Rubick y yo defendemos bien las racks matando a uno y cortando un tp

Luego pick off al Troll, 110 segundos, no podemos defender

GG me cago en sus muertos

/cry

Y encima me meto a nueva partida y un gilipollas me quita mid otra vez ragepickeando sf después de que haya marcado primero

Pickeo techies y que les den por culo

1
Luthenis

Estoy harto de los sudamericano residentes en América jugando en servidores Europeos. Dejando su cuestionable conocimiento del alfabeto español, de la escritura y de modales en la mayoría de estos ejemplares, estoy cansado de palmar porque el señor o señores tiene un ping que no es normal, impracticable en un servidor europeo y que encima echen la culpa al resto de su equipo por que "son webones ps ctm". La puntuación de estos señores, en la mayoría de casos, nefasta y su aportación al equipo nula.
No soy pro, pero me gusta jugar en igualdad de condiciones, tanto cuando me tocan en mi equipo como en el contrario, son una lacra y valve no hace nada para solucionarlo

Y poner el idioma en ingles no funciona, deben de tener todos los idiomas y servidores activados.

1
polcrespo

Joder, hacia la de dios que no jugaba dota y con la escusa del reborn y el internacional me he puesto a jugar de nuevo.
1ra partida que juego. contra bots, muy bien rollo en el team ayudándose unos a otros y tal
2nda partida. Héroes limitados, ya aparece una premade rageando la de dios y pusheando líneas 2 vs5 y muriendo por engagearles
3ra partida. Normal, 4 rusos en mi equipo cuando estoy jugando en euw y puesto sólo inglés en el filtro. Dos se ponen afk y los otros dos hablando ruskis
Tengo unas ganas tremendas de llegar al nivel en el que las partidas sean igualadas, con sentido y no sean un stomp bestial.
Y sobretodo que la gente de comunique y no sean sólo rusos con su axaxaxaxa y cyka

Ulmo

1ra partida que juego. contra bots, muy bien rollo en el team ayudándose unos a otros y tal

Polite bots best bots.

2 respuestas
Nelkoy

#9789 Creo que habla del modo de cinco personas jugando contra cinco bots xD Yo también me eché un par de esas cuando empecé.

polcrespo

#9789 evidentemente mi equipo no eran bots XD
No me esperaba que alguien sería capaz de malinterpretarlo
Acabo de jugar otra y todo el mundo hablando ruso, equipo contrario incluido. Supongo que en mi elo bajo seran la gran mayoría ruskis que se ponen en la cola de inglés :S

1 respuesta
Nelkoy

#9791 Con el paso del tiempo te darás cuenta que que te metan en un stack de cuatro rusos no está tan mal como parecen. Lo importante es que se comuniquen. Da igual cómo, pero que lo hagan xD Yo con un par de pings soy feliz, y si usan las frases esas ingames que salen traducidas, mejor que mejor.

Además las partidas más locas son siempre con rusos y menudas risas. Todo es dejarse llevar :_)

AlzeN

Acabo de jugar una partida donde un necro se empeñaba una y otra vez en matar a Huskar con su ulti :psyduck: . Hasta mitad de la partida no se ha dado cuenta (a pesar de que se lo estaba diciendo desde el principio), pero ya era demasiado tarde

tmeto

hola, venia a llorar porq acabo de jugar con 4 españoles, 3 de un equipo llamado tnt y otro ramdon

minuto 3 o 4 primer insulto. no creo que necesite contar nada mas.

Hamtel

Acabo de jugar una con Techies, aquí el dotabuff.

http://www.dotabuff.com/matches/1577520190

BH solo bot españolito maleducado que no para de insultarme porque es medio retrasado y se cree de Fnatic. En toda la partida he ido por delante de él, reventando al equipo contrario con techies ojo, de hecho hemos durado tanto gracias a mí.

BS disconnect, lo quickean, vuelve y con sus items vendidos se pira del juego. 4v5.

CK que no hace nada porque no se pilla bkb.

Venge primer item dagger que le sirve poco o nada contra un Storm. Podría haber sido una mayor ayuda pero su falta de capacidad para elegir los items adecuados a la partida nos ha hecho perder.

Estaba en 3400 y he bajado en 2 semanas a 3100. Luego que la gente me diga lo que sea pero jugar solo es una lotería si juegas support. De haber jugado carry les habríamos ganado con facilidad.

Edito: CK lo ha hecho mucho mejor que BH, así que imaginaos cómo estaba la cosa.

1 3 respuestas
Nelkoy

#9795 Yo ya he visto el fallo. Al BH le faltaba la Battlefury. Con eso seguro que hubieseis ganado.

1 respuesta
Hamtel

#9796 Qué va, el tio era muy malo. Se hizo botella, primer item creo que fue la urna... durante todo el early iba con las botas básicas. No sabía cómo usar el BH apropiadamente. Si hasta yo tengo más Kills con Techies.

En vez de vladimir tenía que haberse hecho una bkb de calle, al igual que el CK. Yo creo que nos han ganado básicamente por eso. Por eso y porque eran incapaces de Pushear las lanes cuando conseguíamos defender la base y reventarlos a todos.

En la Venge el Agha y la dagger sobraban. Más le valdría haberse hecho un guinso y un mekas tal vez para ayudar mejor al equipo.

