Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

En una partida que iba ganando ayer, mágicamente se nos desconecta a los 5 de nuestro equipo (a ninguno del suyo) y de repente nuestras 3 lineas estaban perdidas, thx valve.

Me imagino al equipo contrario tal que así: (la parte que mejor les representa es sobre el segundo 30)

4 1 respuesta
Nelkoy

#9901 hahahaha hahaha hahah ha blblblblblblblblb

6
SB-Killer

#9900 Quiero creer que tiene algo que ver con Reborn y que estamos a las puertas de TI y algo andan haciendo a los servers y es temporal todo esto, por que si no GG WP.

1
Ulmo

Se va tu novia todo el fin de semana fuera y ves la ocasión ideal para darle duro a Dota2, pero...

Volvo devuelveme mis 400MMR

3 1 respuesta
Niksokupa

#9904 Swing de MMR en tus últimas 2 semanas? xD

1 respuesta
Onehit

Os juro que SIEMPRE me pasa lo mismo con este juego. SIEMPRE

Gané 300 de MMR en un día. Domingo vuelvo a jugar otra vez partidas y no es más que ragers y feeders

Partida de BH: Storm mid 0-5 los primeros 5 minutos que en minuto 40 murió 4 veces seguidas saltando desde base y nos la perdió a pesar de los 20 track kills

Partida de la CM: Slark ragequit minuto 10 yendo 2-2

Partida con el SF: Silencer 3-14 con midas que le hicieron pick offs 10 veces y no tiró un ulti para hacer counter al magnus y al tide ni una vez

Partida con la TA: Morph hardcarry, pretendiendo hacer farmrace contra sf y luna mientras yo tenía 4 mid desde minuto 5

Y por último una que no sale en el historial que es otro ragequit que me acaba de pasar. 0-3 TA minuto 5 y se desconecta

POR QUÉ SIEMPRE PASA DESPUÉS DE UN STREAK POSITIVO? Me pasa SIEMPRE y ahora mismo no estoy en tilt como otras veces

Me he metido a otra, como abandone alguien me pego un tiro ya

tmeto

yo ayer subi 100mmr y hasta he dormido bien y sin calor.

los 8k estan a tiro piedra.

1 1 respuesta
Hal9000

Jugar con un Techies que en vez de plantar minas por el mapa se vaya a tu linea a robarte el farm con las minas, no tiene precio... para todo lo demás mastercard.

Hamtel

Balanar me quita medio al principio en plan niñato total.

La caga tanto que el Timbersaw abandona. Él abandona detrás, el resto del equipo hace lo mismo.

Y con esta ya van 4 partidas seguidas que alguien de mi equipo se queda AFK, abandona o se desconecta.

Me da que con la salida del Reborn mucho niñato ha vuelto al juego sólo para descubrir que sigue siendo un niñato.

http://www.dotabuff.com/matches/1610703771

Ulmo

#9905 Llevaba ya tiempo instalado entre los 4.800 - 4.900 y Valve se estaba comportando soprendentemente bien emparejándome con gente decente en la gran mayoría de ocasiones, incluso cuando perdía.

Pero lo de este fin de semana ha sido apoteósico, han habido partidas que hemos perdido incluso outpickeando y barriendo al equipo rival, pero que retrasados de mi equipo han decidido en vez de comprar items tradicionales ponerse a hacer experimentos.

1 respuesta
tmeto

pues yo creo q ultimamente con el tema del compedio mucha gente juega normales solo para completar logros y en ranked por lo menos a mi nivel, veo partidas mucho mas serias.

SB-Killer

#9907 Como trollea la gente aqui jajaja "mis dieses para ti amijo" me has hecho reir un ratin :_)

Saludos

1 respuesta
tmeto

#9912 todos sabemos q los pros de verdad estamos en 2.6k ....el verdadero juego solo lo disfrutas cuando juegas 20 minutos sin courier.

5
SB-Killer

Ya que se esta hablando de MMR y jugar rankeds los fines de semana.
Esta noche del sabado hasta entrado el dia de domingo nuestro querido ZAI se marco un finde de 21h de vicio sin par, su objetivo llegar a ser 6k.MMR cuando se fuese a dormir pero al final la cosa se le torció.

