Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Me cago en Jazztel, por su puta culpa me han puesto en low priority: 20 caidas de conexion en 30 minutos. Todos joputas menos yo xdxd

Aegis

#10379 Jódete, por jugar esa mierda.

1 respuesta
Hamtel

#10379 Si realmente te saltó es porque te estuviste demasiado quieto en una zona reducida.

1 respuesta
JaNDeR

#10379 Has estado mas de 5 minutos sin ganar experiencia ni oro, así que es como si estuvieses afk en la fuente.

1 respuesta
BlacknWhite

#10383 No estuve quieto, de hecho no paré de moverme de un lado del mapa a otro poniendo minas, lo que pasó es que estaban tan replegados que no podía ganar experiencia de los creeps, ni oro, la partida la ganamos facil eso sí, pero me jodió que me dieran abandono como bien dice el amigo #10382

#10384 Exacto, así fue, para la próxima y sabiendo esto me hago algún campamento de neutrales de vez en cuando...

STAN

Os encuentra partida?

Hal9000

Ultimamente los SF de mi equipo que imponen Mid son un puto cancer. 0-12-6 se hizo ayer un manco que además tenía en su perfil a SF como heroe mejor jugado...

Niksokupa

Pierdo 2 partidas por ragers throwers que compran couriers a la mínima o hacer random como 4o pick y les toca Tinker offlane (ha intentado farmear ancients con los robots................) y por una que llevo media hora jugada y se que voy a ganar, se cae el server y no cuenta.

Ganas de desinstalar el dota over 9000

Retrete

Hoy los servidores andan calentitos

pIkk

llevo 3 meses sin tocar activamente el CS, me he metido a jugar con la cuenta main (global elite) y llevo 5 perdidas seguidas y me han bajado a supreme.

Doy pena colega, soy un puto sin manos.

Malísimo, qué asco me doy.

2 respuestas
kNG17

#10390 este hilo es de Dota cabrón xD

1 respuesta
pIkk

#10391 Fail. Ahí se queda. XD

Edit: JAJAJAJAJAJAJAJAJA no paro de descojonarme yo sólo... si esque encima de manco retrasado. XDDDD

3
1SirJin1

29 jodidos minutos para encontrar partida... ya me estaba cabreando yo con esperar 10-15 minutos mínimo pero se les esta yendo de las manos....

2 1 respuesta
PelosLargos

¿Te has tirado nedia hora esperando!
:f5: :psyduck:

1 respuesta
1SirJin1

#10394 de hecho me estoy estudiando el teórico de conducir mientras espero, a este paso me presento en un par días Xd

Hal9000

#10390 Pero vamos, que si no dices que eres de CS te hubieramos detectado igualmente, aquí todos somos dioses que si perdemos partidas es por culpa del resto del universo...

Tu mensaje de autocrítica debe ser el primero de las 300 y pico páginas.

1 respuesta
PelosLargos

Yo nunca he pasado de 10 minutos de espera. Si tarda más lo quito y vuelvo a empezar o hago otra cosa. Pero es cierto q este finde estaban los servidores hechos polvo.

Ulmo

#10396 Es que su mensaje no pinta nada en un hilo titulado "quejas y lloros", aquí uno viene únicamente a eso: quejarse y llorar.

De hecho he estado incluso tentado de reportarle por venir aquí con su autocrítica. Aprovecho y dejo mi lloro:

Ayer entro en un CM con un tio de 6k en mi equipo como capitán, y la única puta frase que le digo es:

"Do not pick strange combinations, go easy picks" a lo que el tio me contesta un "Don't worry".

Empieza bien pickeando un Leshrac para él medio (es un tio de 6k) y de segundo un Undy, todo apunta a la partida más fácil de mi puta vida. Sus siguientes picks me sacan de mi sueño: Lion, Rubick y Darkseer.

A la que le suelto: "We don't have late game", y su obvia contestación de "I will carry this game".

¿Alguno adivina como íbamos al minuto 15? Efectivamente, yo 1vs1 DS contra Nyx sacandole cierto farmeo a Nyx (el solo tenía unas mana boots y yo ya iba con mekans), nuestra trilane agresiva no había arrasado pero Undy ya tenía la pipa, ¿y nuestro mid carry? 0 - 2, unas powertreads + Energy booster mientras que su QoP sin ninguna ayuda de su team ya tenía 2 - 0 y una puta orchid.

¿Conclusión? Irremediablemente nos vamos a late game porque con un DS + Undy les cuesta horrores subir a highground pero nos acaban rompiendo el culo porque OH!!! SORPRESA!!! no tenemos nada de late.

3 respuestas
Hal9000

#10398 Hombre, efectivamente no teníais late pero porque supongo él pretendía que no hubiera late, con ese Draft la cosa es entrar por una linea e ir a por el ancestro antes del minuto 20, lo que pasa que resulta muy arriesgado hacer ese Draft con gente random aun teniendo buen skill como supongo tenéis.

