Dota: Hilo de quejas y lloros.

weah_dany

#11160 A veces funciona si, pero la mayoría de las veces o pierdes dinero porque todos quieren ser el último o me toca support si o si, que no me importa porque me gusta pero si tengo que ser support en 9 de cada 10 pues...

Pero bueno, no pasa nada, hasta aquí la ración de lloros por esta semana :D

1 respuesta
Hal9000

#11161 Yo cuando juego Ranked juego con el único propósito de ganar, y si para ello acabo 2-12 sin objetos porqué me tengo que gastar todo el oro en wards/sentries smokes lo hago. Si voy a ser el único support porqué veo 4 cores suelo jugar con Lich que suele ser un support 0 gold depend.

No sería la primera vez que carrileo una partida jugando de support (valga la expresión) terminando 2-12 o peor, al final los wards y smokes ganan partidas, así es el dota.

El problema de ser el único support es que no puedes elegir un buen iniciador ya que estos suelen ser gold/depend (Sank King, ES, Tide, etc...) , por algo la meta exige 2 supports, si la gente comprendiera esto no existirían partidas de 20 minutos.

earnilHD

Lloremos un poquito:

A dos partidas de [re]subir a 3k, voy OD mid -> http://www.dotabuff.com/matches/2290681331
Gano al Invoker la línea fácil, no por méritos míos sino más bien porque era muy malo.
Muchas veces Enigma da partidas y, en el momento de darlas, el mio hizo dos BH de 0... eso, sumado al no Mek ni de él ni del Wisp, que se rusheó Dagon.. pues... Ah, eso, y que me veo de repente al wisp a mi lado cuando estaba despusehando top.. y pienso "¿qué va a hacer?", pues me devuelve con él a la jungla enemiga rodeado de sus cores. Muero, pushean hard, hago buyback... uno de los BH de 0... y gg.

En la siguiente un tipo me dice que le deje el mid, que él controla: craso error. Es la típica partida donde tu equipo muere sin parar; van a lo loco, super greeedy, y sinsentido... Lich support top xpm de mi team: http://www.dotabuff.com/matches/2290796158 Eso si, para más inri, mis ultis tan malas como siempre; si hay creeps, a rebotar en ellos antes que en los héroes... estoy gafado con este héroe.

En fin...

1 1 respuesta
Hal9000

#11163 A menos de 3k encontrarte a alguien que sepa jugar Wisp es como encontrar petróleo en Albacete. Y más en públicas con gente random, a no ser que tengas una gran sinergia con un amigo/compañero y sepas bien lo que haces.

1
intelntl

Vengo a lloriquear. Ahora mismo no encuentro Dota divertido. Lo veo demasiado poco engrasado, más punishing que de costumbre, y jugar sin premade es una tortura. Me duele decir esto, pero ahora mismo creo que hasta el LoL es más divertido. Espero que cambie pronto.

EDIT: Por no decir que no les sale de los cojones sacar contenido. De compendios no se vive, amigo. Eventos, nuevos héroes (O al menos portea los que quedan coño!) Yo que se

1 2 respuestas
N

#11165 Cuida tu lengua hereje Kappa. Eso de que el LoL es más divertido seguro que lo dices porque juegas con amigos (y seguramente tengas más amigos que juegan al LoL que al Dota, que es lo que le pasa a un servidor), ya que jugar solo al LoL es incluso peor a que te metan con 4 rusos que quieren ir hard-carry antimage.

1 respuesta
intelntl

#11166 Bueno si, esa es otra. Al dota juego solo (con 4 rusos) y en el lol tengo compañeros de clase, amigos y la novia, que juega mejor que yo. En fin, que nada.

1 1 respuesta
Igneox

#11167 Pues chico, que quieres que te diga, pero si en uno tienes a tu novia, tus colegas, amigos y en el otro juegas solo y encima no lo estás encontrando divertido... o eres masoquista o hay otra razón por la cuál no juegas al lol.

También puedes hacer como yo y jugar a los dos :D

1 respuesta
intelntl

#11168 Es un poco entre el asco que me da tener que ahorrar años para comprar los personajes, el sistema de maestrías y runas, que me parece que directamente no debería existir y el sistema nuevo de wards, que tampoco me convence.

Creo que haré como tu, darle a ambos.

