Dota: Hilo de quejas y lloros.

M3nDi

#11190

vierzehn

Resumen de mis partidas de clasificación (son las 10 últimas)

2.1K

Lo peor de todo es que en la mayoría jugué bastante bien.

RUSOS

2 respuestas
M3nDi

#11192

http://i.imgur.com/MGJWsND.png

2
Ulmo

#11192

10 partidas perdidas seguidas
2.1K MMR
Jugué bastante bien
Rusos

Noto ciertas incongruencias en tu argumentación.

Arle

Despues de casi 3 meses sin jugar por no tener raton vuelvo y lo primero que veo es BB con la pasiva a lvl 1 en min 25, gente rompiendo sus items min 1012 diciendo GG, weavers mid con botas y botella min 20.

Así da gusto jugar las partidas de clasificación del compendium jajaja Gud ol' dota

1 respuesta
M3nDi

#11195

BlacknWhite

Mmr normal: 3.2k

Hago las 10 de calibración del mmr I6...

Gano 7/10...

En 3 de ellas la peto, con k/d/a > 6...

No repito héroe en ninguna partida...

Mmr asignado: 2997 (Odisea en el espacio 9)

N

biblethump https://youtu.be/eVTXPUF4Oz4?t=108

http://www.dotabuff.com/matches/2396832577

yo era ese sven, pero it doesn't even matter cuando tu splitpusher (que lo llamo así porque a pese tener un puto tp global nunca estaba en tf) no sabe que falta slark
A ver el streaming de SingSing hello darkness

2 respuestas
Retrete

#11198 Git gud

Farnsworth

#11198 A mi me pasa algo similar con TA Da igual lo bien que farmee o las kills que lleve mi winrate con ella no pasa del 40% :psyduck:

1
kaseiyo

Tengo una partida en la cual 4 tios jugamos genial muy compenetrados y bien y viene el lifestealer ruso hijo de puta de nuestro equipo y decide que no quiere que ganemos y va y le da al equipo enemigo una rapier y se pone a fedearlos y a poseer catapultas enemigas y a no hacer nada..

N

#11198
https://www.youtube.com/watch?v=c2-mMtU5FIg
Yo me he visto esta guía pasito a pasito (jugando con bots para practicar lo de los stacks y las runas para luego llevarla a pubs) y lo mismo que tú, que no pueo ganar.

De hecho una vez hize rage-quit (la única vez que he hecho rage-quit) porque me hize un stack de la polla y un camarada weaver se puso a farmear el stack mientras me lo estaba haciendo, y eso que estaba en mi equipo mientras me intentaba dar su lógica para hacer eso en rusky (tienen prohibido bajo pena de muerte comunicarse en inglés).

He de decir que me pone MUY nervioso eso del rango PUTAMIERDAS que tiene de auto ataque y suelo fallar la mayoría de last hits en la primera y segunda oleada hasta que le pillo el tranquillo.

Farnsworth

suelo hacer stacks y farmeo bien peor no hay manera Con suerte gano 1 de cada 3

1
Antares09

http://www.dotabuff.com/matches/2414414124

No existe mmr hell

2 respuestas
N

#11204 si conservas un tango de los que has comprado al empezar la partida a minuto 37 algo está mal

1 respuesta
Antares09

#11205 si, lo mismo perdimos porque habia un AA con un tango xDDD

1 1 respuesta
Retrete

#11204 Con ese equipo no podías hacer absolutamente nada, bastante bien has quedado para ser AA. Juega core porque a esos niveles como no tires tu del carro no lo hará nadie

2 respuestas
N

#11206 ya se que vuestro sven ebolita daba pero me da la impresión de que no has comprado ni un ward y aun así no te has sacado al agh

PD: Phantom assassin (Pedro bot) was just killed by the neutrals

1 respuesta
Antares09

#11208 y como se supone que me tengo que sacar el aghs en esa partida? el alche enemigo no me lo puede dar xD