1
buitragosoft

Odio a Team Secret, hoy 2 partidas -> 2 Tusk-Techies

1 respuesta
tmeto

#9798 a mi me humillaron ayer con un tusk axe tambien majisimo........

y como dato curioso, de esto que te pones a echar una rapidita antes de cenar... digo perfecto, me juego una lina, con la que soy autentico cancer y con suerte suena la flauta, me la quito del reto de los 10 heroes e igual hasta un reto de los otros...

74 minutos de partidas, 3 buyback, un furion en mi equipo que decidia pushear las lineas a pecho descubierto vs un am que lo reventaba cada vez q lo veia, un void que en cada ulti pillaba a mas de nuestro equipo que del otro...y un riki majisimo ruso que esperaba a que muriéramos para matar al equipo contrario entero.

El 5 nuestro era un meepo con 5k de lag.

Al final ganamos y llore.

B

#9795 con un techies haces 132 de tower damage... pa matarte.

1 respuesta
Hamtel

#9800 Estaba más centrado en defender. Habíamos perdido top y una barrack de mid. Los demás no sabían defrnder

1 1 respuesta
B

#9801 la shivas sobra y te falta el aghanim

1 respuesta
Hamtel

#9802 En una partida 5vs5 quizá. En esta pillar agha no iba a afectar en nada. Llegado un punto no tenía casi tiempo de montar trampas. Sólo de mal defender. Lo poco que llegaba a montar era igualmente efectivo sin necesidad del Agha. Las shivas me ayudaba a defender y aguantaba mejor en la tf.

1 respuesta
B

#9803 Yo voy a darte sinceridad, como te lo tomes es cosa tuya.

  • No soulring
  • Te has subido la ulti a lvl8
  • Te has hecho forcestaff y eul's
  • No aghanim / octarine core

No acabo de entender como te ayuda a defender una shivas cuando tendrias que quedarte atras protegiendo el perimetro de los hostiles, como mucho acercarte y poner una ulti, stun o vyse en tu caso.. Si, yo entiendo que la activa de la shivas mola mucho y te queda un teqis re-molon pero sigue siendo infinitamente mejor el aghanim

Que sii, que era un 4vs5 y no te lo tomaste en serio.. en "partidas 5vs5" lo harias mejor, mira mi dotabuff, son datos, ble ble ble bleee... :psyduck:

1 respuesta
Hamtel

#9804

1.- ¿Minuto 60 y esperas que siga con el soulring que me había hecho de primer item?
Aprende a leer la partida.

2.- Aumentar minas básicas de las cuáles no me tengo que preocupar de detonar me parece mucho más interesante a lvls donde mi reg de maná es baja y me interesa montar trampas que maten no que hagan mierdadaño.

3.- Euls y force staff. Items baratos que me dan reg y capacidad de maná. Me permiten escapar o alcanzar a mis objetivos para poner minas, stun o kamikaze. Inútiles en techies eh?

4.- Shivas en vez de Octarine. Que haya sido mejor uno que lo otro no se puede saber, ni tú que no has visto la partida ni yo que la he jugado. Para mí ha sido mejor la shivas pero tampoco diré que el octarine no podría haber funcionado.

5.- Lo del agha ya está contestado.

Todas las partidas me las tomo en serio. He puesto el dotabuff por ser una práctica habitual en este post. He venido a quejarme y llorar al hilo de quejas y lloros. Si vas a ir más allá de eso no sé qué haces comentando aquí.

Por las tonterías que has puesto te puedo decir con certeza que soy mejor que tú tanto en el dota1, como en el hon, como en el dota2. Y te hablo así por la falta de respeto de tu comentario. Estaba totalmente fuera de lugar ese prejuicio que has echado sobre mí, mi comportamiento o lo que iba o no iba a hacer.

Personas como tú manchan la comunidad de jugadores con mierda infecta que sale de sus bocas a la mínima.

1 2 respuestas
B

#9805 has entrado bien al bait. tus respuestas desprenden bastante hate. bien buscada una conversación sobre builds de techies en publicas. te encaras con uno de la once. 8/10

1 respuesta
Hamtel

#9806 Estoy desde el móvil y me ha tocado escribirlo de nuevo. La primera vez he sido más educado. La segunda me ha dado ya igual. Sus comentarios finales son los que me han cabreado xD

1 1 respuesta
Nelkoy

#9807 Es que tiene once años. A veces los modales le pierden.

1
B

#9805 https://www.youtube.com/watch?v=FrZRIW87eWI :psyduck: :psyduck:

1- Soulring -> Bloodstone
2- Simplemente epico
3- Nadie dijo que fueran inutiles, el hacerse los dos no es inutil no.. ES BASURA
4- Nadie dijo shivas en vez de octarine, te dije que tu shivas era BASURA
5- En este meta tu principal objetivo es sacarte el aghanim en la gran mayoria de las situaciones.. por no decir en todas.

El resto no te lo contesto porque te expresas como un aborto de mono y la rabia huele a millas :si:

AII EL PAYO POny este xAXO, APARTARsus todos ke TENGO 3k niñoo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

#9795 no me puedo quejar del eul y el force ayudan mucho pero te falto el scepter con ese item ganabas mas tiempo
tambien al techies le sirve mucho el soul ring y la shivas no lo veo mal
al chaos le falto bkb
el gondar y la venge estan bien armados al menos al gondar le falta bkb
de lo que te puedes quejar es del chaos y del blood
el chaos saca lothar cuando en tu equipo tienen un gondar
octarino es un gasto innecesario desde mi punto de vista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s