Luego otras cosas fallaron, no entindo como Lesh pudo perder linea aun contra una qop tan facilmente, supongo que la falta de tiempo de Lesh para ir a por BS también relentizó vuestro push, supongo que el 6k no era él.

1 respuesta
Hamtel

#10399 #10398 El problema es que la gente sigue creyéndose que Less es carry xD
Nah, el 6k pro tryharder en pública la cagó con el draft. Ese rubick sobraba y un real carry habría solucionado la partida.

1 respuesta
Ulmo

#10400 Con lo que aguantamos la game y el farmeo que al final llevabamos la partida la hubiéramos ganado con un carry de late, pero claro, el equipo contrario solo tenía que ignorarnos al resto y hacer focus al Les para llevarse todas las teamfights.

1SirJin1

#10398 Es un claro 4 protect 1 creo yo. El chaval consideraba que Leshrac hace el daño suficiente para matar a todos los rivales (aunque no sé que equipo rival había salvo el nyx y qop). Llamadme noob (que lo soy), pero la idea para mi está bien planteada así de base, tienes dos héroes utility (Undying y Dark Seer) que se hacen sus objetos correspondientes como el mekans, pipa etc... que además es muy probable que pudieran ganar sus líneas en el early y presionar fácilmente. Tienes además 2 apoyos con stun que supongo intentan evitar el focus a Leshrac, a lo que tienes que sumar el aura de resistencia mágica de Rubick, la tumba que si la ignoras hace mucha pupa...

para mi como tal la idea me parece muy bien construida y tiene mucho fundamento, aunque sin saber el equipo rival todo lo que he dicho se podría venir abajo xdd

2 respuestas
Niksokupa

#10402 Puede estar bien si estas 100% seguro de ganar en mid, pero si te ownea una qop siendo Leshrac mal vamos

1 respuesta
bornex

#10393 Me pasa exactamente lo mismo. Se tira el buscador de partidas una eternidad y no hay cojones de empezar una partida. Encuentra partida pero no encuentra servidor... y vuelve a reiniciarse, y así todo el puto rato.

Hoy he acabado por abandonar e irme. Aprox. unos 30 minutos esperando una partida. Manda cojones.

1
1SirJin1

#10403 Claro claro yo solo valoro el draft en sí y la idea que hay detrás. Si después a tu dark seer se le cae la torre en 5 minutos, tu undying se flipa y muere 3 veces o como es este caso tu héroe clave la lía... pues entonces gg. a lo mejor para evitar lo del mid lo suyo sería dejar a Leshrac de carry y otra especie de utility en el mid, como un Magnus o algo así no se. aun asi sobre el papel el draft me gusta haha.

Eyvindur

¿Alguien sabe si han tocado algo gráfico en el juego? Hace 2 días todo iba bien y desde entonces no puedo ni entrar a una partida, se me ralentiza tanto que no puedo hacer nada. Sólo me pasa en el Dota, todo lo demás va perfecto.

BinHo

Que cojones es esto de esperar mas de 7 minutos para que encuentre servidor? Vaya intento por parte de valve para que no suba a 6.2k , pero si no es hoy es mañana

Ulmo

#10402 En late game la tumba es casi más una ayuda para el equipo contrario con ES que para tu propio team.

La idea SOLO funcionaba si se cumplian 3 requisitos: la trilane agresiva conseguía neutralizar totalmente a su carry (el Gyro realmente acabó no haciendo una mierda), el medio farmeaba razonablemente bien y el equipo era capaz de pushear en grupo.

El problema es que subirte a highground contra una QoP + Lina + ES + Gyro es terriblemente complicado y si ademas tu medio es arroyado por la QoP (la QoP se hizo treads + orchid al tiempo que nuestro Lesh llevaba treads + energy booster).

De todas formas plantear una partida pública pensando que solo vale ganarla en 20min me parece un suicidio, porque cualquier error de coordinación te manda el minuto 30+ y ya la tienes perdida.

1 respuesta
Hal9000

#10408 Parece que según explicas es más o menos lo que mencioné el otro día, el draft no es que sea inviable simplemente plantearselo en una pública y hacer que todos capten tu idea es complicado. De todas formas segun parece el 80% de la culpa de no poder hacer un push rápido fue de vuestro Mid, aunque igual le estuvieron gankeando continuamente (abría que ver la partida)

Yo he jugado públicas en las que un equipo greedy a más no poder (practicamente sin carry) nos han borrado del mapa en 20 minutos...

Esas partidas me recuerdan a cuando jugaba a Warcraft 3 y veias que el rival llevaba a todos los aldeanos a tu base y los ponía a fabricar torres, si no lo veias venir te arruinaba en 5 minutos, si conseguías repeler el rush ya habías ganado tu la partida él no tenía nada que hacer.

Retrete

Partida de 80min, en el momento más importante el ping sube a 3000, perdemos la tf y tras unos minutos el juego. El resto de la partida sin lag.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s