Fue bueno el strem yo lo vi a ratos y llego a las 12ks de viewers en varios momentos.

Se despidió con un MMR de 5925 y empezó con 5850, llegando varias veces a estar en 5999, creo que es su record personal. Su ultima frase lo dice todo :

"I'm not playing pubs for a week after this, everyone's fucking stupid. I surrender. It's fucking impossible." - Zai

Con esto quiero decir que todos en fin de semana perdemos, hasta los pros :)

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3c7xbx/zai_gives_up_on_his_6k_dream/

tmeto

jugar solo pubs depende de muchos factores, yo en mi rating se que o juego de support o me jodo y pierdo a menos que te toque la tipica premade de 2 o 3 y mas o menos se juegue en equipo.

tambien es verdad que de carry soy bastante cancer, pero por lo que veo por mucho que subas, sigue habiendo gente que se la sopla todo.

Hal9000

¿Qué combinación de palabras es necesaria para que 2 Peruanos comprendan que si vas a jugar con Lina solo Mid, no vas a ser support?

1 respuesta
Nelkoy

#9916 "Buena" y "suerte".

1 respuesta
Hal9000

#9917 Que te toquen 2 Peruanos no es ni bueno, ni mucho menos tener suerte, sino lo contrario. La verdad es que no sabía que lo eran hasta que simplemente dije en el chat "pls, stop feed", pero escuché ya un "LCTM, Huevón si pusieras wards no me matarían, y sube el cuervo, pendejo"...

Ya después de oir eso me limité a practicar cosas..., por suerte el resto del equipo me reconoció la partida y reportó a los Peruvians...

1 respuesta
fuNN

#9918 Ranked?

1 respuesta
Hal9000

#9919 No, no era ranked, si hubiera sido ranked ese "pls, stop feed" se hubiera convertido en una frase menos cordial.

Niksokupa

#9910

A mí me pasa algo parecido, si he llegado a estar en poco más de 5k pero de normal es acercarme a 5k y comerme racha de loses, sin ir más lejos esta semana pasada estaba en 4950 y 7 partidas después estaba en 4775 xD

Hamtel

Está claro que las Solo ranked se han llenado de auténticos noobs que no saben jugar.

7 partidas seguidas perdiendo, pero perdiendo a mala leche. Vamos, ni una oportunidad ni media. Y no porque el equipo contrario fuera bueno sino porque mi equipo estaba lleno lamers que no saben dónde está el ratón. Me dejo el Dota por una semana. A ver si me paso algún que otro juego mientras porque si no me voy a volver loco.

1
tmeto

yo normalmente cuando juego ranked lo primero que hago es decir, "i supp, pick 4 carrys" porq a si me aseguro que habra wards, burro y que con casi toda seguridad van a poder pickear el carrycheto de turno.

y aun asi, me veo mas de una partida que los 2 siguientes pick son basuras y o la tipica pelea de 3 en medio.

edito, esta es mi nueva camiseta para los dias de perder mmr.

4 1 respuesta
fuNN

me hundo en la mierda

Hamtel

#9923 jajaja la camiseta es la leche! yo quiero una pero negra xD

¿Montamos un Team 5 Quejicas de verano? ¿Quién se apunta? Me iría al otro hilo pero este puede ser más epic de risas.

Yo soy supp / midder aunque me adapto bastante bien a casi todo.

3 respuestas
tmeto

#9925 pues me a costado 6$, es perfecta para bodas, comuniones, entrevistas de trabajo, gamergys....y otros eventos de importancia en general.

y para lo de montar un team yo me apunto, a una mala siempre podremos venir aqui a ponernos a parir.

Hal9000

#9925 Me apunto a echar unas partidas.

1 respuesta
tmeto

#9927 #9925 va, si quereis montamos algo esta semana alguna noche de caloret, pero ya os aviso que veo dificil poder jugar la international este año.

1 respuesta
Hal9000

#9928 Pero porqué ya se han jugado las clasificatorias pero para el año que viene, quién dirá :)

Hamtel

Agregádme a ID: Hamtel, ya he creado el clan.

Se llama T5C // Team 5 Cryers

He hecho el logo y todo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s