Dota: Hilo de quejas y lloros.

tmeto

ya estoy en 2.6, temblar.

Hal9000

Jugar con un Ursa en el equipo sin dagger ni siquiera sb que lleva 5-17 e intenta perseguir a un Storm Spirit con 26 charges en el BS y con 6 items core saca toda la paz interior que hay en mi.

1 respuesta
Hamtel

#10022 Estamos jugando DeathJAv, Hans y yo ahora, por si alguien se quiere meter. Ya estmos los 3 en el Team 5 Cryers xD

3 respuestas
Hal9000

#10023 Mi cuenta nueva es una Smurf y no tengo aun lvl 13

1 respuesta
Hamtel

#10024 Pues agrégame a mi cuenta con la buena y listo "WhiteSpar"

ViLLa6

Media hora buscando partida.
Dos veces me ha saltado y le ha salido error a uno y luego he entrado en otra partida y se ha desconectado uno nada más empezar, por lo que a los 5 minutos de partida se ha terminado sin contar mmr.
Hay veces que no tarda nada, pero cuando te quiere joder, te jode.

ZaPa_

#10023 DeathJav llevaba ayer un pique tremendo xD

2 respuestas
Ulmo

#10023 #10027 Ostia el bueno de DeathJav, ni sabía que seguía dandole al Dota2. ¿Por que MMR anda? ¿Sigue igual de paquete?

DeathJAv

Soys unos hijos de puta. Nada mas q decir, puto vasco. Conmigo no pierdes me dice.... ale otra perdida mas. Hay gente q te toca con la q no puedes hacer nada. Nunca mas vuelvo a jugar de support hasta q no seamos 5 en equipo. Haga lo q haga pierdo y al finalde la partida tengo encima unos numeros horribles

DeathJAv

Tambien mola escuchar como hamtel le chilla a hans. Estan jugando en la misma casa y hamtel metiendo unos gritos wapos wapos

1 respuesta
Hamtel

#10030 Cabrón eso no lo digas. Yo lo que hago es decirle que si ha hecho una mala partida lo reconozca :psyduck:

Malas partidas hacemos todos alguna vez, es bueno saber reconocerlo y aprender de los errores xDDDDD

#10027 Entre que Hans no daba un palo al agua y nos tocaban 2 players en team que la cagaban mucho... normal... Esto es lo que pasa cuando un ruso se pilla un Omni y se hace items de carry... repel hasta levl 10 ni lo tenía.. para darle de ostias hasta hacerle papilla con su cara...

Pdata: Yo sólo digo que la primera con Hans la ganamos easy, fue llegar DeathJaV y... xD

DeathJAv

Y... nos toca un onmi carry y ellos 5 juntitos y con combo wombo

1 respuesta
Hal9000

#10032 Jaja me recuerda al video ese del ruso que juega Carry con CM rusheando Desolator y regea que el culpable de perder la tien el Void que no quiere hacer el favor de comprar las dichosas wards...

Thanat0s

Si necesitáis alguien para insultaros por micro yo me apunto, que insultar en inglés ya me aburre.

pd: ayer me tocó el mismo jodido manco dos partidas seguidas y las dos putas partidas perdidas (a parte de que jugué fatal y estaba solo offlane sin ayuda de ningún tipo vs combos que te matan con sólo mirarte).

1 respuesta
Hamtel

#10034 Ir offlaner es un peligro. Igual te tocan mancos que no saben sacarte fuera de rango y te dejan farmear que te toca pro players que te hacen un combo en el cuál estás muerto antes de saber que te han pillado.

En públicas es difícil pero lo ideal es pillar el offlaner sabiendo los supports que vas a tener enfrente.

1 respuesta
DeathJAv

Esta tarde se puede seguir con este martirio. Yo me voy a la offlane.

Nelkoy

Últimamente los lloros están siendo demasiado serios y estoy empezando a asustarme de verdad.

1 respuesta
Hamtel

#10037 Es que últimamente la russian force se ha incrementado de manera notable. Hacía tiempo que no me frustraba tanto. En todas y cada una de las partidas te toca un ruso que no sólo es noob, es manco con ganas. Va de pro, se pilla el carry y huye de los combates o se hace hand of midas con support.