#11207 El caso es que no hay casi ningun heroe core que me parezca divertido y farmear tampoco es lo mio, normalmente cuando en mi equipo hay algun carry medio decente la partida suele ir bien, pero en el momento que una qop mid se rushea un maelstrom y una PA offlaner que no para de morir pues es imposible hacer nada como support.

earnilHD

La verdad es que, para jugar support en una pub normal skill, necesitas que tus cores hagan las cosas 'medio-decentes'.
Eso si, jugando AA (que es 5) y 0 wards, sólo 2 sentries, dust al final, subir courier casi al min 9, y un rush midas que llegó casi al 22... no es hacer el mejor trabajo como support. Y un 57% de participación en tfs (supongo que el Ice Blast cuenta para participar en TF, aunque no estés cerca... igual no) queda algo pobre también, no sé...

1 2 respuestas
Retrete

#11210 No hay trabajo de support que hacer con esos cores, los wards de nada valen si luego no miran nunca el minimapa, no saben rotar...
En esa situación lo más sensato es asumir que has perdido e intentar meter buenas ultis, no hay más.

Antares09

#11210 El caso es que el ogre iba de 5, yo solo tenia que sacarme la midas pronto y pillar aghs, pero era imposible cuando todo mi equipo se centraba en morir, en tirar un TP para salvar una torre cuando estan los 5 enemigos bajo esa torre llena de creeps, la qop fedeando bastisimo al puck, yo creo que para esa partida una midas al 22 habra sido algun tipo de record xD

Lo del courier me quede flipando cuando le vi caminar al minuto 8 y pico, no quedo mas remedio que comprarlo tarde, cuando voy de 5 al minuto 3 ya esta volando.

En cuando a lo del final, pues es lo que todo AA que se precie hace, su participacion en TF normalmente se limita a estar lejos splitpusheando y lanzar buenos ice blast, pero ni con esas se decidian a entrar a nadie.

1 respuesta
Shaaw

#11212 Aun que el ogre fuera de 5, como support si el otro no lo sube deberias haberlo subido tu mucho antes. He mirado la partida tambien en yasp y compraste 1 solo TP en toda la partida. El equipo seria una mierda, no te digo que no, pero tampoco es que supportearas demasiado, imo.

1 1 respuesta
Antares09

#11213 Para que quiero TP si estamos todo el rato en base? le quereis buscar 3 pies al gato macho xD, me han tocado unos cores de pena y ya esta, no hay mas vuelta de hoja.

Antares09

#11207 Te hago caso a lo de jugar de core, en la primera partida como mid zeus al minuto 5 no habia courier, y aun siendo campeado por un bounty hunter y un riki en medio me las apaño para ganar la linea, hasta claro que me quedo sin mana regen y al minuto 8 o 9 que compran al courier y lo mata bountyhunter----> abandono

La segunda vuelvo a ganar mid a un leshrac que tampoco es que fuese bueno y encima se desconecta al poco, miro el score y todo mi equipo fedeando aunque esta vez empece con courier hasta el minuto 9 o 10 no volaba, haciendo tortuga logro aguantar la partida unos 45-50 minutos hasta que me engancha un hook de pudge y fin de la partida.

RPV, si juego support mis cores dan lastima y se me hace imposible ganar la partida, si juego core mis supports (cuando los hay) comprar el curier (algunas veces) y se olvidan de subirlo y comprar wards hasta que tienen sus arcane boots mientras fedean al carry enemigo como si fuesen una ONG.

