Dota: Hilo de quejas y lloros.

bornex

Ahora a jugar con rusos y Europa del Este porque hay un fallo de conexión con Europa Oeste.

Guapántico.

1 respuesta
JoRKaNo

Y menos ping a Russia que a EU East :D :D

PiRoMaN0

#10410 Eso me pasa a mí casi siempre, seré gafe o algo...como también lo de que se te va el internet llevando 1 hora o más de juego y no vuelve en horas...y te meten 5 partidas en LP y te quedas con cara de tonto, siempre que estoy en LP es por la tontería esta...

Hamtel

#10411 Acabo de jugar una en esos servers y te recomiendo que no lo hagas. Noobs everywhere. Hasta que no funcionen nuestros server me voy al gtaV xD No vale la pena la flagelación.

1 1 respuesta
PiRoMaN0

#10414 lo secundo.
Sigo sin entender los emparejamientos, como me puede tocar un tio con el juego recien instalado....por favor un poco de seriedad.....

1 respuesta
Hamtel

#10415 Caí y pagué las consecuencias..

http://www.dotabuff.com/matches/1751702689

Hal9000

Odio pedir jugar medio y tengas que dejar jugar a un retrasado que no tiene nivel ni puta idea de jugar, a pesar de ello casi conseguimos ganar, pero el medio rival estaba tan inflado que ha sido imposible dar la vuelta.

2-12-4 se ha marcado un tinker con dagon y sin dagger que ni siquiera ha sabido pushear las lineas...

T

me estoy empezando a cansar del juego de "gana quien pickea a bloodcyka"

3 respuestas
Igneox

#10418 Pickea a Bloodcyka

1
RuBiioC

#10418 compra 1 tp, ez

Eyvindur

#10418 Será que no es fácil hacerle counter xD

Niksokupa

Porque todo el mundo sabe que bloodseeker siempre va a ir solo y nunca tendrá con el a alguien que pueda stunear :psyduck: :psyduck:

T

Eso es del tp es una tonteria q se lleva repitoendo desde tiempos inmemoriables y es falso. Primero, en mmr bajo aunque tu lleves tp, no todo tu ekipo lleva, se fedea, y luego te mata antes de q puedas castear teleports, lleva el martillo ya y te corta el casteo. Aprte en tf deja a un jigador totalmente fuera de juego. Y silenciado.

No se, me parece un pubstomper de cuidado y totalmente brainless. Y estoy cansado de verlo en TODAS las partidas.

No lo pickeo porque no me gusta y creo q tengo mejores cualidades con otros heroes.

Ayer probe modo capitan y se llevó biscando partida 15 minutos, asi que ahorrais lo de "cm y ban"

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Sí, la verdad es que BS y Lesh se pickean en el 90% de las públicas y a mi tb me da bastante asco.

T

Pero ademas es q son verdaderos pubstompers. Es decir, ha habido periodos de juego donde he visto snipers y pudges en cada partida, pero eso no significaba una victoria tan clara como lo de ahora con lesh o bs.

khumalo

Lo interesante es como el META ha transformado las partidas, con picks de rush y escape, a los 10 min de partida se convierte todo en un correcalles basado en el gank (de todos los colores y texturas) y el dive.

Lesh y BS, pero tb QoP, AM, Bara, Tusk, Undy, Storm, BH, Lina... parece que el juego agresivo de CDEC ha dejado mella, espero que lo equiparen con otros estilos de juego y se puedan ver partidas con mas variedad tactica.

Antares09

Os da asco Bloodcyka? pillad una legion comander, cuando os tire el ulti os ponéis la cura y a correr como tigres con la blademail puesta, risas aseguradas, tambien podeis coger un dazzle xD

T

O sea, que entonces tengo q coger un pick especifico para un heroe q va a estar en todas las partidas. Ok

1 respuesta
khumalo

#10428 Adaptarse todo lo que puedas, eso es lo que hay que hacer. Esa es la dureza de jugar con gente de la calle...

PiRoMaN0

Lo peor de todo eso es que los Bloodseeker enemigos son gente muy preparada y experta en el arte de la guerra, luego uno en tu equipo pica al amigo Bloodseeker y el tio no sabe ni para que sirve la Q....

