Dota: Hilo de quejas y lloros.

vierzehn

#11280

Yo no abrí la boca hasta que tu empezaste a flamear por el micro.

Y no entendí bien eso de "Jugar BH de carry en la meta actual contra 2 héroes invisibles y no tener ni una Ward por el mapa deja reflejado tu skill, poco más se puede añadir."

Los únicos invisibles eramos tú (no entendí muy bien tu estrategia de comprarte el Shadow Amulet, cosa de jugadores de 3k supongo) y yo.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
vierzehn

#11284

No voy a meterme a su altura, yo no lo he insultado y el se ha escudado en decir que soy una mierda de jugador (cosa que ya he admitido). Si así va a dormir mejor...

1
N

Yo lo veo claro. 1v1 sin camiseta a lo tetelol vs kraken (espero que esta vez haya más nivel)

1 respuesta
vierzehn

#11286

1vs1 Techies mid

1
Birras_cs

#11280 Ah vale, que te metes con su rate porque le llevas 1k, pero tu estas en 3k de rate que viene siendo otra puta puta basura xdddddddddd

1
N

3001 :cool:

1
2 comentarios moderados
BinHo

#11291 no te pongas así , esto no es una de tus partidas de 2k mmr...

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
CsNarsil

He de decir que me he partido el culo bastante, pero se acaba la salsa por hoy. Besis.

2
Arle

"Hilo de quejas y lloros"

Estaban cumpliendo bastante bastante bien con el titulo del hilo, para algo de actividad y risas que habia ultimamente >.<

6 1 respuesta
CsNarsil

#11296 Hombre, una cosa es que lloréis lo que queráis, para eso esta, pero de ahí a insultar va un trecho.

Podéis decir que binho es un 2k, o que es malísimo y no estaríais ofendiendo a nadie (encima es verdad).

1
tmeto

bueno acabamos de quedar segundos en la battlefuckcup. nos hemos dejado ganar por una naga en la ultima.

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/272850516058544387/277CB010902B32F2586C780DDD3428C854DD05CB/

vierzehn

Menuda racha que llevo... Ayer me tocó "jugar" esta partida:

Dotabuff

Me fuí linea con Void y vino Phoenix conmigo, nos tocó contra Timbersaw. Fuí retrasando la línea de forma que la primera oleada quedó prácticamente bajo nuestra torre (bueno, casi), hasta que llegó Phoenix... Se dedicó a hacer autoattack a los creeps y spamear la Q y la E. Le dije de buenas formas que parase, que estaba pusheando la linea y yo necesitaba farm, él se dedicó a decir que era un noob, que había que pushear para tirar torre. A los 5 minutos ya se había muerto 4 veces y quedado afk en base.

Al finalizar la partida (no duró mucho) sale la tabla y veo que el notas este tiene 90 de MMR (sí, 90, no 900). De hecho, en mi equipo yo era top rate con 1950 (sí, muy triste), luego me seguía uno con 1700 y los otros 3 por debajo de 600.

Por contraparte, he de decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una partida como en esta:

Dotabuff

Con comunicación y buen rollo conseguimos tumbar una partida que prácticamente estaba perdida. Una lástima que partidas como esta surjan 1 vez cada 1000 partidas.

1 respuesta
Ulmo

#11299 De todas formas contra un Timber no te hagas nunca MoM, es un grito al suicidio.

1 respuesta
vierzehn

#11300 Ya. Lo cierto es que me fuí a junglear para intentar recuperar lo que no había podido farmear en jungla. ¿Qué items me recomendarias contra el Timber?

2 respuestas
Ulmo

#11301 Hombre, la verdad es que un Void poco puede hacer contra un Timber, eso depende más de tus compañeros, pero lo primordial por lo menos es no morir en cuanto le veas, y para eso necesitas cosas para aguantar tipo Manta. Diffusal puede ser interesante porque siempre vas a tener el daño extra del maná porque Timber tiene mucho, pero vuelve a ser un item caro que no te ofrece resistencia. Pero lo que jamás hay que hacer es pillarse un item que amplifique el daño que recibes porque Timber es un heroe de daño puro.

Martita-

EDIT me equivoque de hilo, lo puse en el de dudas.

Birras_cs

#11301 Yo te recomiendo no jugar carry.

B

Como me jode no poder hacer random y jugar tranquilo.
La gente se tiltea a lo bestia cuando ven que haces random (encima intento hacerlo de 1st pick para no joder el strat y me adapto a lo que me toca 100%). Se ponen enreage desde el minuto 1, da igual si te ha tocado cristo y encaja perfectamente en el pick, a la que algo vaya ligeramente mal te van a empezar a flamear y a culpar de todos los males del dota2 y serás poco menos que el anticristo...
Que se han puesto a culparme a mi por tener de random un cent que he jugado support por exigencias de la partida (si tio, me culpan de hacer random cent y jugarlo support con wards y courier cuando en mi equipo hay un undying offlane que muere 4 veces dando 1st blood al carry enemigo y una drow en bosque afk con aura y stats).
Es una tras otra, me gusta hacer random porque lo considero más dinámico y entretenido que jugar siempre los picks chetos de mierda, pero estoy viendo que se ha puesto de moda enfadarse con el random (cosa que antes no pasaba) y cada vez son más los que ponen OMG cuando ven el random que otra cosa.
Lo peor es que suelo jugar bastante bien, sin feedear y aportando al equipo pero nada, eso da igual siempre, hice random y eso es lo que nos hizo perder al minuto 40.
Puto dota, ya pasó.

2 respuestas
Hal9000

#11305 Llevo sin jugar Doto varios meses, pero sí, es bastante asquerosillo jugar con ciertos personajes que en Unranked se toman la partida como si fuera la vida, cuando yo jugaba unranked lo hacía para probar héroes o quizá alguna build rara...

O te puede tocar una party que como vallan mal van a culparte de lo que sea aunque sean ellos los mancos. Jugar en una party de 4 puede suponerte si la cosa va mal en el chivo espiatorio o si va bien igual ganas algún commend.

1 respuesta
B

#11306 solo juego ranked, quizás por eso me tocan tantos perdonavidas jaja

1 respuesta
Hal9000

#11307 Lo normal si se pierde es culpar a quién sea menos a uno mismo. Si elegiste random da igual que empezarais ganando 50-0, si finalmente perdéis la partida en el minuto 97 alguien recordará que le diste a Random y ya serás el culpable de todo.
Yo que jugaba muchas partidas con techies me pasaba algo parecido, comenzabas destrozando earlies y todo el mundo "Bien jugado", luego si la partida da la vuelta en el minuto 50 ya tienes al típico "report techies"

1 respuesta
Ulmo

#11308 Eso me recuerda la partida que eché ayer:

http://www.dotabuff.com/matches/2562291455

Todo el equipo rival echando pestes del Lion por hacerse midas, pero vamos, yo soy el Lion y veo que juego con 4 subnormales que pickean todo cores y mi primer item es dominator y me voy AFK jungla.

Cabe decir que nuestras lineas tampoco tuvieron mucho sentido mandando a Oracle medio, pero he de reconocer que se sacó dagon rápido y lo hizo razonablemente bien.

1 respuesta
Hal9000

#11309 El problemas de las públicas es que los drafts en más de la mitad de los casos son absurdos, la gente quiere jugar con un héroe y le suda lo que pickee el resto. Luego ocurren esas partidas de 15 minutos llenas de insultos...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s