Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hamtel

Últimamente hasta jugar con algunos españoles se vuelve insoportable xD

Pero no me pongo en modo rage porque de mis 10 últimas partidas sólo he perdido 3...

va que quiero subir a 4k antes de que termine el verano xD

tmeto

#10169 era que son como los peruanos....no escribas desde el movil, 1 aviso.

#10170 exacto, odio que me toque un equipo de dulces chocolateados.

tmeto

no hago el reto de 1k de daño en un segundo ni con chetos.

PA -> dedalo +basher+ botas marrones y bkb y aun asi no saltaba mas de 600.....

5 respuestas
6TasSsaDaR9

#10173 PA.

1 respuesta
tmeto

#10174 me parece el mas facil para ese reto teniendo ya como pasiva la ulti con +% a daño critico...

Argoniur

#10173 lina es tu amiga

1 respuesta
tmeto

#10176 mmmmm no lo habia pensado....alguna cosa especial o eul+agga y el ulti ya matara solo?

3 respuestas
Argoniur

#10177 hombre la build mas comun suele ser eul+agha si, pero vamos si quieres ir directo a aghanim solo para hacer el reto puedes xD ulti+dragonslave y adios reto

1 respuesta
RuBiioC

#10173 yo lo he echo ya dos veces, 1 con un briste (stackeando puas) y la segunda vez con un pugna y el wards abisal (bastante facil)

Ukeitaro

#10177 #10178 Yo lo intenté y con su ulti + agha no pasaba de 950. Techies puede ser una buena alternativa también.

2 respuestas
Niksokupa

#10180 Claro, el ulti hace 950, pero como te dicen ulti y slave o incluso 1 right click y el ulti y pasas del 1k de daño sobrado, creo que así lo hemos hecho todos ese reto xD

1 1 respuesta
tmeto

#10180 si juego techis lo mismo me banean del dota, aunque podria pickearlo para el reto de acabar con un 0/50.

#10181 lo probare que no pinta mal.

6TasSsaDaR9

#10177 Vale, no había leído que ya pusiste que lo habías intentado con PA, me parece raro de cojones que con una PA medio farmeada no metas crits a supports de 1000+. Llevo un año sin jugar pero yo recuerdo crits que pasaban de 1k con la PA bastante a menudo xD

Maverik2

No se porque os complicais tanto, pulsa R con Zeus con la ulti al 2 y ya haces el reto.

tmeto

nos han ganado rateando.

LoB0s

#10173 Ultimate de Elder titan!

YuR1-

#10173 QOP aghanim level 3 -> 575 pure damage, con dar a 2 heroes enemigos a la vez basta.

Zeus Ulti sin aghanim a level 2 350 daño magico, 350x5x0.75= 1312.5

Bloodseeker 1 Hit + dagon 3/4/5 con amplificar daño amplificar daño

Una ulti buena del SF a partir de level 2

Una buena ulti del harbringer, o una ulti normalilla a level 3 con aghanim..

Ulti de necro a un tanke a 50% hp

Una buena ulti del storm desde algo lejos

Le entres a un tio con vyse/abyssal con un ursa y la ulti activada

Una ulti de lion con Aghanim a 2 o mas (sin glimer cape etc...)

Critico del tuskar con desolator y una silver edge y le metes rapido la bola y la q

Un Techies...

Un critico + hit normal con una PA/WK algo fedeada/o

Lina, critico silver edge + ulti...

... Ese desafio te lo quitas enseguida...

1 respuesta
tmeto

#10187 pues mira q me a tocado 3 veces y siempre con pa lo acabo haciendo pero ayer con equipo no pegaba una basura...

OldmanSuper

Pregunta, yo en su momento me lo hice con la QoP, pero, ¿el intercambio de de vida de TerrorBlade cuenta como daño? Porque como sea así , lo haces hasta sin querer

1 respuesta
yuise

lloro por la **** tumba del undying que es una guarrada de habilidad en early y en mid y me voy.

kNG17

#10189 no

Onehit

Bueno está pasando lo de siempre, tengo 8 partidas ganadas seguidas y un tío que se ha caído y lo estamos esperando hace 5 minutos a que vuelva

CADA VEZ QUE ESTOY EN UNA RACHA DE VICTORIAS ABANDONAN LOS DE MI TEAM, ES DE PUTA RISA

Hal9000

No me gusta jugar de 1, pero cada vez que juego me toca estar solo en linea...

La última partida ayer, pedi Mid pero otro quería jugar SS Mid, vale le dejo Mid y como no tenemos carry en el draft piqueo Mortred, pienso que jugaré junto a Necro pero se va a ancients a rushear Dagon, me toca aguantar en linea contra un Jugg y Wynt en safelane, a pesar de no morir y rushear rápido bkb no tenemos modo de aguantar un push encabezado por Warlock que tenía aga+refresher en poquísimo tiempo, y el Jugg mom, aga, mkb y haciéndose battlefly, un Wk rival con Dagga que hacía blink en el primer loco que intentara meterse en la TF. Imposilbe parar...

El Necro con Dagga y Dagon escondido para robar el kill, el SS farmeando en bosques porqué por supuesto perdió medio 0-4 contra warlock, ni una torre y ellos todas, en las teambattles ni uno del equipo entra y el push enemigo imparable, nadie es capaz de iniciar ni parar el push...

Le digo al Necro, venga ahora para eso con tu puto Dagon...

ItNaS

He feedeado como un cabron con un Spirit Breaker. Mas de 45K de oro de ventaja y como 50 kills por debajo. Me pillo una divine y gracias a RNGJesus con mi 17% bash chance nos cascamos dos teamwipes seguidos y gg. La cara de tontos que se les debe haber quedado XD.

mDity

me cago en los supports que quitan muertes, me faltan reports joer xDDD

3 respuestas
Hitmancd47

#10195 Pues a mi me gusta reportar a los que piden report porque un tipo "le sacó la kill", me parece muy de retard.
Juego con gente 2k y suelen pedir report por esas cosas, tendrás ese mmr supongo.

3 1 respuesta
mDity

#10196 yo es que soy un manco. y supones mucho señor "te miro por encima del hombro porque supongo que tienes menor mmr que yo". anda que... vaya un flipado xD

los reporto? si, y si pido report no será solo porque me hayan "sacado una kill". venga a fardar de epenis a otro lado.

1 respuesta
Nelkoy

#10195 No sé si es un bait muy bien currado o :psyduck:

1 respuesta
Hitmancd47

#10198 No no, es que es una situación muy normal en los mmr bajos, tipo si van a gankear a alguien y si el suport llega a dar el ultimo ataque le empiezan a pinguear a mas no poder xD.

En una cuenta prestada me ponía a jugar crystal roamer y era un delirio, conseguía kills por todo el mapa y me llenaba de reports xDDDD

#10197 No es que te mire por encima, es que es la simple realidad.

tmeto

a una partida de 2.9k

las partidas son un paseo con treant con las botas nuevas....esq no se muere nadie ni dejandole

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s