6TasSsaDaR9

Empiezo una partida, y nada mas pickear dice el alche "voy a comer vengo en 5 min"

Ok.

pd. Por supuesto ni siquiera cierra el juego para que podamos pausar, se queda ahi en base todo el early game.

1 respuesta
Hal9000

#10431 Si veo que dice eso y estoy jugando ranked digo al resto del equipo que nos quedamos en base para que no hay ninguna muerte y cuando pasan 5 minutos no cuenta la partida.

Ya de paso, acabo de jugar una partida con un Lion que no ha comprado ninguna ward en toda la partida, mientras tanto el CM rival con control absoluto del mapa, el Lion ha tardado 40 minutos en comprarse el dAgger que era para lo que ahorraba.

bornex

Una partida con un tira y afloja continuo, llega el momento que todos nos conocemos, quien pierda la siguiente teamfight pierde la partida.

Estoy seguro que todos habéis tenido una partida de estas. Lo que mas rabia da es perderla por gilipolleces como tener todo el equipo desperdigado y que nos vayan pillando de 2 en 2.

1 respuesta
Hal9000

#10433 Por mi experiencia, esas partidas igualadas las suelen perder o ganar los supports al wardear en el lugar apropiado o al usar smoke en el momento justo, el carry únicamente tiene que seguir a los supports y esperar que inicien, os pillan sin bb y gg.

De todas formas he visto de todo, hace una semana recuerdo una partida dónde en una Tf practicamene muere todo el mundo (rivales y propios) y nos pillan sin bb, ellos compran bb y stompean rápido para rushear Mid y cuando entran en base nuestro techies liquida a todo el equipo contrario, de modo que les pillamos a casi todos con 95 seg para renacer y sin bb (ya usado) entramos facil en su base y nos hacemos el ancestro. Partida de 130 minutos.

1 respuesta
bornex

#10434 Cuanta razón, supongo que jugar con rusos no es buena idea para poder ponerlos de acuerdo. Acabo de terminar una partida de 80 min. 70-72 y hemos ganado de chorra y gracias al bb.

1 respuesta
Hal9000

#10435 El bb es el mejor "objeto" que te puedes comprar ahora mismo. Cuantas partidas he visto perder y ganar viendo que el carry rival o aliado acababa de gastarse 4y pico de oros en comprarse un dedalo el cual no le a servido de mucho ante un Lion o Rhasta habil y se queda muerto sin poder revivir en su base viendo como le destrozan todo.

Hamtel

#10423 Usar TP contra el BS al principio es la mejor forma y más sencilla de escapar de él.

Acabo de jugar partida. Iba a ir BS medio y me dicen que vaya LESS. Digo, ok y pickeo Less. Empieza la partida, no me dan 2 tangos, no compran courier y de las wards olvídate. Encima el LC es un ruso que se ha pasado la partida fedeando con ganas. Sólo hay que ver sus items...

Hay veces que no sé ni por qué me molesto en hacer caso a lo que me dicen, seguramente con BS la partida habría ido mejor pero con noobs así tampoco creo que la hubiera ganado.

http://www.dotabuff.com/matches/1761717698

3 respuestas
Niksokupa

#10437 rofl greaves, aghanim y veil, no te falta culpa del lose tampoco xDDD

Y una sugerencia , si no compran nada no te cuesta nada gastarte 75 monedas en ponerte un ward en medio, que leshrac gana solo prácticamente.

1 respuesta
Hal9000

#10437 La mejor forma de hacer contra al BS es principalmente que todo el equipo conserve constantemente todo su HP en early game porque sin duda lo mas OP que tiene es su endiablada velocidad de su pasiva. Esto en TF en late es más dificil pero en early la mayoría de las veces y en públicas ves que el BS hace snowball gracias a que cada uno va a su bola y ves a todo el equipo sin curarse o farmeando en woods con 1/2 de hp dándole puntos a su pasiva... y ves que se acerca a ti a la velocidad de la luz...

kNG17

Que bien te buildeas al Less

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s