Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

Es alucinante a la vez que gracioso que en el 99% de las partidas el primero que empieza a meter mierda es el peor de la partida.

No falla.

pd. Пошел Россия

1 1 respuesta
Aegis

#10621 Cyka xyecoc pizdiez xxaaxxaxaxaaxa

ArfeX

#10617 http://dota2.gamepedia.com/Trophy

1 respuesta
Kuma

No sé si soy yo pero ha sido volver al dota 2 con todo esto de la actualización y me va como el culo, menudos tirones me pega y no son cosa de graficos (probandolo en modo practica).

cournichon

no se que han hecho con el matchmaking pero parece que va como el culo. la ultima partida (http://www.dotabuff.com/matches/1796306577) 4 de los adversarios contra los que jugamos con 4-5k partidas cada uno, con experiencia en competitivo y muy buenos WR% y nosotros el que mas no llega a 1.5k (incluso uno no llega a 500 partidas)

Aegis

Un subnormal con ember que se compra 2 dédalos, 2 bf y una desoladora; tres stuns en el otro equipo y dice que la bkb no vale para nada. Se pica, y se pone a hablar en catalán, cual oligofrénico de quince añitos.

Pues eso, más españoles, cada vez más subnormales y con resultados nada eróticos.

3 respuestas
Hamtel

#10626 Un minuto de silencio por los MMR que injustamente debido a noobs que no están en su rango se están perdiendo ahora mismo.

Patillas

#10626 JAJAJA eso sería digno de verlo

próximamente en sus pubs, que tiemble el peruvian y el bielorruso, llega el catalá

Hal9000

#10623 Gracias.

Hal9000

#10626 2bf, es catalán, necesitaba recolectar oro... ¿o esperabas que invitara a wards o courier?

V3dd3r

Es cierto que este Domingo en cuarto milenio van a analizar el misterioso caso de un ruso support???

1 2 respuestas
Hamtel

#10631 jajaja si existiera alguno habría que documentarlo y estudiarlo detenidamente.

1 respuesta
Igneox

#10632 Dotanidamente...ja...jaja....JAJAJAJAJAJA...ja

khumalo

#10631 Estoy de acuerdo, a parte de odiar el excesivo individualismo de los rusos, lo que mas odio es que no hacen de support. Y si pickean support, compran el curier y luego se desentienden de hacer nada mas toda la partida.

1 respuesta
Aegis

Un tal Iván, que tiene de nick Hi! my name is Ralph, un puto subnormal.

Y si eres de este foro, sácate la puta secundaria, que no sabes ni conjugar verbos, hijo de puta.

1 respuesta
Hal9000

No vuelvo a jugar el modo Capitán, en un microsegundo elige ser capitán el único de la partida por debajo de 3k, para no elegir a un solo heroe de la META (traxex, riki, dazzle, sniper, Sf, puta mierda de draft) en el equipo contrario Bloodseeker, Leshrac, Gyro, Undyin... aun así casi ganamos.

gg -25

2 respuestas
tmeto

mas que los fallos visuales y bugs, que desesperante es esperar 15 minutos para una ranked.....

Niksokupa

#10636 Riki es el ownea3ks

2 respuestas
Hal9000

#10638 No te creas, en 3k se ve poco, en 2k sí que aparece en casi todas...

1 respuesta
tmeto

#10639 #10638 en 3ks se ve muchisimo mas bh y ultimamente me cruzo con muchisimos bloodseeker....

1 respuesta
Nelkoy

#10636 Lol, ¿quién pickea la drow, riki, sf y sniper en la misma puta partida? xD Que ni mi hermano que tiene 2K y casi dando gracias es tan retard.

1 respuesta
Hal9000

#10640 Pero ambos son heroes Tier 1 ahora mismo, bh de support y bh de 1. En 3.5k la gente más o menos domina la META.

Hal9000

#10641 Es que era 2k, bueno 2.9k para ser más exacto y con diferencia de casi 500mmr con el resto, eso sí jugaba con amiguete 3k que justificaba su draft y encima culpaba al resto de nuestro juego. Si quieres hacer ese draft en una unranked pues bueno, pero en una ranked es para colgarlos, y más jugando en modo capitán donde se busca creo yo la partida más equilibrada posible dónde no domine el counter sino la skill...

menos mal que dota se juega en internet y cada uno en su casita sino abría linchamientos diarios.

Saludos.

earnilHD

#10635 LOL, yo lo conozco, ¿qué pasa con él? ¿te lo cruzaste en una ranked?

Por cierto, ha sido decir aquí que tenía muy buen % winrate en rankeds en el reborn... y perder 5 seguidas =(
Eso si, con 3 alches carries entre ellas, que si junto sus partidas,... 8/37 de k/d... qué cracks :D

3 respuestas
Hal9000

#10644 Lo que yo digo, ahora mismo un Draft fuera del META es un 90% de posibilidades de perder.

1SirJin1

joe hay cosas que son de cajón, no se puede puntuar una maldita partida donde dos amiguetes dejan la partida en el minuto 6 porque les han matado a los 2 una vez... no tiene sentido que puntúe. ez -25

1 respuesta
Nelkoy

#10644 El Alchemist está en la peste. Siempre había sido de mis héroes prefes cuando empecé, y hace ya diez meses que no lo toco :(

Hal9000

#10646 Pasa a veces, te tiras dando lo mejor de ti en una partida de 70 minutos igualada hasta la saciedad, consigues ganar tras haber estado en tensión todo ese tiempo +25...

siguiente partida, 2 rusos en tu equipo acompañados de un peruano, 0-15 en 5 minutos: -25

1 respuesta
1SirJin1

#10648 si lo de que las victorias se consiguen con sudor y sangre en partidas de una hora y las derrotas con cuarto pick random meepo contra un earthshaker (que es lo que me acaba de suceder, vaya rachita) es un tópico, pero por dios partidas con leavers en el minuto 5-6 no deberían de contar, no cuentan cuando uno de los 5 tiene mala conexión y se le va el juego, por que cuentan cuando a uno (o varios) dejan la partida nada más empezarla? ahi solo hay mala ostia y ganas de perjudicar a tu equipo, deberían penalizarle más duramente a él y protegernos un poco a los demas

1 respuesta
Hal9000

#10649 Yo ya dije en su día que el reparto de puntos debería de penalizar diferente según como ha sido la cosa, no digo que no cuente pero un feeder por ejemplo puede acaparar un -100 y el resto -5 para que no tengas que pagar por el retraso mental de nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s