Dota: Hilo de quejas y lloros.

fuNN

No funciona el matchmaking, que mierdas hago yo ahora

N

Podrías jugar a los modos creados por la comunidad. Están rechidos.

Ulmo

#11249 Saluda al Riki de mi equipo: http://www.dotabuff.com/matches/2498070439

Y no, no vendió los items pese a que pueda parecerlo, esas phase boots es todo lo que logró farmearse tras 45min dando vueltas por el mapa como pollo sin cabeza, supuesto MMR de 4.700 del amigo.

He visto a trisómicos con mejor capacidad para leer partidas.

deebs

Hoy he perdido 4 dotas, 2 cs, y 2 AOE. ok

9 días después
N

Imposible salir del low mmr. No hay manera. Si voy de carry no tengo support. Si tengo support no tengo wards/sentries. Si voy de support no tengo carry...

A eso sumale la gente que hace random. Ultima partida brewmaster random se ha hecho 1-10

Si, yo tambien tengo mis partidas horribles, pero en la mayoria hago algo bastante decente (normalmente el mejor o 2º mejor del equipo)

Y es que una vez que llegas a low mmr, te puedes olvidar de tu cuenta de dota para ranked. Ahora ya o me hago nueva cuenta o me olvido del modo ranked

2 respuestas
N

Estoy en tu misma situación #11255. Sinceramente yo ya casi no juego al dota por lo mismo que tú has descrito. Me calibré cuando era bastante nuevo al juego y me pusieron 3,1k que subí tras mucho tiempo a 3,2k (no partidas) y ahí quedó la cosa. Yo en tú lugar sí que me haría una smurf, pero ten en cuenta que el mmr es sólo un número, no vas a ser más feliz por llegar a 4k ó 5k. Tú intenta disfrutar de las partidas (aunque sé que es difícil cuando al jugar support tus cores son bots en pasiva y acabas siendo el que más bajas tengas "OMG REPORT SUPPORT KS 24/7" "NO HELP" "I AFK" "BLYAT I CARRY") o si no puedes, simplemente yuega los custom games o incluso otros juegos.

2 respuestas
Ulmo

#11255 #11256 Si fuerais victimas de un sistema injusto sería tan sencillo como crearos cuentas nuevas y ya esta. Si con cuentas nuevas volveis a caer en el mismo pozo, deberías preguntaros por qué.

Si teneis menos de 3K MMR significa que no es una cuestión de agilidad, soltura o pericia, sino un problema de conceptos. Es muy difícil ganar MMR si no se corrigen malos hábitos o problemas de concepto, pero a la vez para corregirlos hay que ser crítico con uno mismo y quererlos corregir.

Yo también estoy en el MMR que estoy por problemas de conceptos y sobre todo lectura de partida, y en mi caso creo que también de pericia.

2 3 respuestas
Niksokupa

#11257 Yo por ejemplo estando en 5.X de MMR creo que para subir a 6k necesitaria mas agilidad mental y reflejos, estoy mayor ya.

1 respuesta
Ulmo

#11258 Es que realmente habilidad propiamente dicha no se necesita hasta pasados los 4K/5K.

Lo que voy a decir ahora es mi mera opinión y se puede discrepar todo lo que se quiera, pero en mi opinión así a brocha gorda:

Yo lo suelto, si cuela cuela y sino, me la pela:
N

#11257 Me habré explicado mal. Yo no tengo ninguna smurf, y no creo que me haga ninguna. Lo que pasa es que si ya cuando sale el botón de aceptar partida me siento como si estuviese en el foro de nms de mv (me entran ganas de cagar, quiero salir de ahí lo más rápido posbile, y no sé por qué le dí a click para entrar :psyduck: ) pues imagínate esta sensación multiplicada por 20, eso es lo que siento cuando le doy a una partida ranked (es por eso que no mi última partida ranked es de hace más de 7 meses http://www.dotabuff.com/players/181857460/matches?date=all&lobby_type=ranked_matchmaking&enjoyment=any&timezone=Europe%2FMadrid) Ahora mismo tengo 3216 de mmr, pero con lo mal que lo paso jugando las partidas ranked creo que no es worth si quiera intentarlo.

Sé que cometo errores y que me queda por mejorar, soy un srcub y además un betita porque no me atrevo a jugar ranked.

N

#11256 Hombre, yo jugue 4k con un amigo y si que era mas feliz. Joder, era otro mundo eso. Tanto por forma de juego como por actitud de la gente.

#11257 Yo no pienso que el sistema sea injusto. Simplemente es un juego muy de equipo, y la gente juega para si misma.

Yo no soy pro ni muchisimo menos, pero si que suelo ser el de los mejores de mi equipo. Si tienes un NP delante y tu equipo no compra nunca tps, estas vendido. SI tienes un invisible delante y no hay ni un sentry, estas vendido. Si tienes un mapa con 0 vision, estas muy vendido. Si coges tu el support y tu carry en 30 minutos tiene botas y escudo del miserable, estas vendido.

Ya digo que yo tambien tengo malas partidas, pero por lo general suelo jugar con cabeza, a ir a lo seguro. Muero muy poco en general. No me voy al quinto pinto sin vision, no me voy al quinto pino sin tp...

En la ultima partida, me dice uno que o le dejo el medio o se hace random. Que tiene 100% de winrate con rubick mid...menos mal que al muy retrasado le ha tocado slark. Esa es otra cosa que no entiendo, que exista la opcion de random. Me parece bastante mal. Ayer a uno le toco el keeper of the light y amenazo con irse porque no sabia jugarlo. Otro le toca brew y se hace un 1-10...en fin

Arle

La gente que os quejais tanto de las wards y sentry tambien podeis comprarlas siendo carry eh, que no os van a retrasar el siguiente objeto gastaros 60 o 200 de gold y seguramente os permitiran farmear mejor y ganar dinero a la larga. Pero tendeis en general a quejaros y morir constantemente en el mismo sitio porque los supports no compran wards.