1 respuesta
Arle

#11169 hay algo de no te quejes? aunque viendo que lo que pides en #11165 son heroes nuevos y eventos ya veo que no entiendes muy bien de que trata este juego

1 1 respuesta
intelntl

#11170 Si tu lo dices xD

Quiero un juego que no de sensación de abandonado, que se lo curren un poco, que hagan eventos interesantes, que se preocupen en mantenerlo equilibrado, con un buen sistema de MM y un buen sistema de reportes. Que no me pongan con rusos si estoy jugando en europa y que no me pongan con gente que no sabe hablar inglés y que tampoco hace nada por comunicarse una mierda. Etc

1 respuesta
cournichon

me gusta jugar chen de vez en cuando. hay partidas donde el micro brilla por su ausencia y otras donde tengo un día mucho mejor. hoy era de esos días que me salía todo con él (o casi). pero te tocan unos cores de pacotilla con los que es imposible hacer nada.

http://www.dotabuff.com/matches/2295019470

tilt máximo.

2 respuestas
EspY

#11172 Cuando un chen hace más daño que un Sniper... xD

1
Niksokupa

#11171 Abandonado? Ayyy

Lo de los eventos, llegas tarde, al principio de la beta se los curraban, ahora lo que tienes son los custom (y hay muuuuuuchos donde elegir)

El sistema de MM es bueno, sólo veo quejarse del sistema de MM a los que tienen MMR bajo (yo me quejo de que haya compra/venta de cuentas de MMR alto pero eso es prácticamente inevitable)

Y lo de los rusos es inevitable también al fin y al cabo, aún así te vuelvo a decir, gente que no hace nada por comunicarse suele estar en low MMR, en high al menos lo suelen intentar.

3
N

#11172 I know that feel bruh http://www.dotabuff.com/matches/2275067537

Era el oracle como puedes suponer.

vierzehn

Creo que cuanto más subo de rate más retarded es la gente. Supports que quieren jugar de carrys y pasan de comprar wards, Bount Hunters que se quedan farmeando en linea toda la partida, un DK que se compra Blink porque dice que la necesita para escapar (sic), CM yendo a mid contra Invoker, Meepos... en fin, el infierno del 2K.

1 respuesta
Maverik2

Bueno siendo 2k seguro que la CM ganó al invoker en mid.

Hal9000

#11176 Efectivamente el Blink Dager en DK es un buen objeto, DK al igual que otros muchos carries no tiene ninguna mecánica de escape.

El uso o no del blink dagger en carries depende de muchos factores, si jugáis ofensiva o defensivamente, si existen buenos iniciadores en el equipo, en carries el blink no es una prioridad pero si no hay iniciadores diría que es obligado.

1 respuesta
vierzehn

#11178 Había un Tusk y un Bara, DK estaba en safe lane y a minuto 30 tenía botas, soul ring y blink.

Aunque bueno, hay que reconocer que en esa partida jugamos bastante mal, la verdad, y el Pudge del equipo contrario nos fundió. Que es otra cosa que no entiendo: en 2K o son muy buenos o son muy malos.

Yo cuando juego en equipo soy support, no el mejor del mundo, pero hago cosas de support: wards, smoke, stacks, deward... En solo es imposible, porque haciendo todo esto te echan la culpa de perder la partida (sin fedear, claro) y no es la primera partida que tengo carrileado con un support, pero no porque sea un pro, si no porque los del equipo contrario son malos y los de mi equipo peores.

cournichon

literalmente, carrilear al equipo cuando este no acompaña

más aun cuando tu void te encierra en la chrono cuando activas bkb

pd: acabamos ganando con 2 rax down

28 días después
Shincry

Menuda mierda de personas te encuentras a veces, impresionante.

Estamos el resto del equipo destrozando literal al enemigo y el enemigo se ofrece a completarnos misiones antes de terminar, pero no, tiene que estar el subnormal que literalmente su vida debe de ser muy amarga que pushea para terminar la partida antes de que podamos completar las misiones.
¿Motivo? Puramente joder.

Yo a veces flipo.

CaptHilts

Voy en caida libre. Abrazadme por favor.

4 2 respuestas
Patillas

#11182

intelntl

#11182 Ya somos dos

tmeto

acabo de ganar la típica partida que pensaba estaba perdida minuto 1.............me han obligado a cogerme un carry cuando mis manos no están creadas para lashitear, total wk y acabamos paseándonos.

si alguien necesita carry para la international que avise.

2 respuestas
ududud

#11185 ah pero el carry no era el sf??

1 respuesta
M3nDi

#11185

Que coño dices, se ve claramente en el dotabuff que el sf esta para robar, solo fijate en el hero damage, 31k mientras que el carry wk tiene 10, obviamente, 10 es mejor que 30

http://www.dotabuff.com/matches/2384762201

1 respuesta
tmeto

#11187 #11186 el sf era suport y ya esta, no estabais alli no sabeis lo que paso el dotabuff miente.

1 respuesta
M3nDi

#11188

xD

1 respuesta
tmeto

#11189 vale os he mentido, lo siento.

yo era el sf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s