Edito: Eso con suerte, si tienes mala suerte te toca con 2, si eres negro con 3 y si eres un gato negro tienes a 4 rusos en la partida haciendo el mongol de un lado a otro.

1 1 respuesta
SB-Killer

#10038 te falto decir que se hacen la HoM en el minuto 1621 sin poner casi wards y sin upgradear la burrier si son supports, si son carrys es un free feeed hasta desconectar y no aparecer o directamente ragequit.

Nelkoy

Mañana que tengo el último examen vuelvo a jugar y os cuento, entonces. Que es verdad que desde el Reborn prácticamente no he echado una ranked xD

Thanat0s

#10035 Sí, antes de esas dos partidas desastrozas me marque dos partidas decentes, sobre todo una que me hice un 17/algo.

Pero me emocioné y en vez de pickear de los últimos fui el primer pick y me outpickearon basto.

Queteimzx

No se por que os quejáis tanto, los peruvians también ha empeorado a tal punto que si eres un pudge a quien le gankearon los 2 supports enemigos en mid de la forma mas tryhard posible estos ya dicen GG REPORT PUDGE NOOB
http://www.dotabuff.com/matches/1622459625
Por suerte decidir gankear y equilibre la partida hasta late game , donde por suerte ganamos :psyduck: , de no haber sido asi este post hubiera sido muuy diferente.

PD: Ayer perdi 2 partidas con las charms y decidir usar el exploit, puto volvo, piden que ganes para que te den los coins y los items, que inyusticia.

1
Hitmancd47

Conozco ese exploit hace 3 semanas, no sabia que estaba a la vanguardia mundial.

1
Aegis

Quinta vez que me toca un puto anormal con el perfil lleno de arcanos y luego no sabe ni buildearse el personaje.

1 respuesta
Hamtel

#10044 Se ve que de dinero y tiempo van sobrados, lástima que les falte cerebro xD

Hamtel

Anonadado me hallo. Una partida perdida desde el principio y por pura suerte hemos terminado dándole la vuelta. Un dazzle bastante inútil y un furion que no pusheaba.

¿Eso que se escucha son los vientos cambiar de dirección?

I

Siempre la misma basura, gano varias de ranked seguidas llegando al maximo de mi mmr contra viento y marea, carreando partidas rodeado de feeders y noobs. Y cuando pienso que va a ser mi dia y voy a superar mi maximo mmr!!! se desconecta el medio de mi equipo al minuto 10 porque piso bombas que puse techies en runa y el suppor no puso sentrys ??????? diosssssssssssssssssssssssssss al los 2 minutos se desconecta otro mas !!!!! volvo basuraaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Hal9000

#10047 He jugado varias partidas en las que ninguno de mi equipo sabía contear al techies, lo peor es que no se compraban siquiera sentries y se ponían a andar por el mapa como si no jugaran contra techies en vez de andar por la senda segura hasta que haya sentries, y lo normal es que al minuto 7 u 8 hubiera 2 leavers en el equipo de tanto pisar minas.

Ahora lo que hago es que cada vez que veo un techies en el rival cojo a Furion para asegurarme que el resto del equipo juegue seguro, sacrifico mi farm en early, me hago Necronomicon lvl 3 primer objeto core y ya desde el principio me dedico a lanzar arbolitos que anden por el resto del mapa, intuyendo dónde puede haber minas, compro los wards e inento ver por dónde se mueve, haciendo esto dejas en efecto 0 a techies y lo normal es que a partir de ahí tu batalla sea ya un 5v4 ya que puedes dedicarte a hacer los objetos core de furion...

1 respuesta
DjBaTiStE

ya no se que hacer con el ping >.<!!! tengo 300/30. Desde hace muchiiisimo tiempo ya, cada partida el ping se queda fijo en 100ms, en la beta, hay veces que tengo suerte y tengo 50-55ms... why?

5 respuestas
Hal9000

#10049 ¿qué servidores tienes seleccionados? ¿qué conexión de internet tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s