http://www.dotabuff.com/matches/2418044814

2 respuestas
Retrete

#11215 Te propongo una cosa, en vez de jugar medio, juega offlane y dedícate a controlar las runas y tratar de ganar cuantas líneas puedas.
Spirit breaker por ejemplo, si lo juegas relativamente bien tendrás nivel 3 en nada y menos y con un orb of venom le haces una visita al medio y le ganas la línea. Después abajo, y así sucesivamente. Si consigues reventar el early tus posibilidades de ganar serán mucho mayores, smoke, urn y desde ahí lo que mejor te venga. Si quieres seguir jugando medio y nadie compra el courier te va a tocar ponerlo de tu bolsillo, tampoco es tanto dinero (solía ser mucho más) y con 4 last hit ya lo has pagado.
Tienes que ser mucho mejor que tus aliados para tirar del carro de manera solvente, practica 1 vs 1 y mejora los puntos que consideras débiles en tu mentalidad core y mejorarás a la vez como support.
Buen ladrillo

earnilHD

#11215 ¿lo de no subir el courier hasta el min 9 no lo hiciste tu en la partida del AA?
Por cierto, la partida con Zeus que abandonaste, con el "mid ganado" (dime cómo lo haces con 0-0-0 de score y 22lh en 13min), yo creo que era bastante ez para vosotros. Desde mi scrub opinión, te marcaste un rage-quit algo exagerado.

Estoy bastante de acuerdo lo que dice Retrete.
Es más, una persona que me dobla el MMR y me ayudó (y me sigue ayudando) a subir mi mmr con muy buenos consejos me dijo algo que, aunque obvio, nunca había caído en la cuenta y es que no puedo echarle la culpa a otro de que no haga bien su trabajo cuando yo puedo hacer el suyo y el mio por el bien de la partida. Es decir, si necesito un ward en medio, o quiero que el courier vuele... pues lo pago yo. "Es que eso es tarea del support", si, correcto, pero no lo hace, ¿qué vas a hacer? ¿te sigues quedando sin visión? ¿dejas que tu courier muere al min 9 porque todavía no vuela? ¿no hacer estas cosas hará que gane con más facilidad?

Tanto si juego core o support, independientemente de mis aliados, trato de hacer todo lo posible para ganar una partida. Si pierdo una partida porque juego en MID y recibo ganks de invisibles y no me compré un par de sentries, tengo gran culpa de perder esa partida.

2 1 respuesta
Hal9000

#11217 Hay un cierto porcentaje de partidas que son salvables, pero hay otras que da igual lo que hagas, si por ejemplo como me pasó el otro día jugando Mid, ves en tu equipo 3 tios farmeando en la jungla (todo comienza porqué un lol player quiere jugar con Jugg en el bosque dejando al support solo en línea, pero claro cuando muere 3 veces no tiene más remedio que quedarse en bosque junto al jugg, y al final sin espacios el offlaner también se va al bosque), minuto 12 y ya sin torres...

Dime tú como haces para ganar una partida así.

1 respuesta
Arle

#11218 Hay partidas inganables eso lo sabemos todos, tanto para ti como para el enemigo. Pero las que consigas a base de esfuerzo ganar tu solo cuando no deberias son las que hacen subir mmr.

Yo he encontrado que la forma mas facil de subir mmr es con bh roam, Comprando wards, sentries, mek, greaves, smokes y ayudando a ganar siempre medio y la offlane. Le das tal inyeccion de ventaja a tu team que te facilita muchisimo los games.

Y si jugais support, siempre tp y preparados para rotar y parar ganks en mid u offlane, y por favor a min 6 compradle otra ward al mid y llevarsela con el courier, esas cosas ayudan muchisimo y son 60g

2
Hal9000

Completamente de acuerdo, si la cosa era desahogarme de esa partida. Da mucha rabia ver a un tío que juega con un CORE tan bestia como jugg repasas sus estadísticas y no llega ni a 300gxmin... entiendes entonces porqué lo juega en bosque, el tío no sabe hacer lasthit ni deny pero se pilla un carry.

Encima la pobre CM que creo pilló a CM porqué creo quería hacer combo con el jugg se quedó en la safelane sola intentando no morir cosa que evidentemente no consiguió.

Bueno era por desahogarme...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s