4 3 respuestas
Antares09

#11262 El problema es cuando los compras y la gente de tu equipo sigue muriendo porque no mira el minimapa y no ve que por jungla le viene un pudge por el bonito ward que pusiste hace 1 minuto por un gank anterior xD

1 1 respuesta
malakito

#11262 El problema es que a veces tu único support compra la burra, y en el min 10 no ha comprado nada mas de support y se esta rusheando aghanim o midas, y tu como safelane carry tienes que ocupar el rol de support, porque si no os comen los lobos como equipo. Ya ni se las veces que me ha pasado esto de min 10 la burra sin alas, y no oses decirle nada al support que esta pobre, que la midas es cara. Luego perdemos, y obv mrd de carry ctm!

Y de llevar polvos ya ni hablamos, y miras los perfiles y son 4k, vale oc.

1 respuesta
BlacknWhite

#11264 Y hay que dar gracias si se hace aga, Disruptor con desolator que ni el Courier compró, además de flammer toxico, que además redirecciona couriers al Mid 3 veces para llevar potis.

Es lo malo de jugar Unranked que igual tienes gente 5k que 1k, este tipo lucia orgullosamente sus 850mmr y tenía los huevos de flamear a gente que le sacábamos 3k de mmr.

Siguiente partida ves que un sniper quiere jugar contra un Invoker que tiene 4.7k. Cuando va 0-5 sin abandonar medio compruebo que era el mismo disruptor de antes.

No entiendo porqué esto pasa a veces, ¿porqué se te empareja de nuevo con el mismo tipo? Nunca aparecen en el equipo rival.

1 respuesta
Niksokupa

#11263 Es que si eres el carry y compras wards no son para tu equipo, son para ti, te los colocas en 2 sitios estrategicos de la linea para saber si vienen a gankearte a ti D:

N

#11262 Precisamente el otro dia tuve que wardear yo el mapa (jugando con WR de carry) porque nuestro support no compro ni un solo ward.

vierzehn

#11265

¡Anda! ¡El mundo es un pañuelo!

Tú eres B&W en el juego, ¿no? Soy el Bounty Hunter al que tachaste de subnormal, que era un mierda de 2k, que se me notaba y tal, ¿te acuerdas?

Sólo era por saludar.

1 respuesta
BlacknWhite

#11268 Jugar BH de carry en la meta actual contra 2 héroes invisibles y no tener ni una Ward por el mapa deja reflejado tu skill, poco más se puede añadir. Encima justificar que tenías el mejor KDA del equipo responde a tu visión de este juego. Cuando el equipo rival ni se molesta en comprar sentries o dust para matarte justifica la poca relevancia que tuviste en el equipo, eras un creep que hacia last hit en el héroe rival quitando oro al héroe aliado que si estaba dando la cara por el equipo.

Seguramente te sientas cómodo en tu MMR, pensando así seguirás mucho tiempo ahí.

3 respuestas
vierzehn

#11269

Si yo no voy a justificarte si juego bien o mal, es más, soy malo de cojones. Y no solo eso, ayer tenías razón: soy 2K en solitario y 2.8K en grupo, ya ves, soy una escoria social, según tú.

Pero eso no te da derecho a insultarme, ni a faltarme al respeto, creo yo. Si aún dijesemos que era una ranked podría entender que te molestases (aún así no tendrías derecho a insultarme). Pero en una partida pública, donde no nos jugabamos nada, ¿en serio? ¿qué necesidad había?

Juego al Dota porque me gusta, no para aguantar a gente como tú, que por desgracia hacen que cada día tenga menos ganas de jugar.

PD: Sí, me siento cómodo en mi MMR porque se que mientras no mejore es el que me corresponde.

9 1 respuesta
BinHo

#11269 te acaba de dejar por los suelos el puto Tito , pedazo escoria estas hecha

3
Birras_cs

#11269 Pffff, si el tito te vasila tu te calla y lo asimila.
Hundido en la miseria estas despues de esto, nos vemos en un mes cuando se te pase el owned.

3
1SirJin1

#11270 no sabía que quedaba gente como tú... fe en la humanidad restaurada.

1
Ulmo

Yo apoyo a BlacknWhite, por aquello de hacer de abogado del Diablo. Que al menos no nos quiten el ragear cuando alguien nos hunde la partida.

PD: Esto sin el enlace a la partida no se puede juzgar adecuadamente. ¿Es esta? http://www.dotabuff.com/matches/2530400940

A falta de ver la partida esa Drow es bastante más criminal, al menos el BH no se hizo Euls.

1 3 respuestas
Igneox

Ahora recuerdo porque tengo este hilo en favoritos. Esto es genial.

3
vierzehn

#11274

Esa misma es

Birras_cs

#11274 Pues si que te mola apuntarte al equipo perdedor, mas viendo la partida que tu mismo pones.

VERGOÑA Ulmo, VERGOÑA

BlacknWhite

Que hundido estoy, la pandichuli 1k al rescate... :psyduck:

#11274 Igual al rescate ha venido el SB del 1-12 que estaba en party con él. :cool:

1 respuesta
Birras_cs

#11278 Ahora en serio, una pregunta.

¿Por que coño algunos insultais a otro metiendoos con su rate cuando es el mismo que el vuestro?
Que les llameis paraliticos, inutiles, retard, rusos, panchitos, pues perfecto, pero es que eso de de meterse con el rate me parece un autoowned bien bonito.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s