Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

#10800 hostia gracias xD

Pues si no llega a ser por las 500 que he apostado y creía que me iban a dar hubiera tirado la toalla antes

Queteimzx

http://imgur.com/2jRw8Bv

joder es que no se puede ganar ninguna, todas las jodidas partidas desbalaceadas ( excepto de la rubick donde se pudo haber ganado) . Si hay un tinker enemigo este domina y si es aliado se hace las botas recien en el minuto 20.

Que cancer de parche, que vuelva el sniper pubstromper.

2 respuestas
Niksokupa

#10802 Road to 2k MMR

Hitmancd47

#10802 Pero porque no dices la verdad? llegaste a 4k porque spameaste a Troll warlord cuando estaba op, nunca dejaste de ser un 3k trash.

1 respuesta
RuBiioC

Me encanta jugar con una party de 4 españoles en mi equipo de conos/flamers y que luego me hayan reportado los 4 porque van en party :)
Partida

2 respuestas
XeNiuM

#10805 Leshrac shadowblade, legit build...

1 respuesta
B

500 de MMR perdidos en 1 semana

:)

Ukeitaro

#10805 #10806 y sin subir la E hasta nivel 10 :(

1
Queteimzx

#10804 Lo subi con sniper.
Aun asi, soy 4K mmr solo por que llegue alli de manera justa. no importa nada ahora por que a icefrog se le ocurrio la idea de desbalancear todo

1 respuesta
Blade46

que asco de reborn en serio, me tira de las partidas no reconecta y encima me como low priority...a la puta mierda joder!!

1 1 respuesta
Ukeitaro

#10810 Yo dos low prio el mismo día, pero mientras la gente siga comprando compendios no hay nada que hacer :D

1 respuesta
Blade46

#10811 yo van 3 por la misma razon esta semana, estoy hasta la polla, no juego mas en un puto mes

1 respuesta
Ukeitaro

#10812

Segundo día consecutivo que no puedo buscar partida en 24 horazas porque me hecha del servidor justo cuando la partida está a punto de comenzar. El fin de semana pasado me perdieron como cliente (se acabó comprar nada más nunca) y se ve que este quieren perderme como jugador. Pues buena suerte.

Hitmancd47

Acabo de jugar con un manco de mierda que me quito el invicto luego de 15 partidas Alch mid en 6.85.
Miro dotabuff y resulta que el hijo de puta en cuestión tiene 35 % de winrate en RMM, osea un negro 1k disfrazado cagando las partidas a todo el mundo, me orino en su madre.

1
S1L3nCe

#10809 La adaptación es parte de ser un buen jugador. Yo he estado también en 4k y he llegado a bajar a 3.5. Eso es porque no era 4k y punto xD

OldmanSuper

Yo hace nada llegué a 3500, pero desde que salió el compendio he dejado de jugar ranked, ya que se pierde de media entre 300 y 400 mmr en cada evento de estos.

1 respuesta
malakito

#10816 Toda la razón, si no sabes jugar un puto héroe, no se porque vas a jugar ranked con el, les tendrian que quitar todos los puntos a ellos. Dropeo las solo ranked durante un tiempo porque da asco.

S1L3nCe

La verdad es que sí, es una falta de respeto acojonante.

Yo nunca he jugado rankeds con un héroe que no he probado antes. Mi manera de enfrentar un héroe nuevo es siempre igual: primero con bots para entender las mecánicas y posibles sinergias entre sus habilidades e items y luego lo pongo en práctica en unranked o incluso overthrow, que es más rápido. Luego, cuando ya me siento cómodo juego rankeds.

PS: Otra cosa que también me jode bastísimo son los randoms que no swapean o repickean cuando les toca algo que no controlan.

1
Hamtel

http://www.dotabuff.com/matches/1856428270

Tide y Clock van a bot, mueren un par de veces y levean. Asco de jugadores.

Yo no sé qué concepto tiene la gente de lo que es un juego pero si sólo quieres jugar cuando te es fácil ganar es que eres un mierda.

1 respuesta
S1L3nCe

#10819 Yo encuentro gente de cuando en cuando del rollo "vamos a hacer un combo lamer que gana partidas", failean a muerte y se piran (supongo que ha hacer lo mismo otra vez en otra partida).

O al típico que ve un vídeo de Miracle jugando CM mid y cometen el error de intentar hacer lo mismo xD

edit: hablando del rey de roma... he jugado hace un rato con un Brood Mother first pick. Axe/ES/Bara insta picks en el equipo contrario. GGWP. Se ha dedicado a feedear arañas y a el mismo a saco xD Le he dicho, literalmente "This is one of those matches that, no mater what, you will always lose. There always has to be that guy who will provide you with some fast -25 mmr " XD

1 respuesta
Hamtel

#10820 El problema de los tryharders y de ver tantos vídeos de pro, que se piensan que están al mismo nivel y acaban cayéndose de culo.

Jeff_Gold

Que bonito es q cada vez que empieces una partida el server te dropee y no puedas reconectar.... Joder q asco con el Reborn.

2 1 respuesta
Hamtel

#10822 Cuando a mí me ha pasado eso es porque estaba tabulado. De todas formas desde hace unas actualizaciones, con reiniciar el Dota te podías volver a meter (y si no prueba a reiniciar Steam)

Prava

Yo hasta los cojones de la basura de reborn. Tengo dos opciones:

a) Juego en modo ventana para poder hacer alt-tab, pero siempre se me abren mierdas cuando voy a la parte inferior de la pantalla, pues se me sale el cursor de la ventana.

b) Juego sin modo ventana pero no puedo hacer alt-tab, así que es una putísima mierda.

En fin, estaré algún tiempo sin jugar porque me pone de los nervios esta pedazo de mierda.

1 respuesta
S1L3nCe

#10824 a lo mejor si lo pones full screen borderless no se te abre nada. Yo lo tengo así y juego bien.

1 respuesta
Worvast

Tusk medio compra rapier first item en mi partida.

No hace falta decir con que item acabó la PA enemigo violándonos a todos.

:_(

1 1 respuesta
S1L3nCe

#10826 Qué hijo de puta xD

Prava

#10825 ¿Te refieres a "Exclusive fullscreen"? Si es así, en cuanto hago alt-tab, se me cierra el juego. Seps, directamente, y por las buenas.

Las demás opciones son windowed y windowed borderless.

2 respuestas
Worvast

#10828 pues a mi en 'Desktop-friendly Fullscreen' con la opción de debajo 'Desktop-friendly fullscreen minimizes on focus loss' desmarcada puedo hacer alt-tab y no me se cierra en focus en ningún momento, y encima me soluciona el problema con dos pantallas de que no se auto-sale el ratón cuando ya estoy ingame.

2 respuestas
S1L3nCe

#10828 windowed borderless me refería :D

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s