Dota: Hilo de quejas y lloros.

tmeto

me encantan los nuevos treant, jungla: echo sable skull basher y que acaban con un 0/11.

son los supports mas utiles

1
LoB0s

Ultimamente vengo esperando una media de 30 minutos para encontrar partidas ranked, he probado cambiando regiones, sin ingles , con ingles, hasta reinstalando el juego y esto ya se vuelve soporifero.
10 minutos lo entiendo pero es que he llegado a tener 60 minutos y nada

Decir que tal al cabo de la semana juegue una media docena de partidas solo (si es que esto influye en algo) pero jamas he abandonado ninguna ni soy un majadero que 873562 reports, asi que no se...

A alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
Ragabash

#11342 A mi me pasó hace tiempo al poner Steam en español, no sé por qué. Fue volver a ponerlo en inglés y las colas volvieron a ser normales.

1 1 respuesta
LoB0s

#11343 Te debo una compi, muchas gracias!

1
17 días después
OkaZ

Acabo de echar una partida.
Voy con Lion a hacer de babysit a top siendo Dire.
Safelane last pick carry... Viper!!!!.... contra Slark, y Monkey... Ya de primeras el tontopollas failea el pick (PRIMER FAIL), pero bueno, le vamos a dar una oportunidad. Viene Timber de offlane.
De primeras Timber se come los mocos, le tengo todo el rato a stuns y pollo, me doy cuenta que el Viper no se entera de la misa la mitad para darle caña a Timber, y cuando lo hace, es un completo inútil.... pese a llevar buen farm hace 0 daño a Timber... miro sus habilidades y AJA!!!! se ha subido la tercera skill 2 puntos (SEGUNDO FAIL)... vamos a ponernos en situación... tu única misión es farmear y darle cera a Timber cada vez que le meto disable y te subes 2 putos puntos tu tercera skill? eres retarded o qué?
Aquí llega el tercer fail, como ya he dicho, jugamos contra Slark y Monkey... qué hace el subnormal? se pilla primer ITEM DRAGON LANCE... y de segundo BM. Muy útiles contra SLARK.

A los 20 minutos ya íbamos 30-10 Viper feedeando basto a Timber por mucho que yo intentara salvarle con todas mis skills.

En fin.. que sólo gano partidas si voy a medio o carry.

J

¿Te pueden meter en low priority por insultar a rusos?

Primera vez que estoy en low priority desde que salio el juego y no se ni por que es.

1 respuesta
BlacknWhite

Te puede reportar cualquiera y sin motivo, incluso los rivales porqué les joda que les hayas ganado.

Ulmo

#11346 Yep, va por reportes, si la mayoría del team te reporta te largas a low aunque no hayas hecho nada, creo que es suficiente con que tus 4 compañeros lo hagan.

BlacknWhite

Ahora con los informes cada 10 partidas estas al tanto del lo amado que eres por la comunidad dotera.

Si estás completamente limpio y te hinchan las narices algún ruso te puedes permitir hacer el capullo.

dolpsdw

En el parche de hoy:

Matchmaking now considers geographical distance when finding players for your team

Primera game = no rusos, un cheko
Segunda game = 3 rusos hablando por micro cosas de rusos...

1 respuesta
N

han cambiado la forma de ver las guias, ahora ocupan el doble....facepalm

gradne icefrog el destrozo que hace parche a parche

1 respuesta
Deluxillo

#11351 Pero si han metido un parchon. http://es.dota2.com/2017/01/actualizacion-de-la-interfaz-del-juego/

N

#11350 Peor fue lo mio. Primera partida y me tocan españoles

fuNN

Ha sido un pedazo de parche el ultimo, muchas cosas acertadas

1
28 días después
Farnsworth

Estoy hasta la polla del sistema de búsqueda de este juego Ya van 4 putas partidas en la cual mi equipo se dedica a feedear y a hacer le subnormal en vez de jugar Que pena que no haya nada mejor macho Probé League of Legends y tras una partida lo desinstale porque me parecía demasiado "plano" Paragón tiene muy buena pinta pero mi grafica no me permite jugarlo a una calidad decente así que nah

Puede que lo mejor sea volver a Black Desert a chinofarmear objetos

E

Pues yo vengo a quejarme de los putos equipitos de 4 retrasados y del sistema de reports. Bueno pues me fui a echar unas normales para hacer random y probar héroes nuevos (o lo que saliese) y no se por qué me tocaron 3 parties que bueno, en fin un mono sin cerebro y manco jugaría mejor, por lo que, como suelo ser muy flamer con los retrasados los viendo como iba el percal los mutee a todos nada más empezar.

El caso es que de las 3, en dos de ellas equipitos de 4 imbéciles que son capaces de coordinarse ni a tiros.

Bueno pues todo muy bien, las 3 perdidas. Al día siguiente en low prio. ¿número de reports? OCHO, con dos cojones si señor. Los 4 payasos juegan como el culo y claro, a reportar al 5º en discordia.

https://www.dotabuff.com/matches/3018572847
https://www.dotabuff.com/matches/3018897908
https://www.dotabuff.com/matches/3018934901

1 respuesta
BlacknWhite

#11356 Es normal ser el chivo expiatorio si juegas en una party y las cosas van mal... Yo ayer jugué en una party donde hago random spectre (primer pick) y me encuentro un furion, lycan y legion... el furion y lycan afk (los 2) en bosque, el legion feedeando en la offlane y yo debajo de la torre porque estoy solo en la línea sin conseguir matar un creep contra una lina y un monkey, en el minuto 10 nos están entrando ya por el Mid y un retrasado de la party dice "gg spcetre no items", luego veo que la party eran los 3 retrasados que jugaron con 3 cores y encima 2 de ellos afk en bosque, eso sí, ambos tenían el midas hecho...

Farnsworth

Me siento muy perdido en el meta actual Veo demasiados héroes rotos Luego esta lo de ir ganando con una ventaja abrumadora y que de repente el equipo contrario remonte y gane Es algo que me ha estado pasando muy pero que muy a menudo y me jode un huevo

1 respuesta
Ulmo

#11358 Es porque los nuevos talentos despistan un poco, además los shrines se notan bastante. A la que le vuelves a pillar el truco de qué es early, qué es mid y qué es late no estarás tan desorientado. Es algo que también pasaba antes, ibas ganando pero sabías que si no acabas la partido antes del minuto 35 ese Spectre se iba a poner bien gorda y te iba a joder la game.

Lo que ahora con el buff de armadura de las torres y la base llena de shrines es bastante más difícil subir a high ground, por lo que al menos en públicas suele ser más aconsejable abusar de carries y heroes con late.

26 días después
mDity

intentar jugar una rapida en ranked es imposible a dia de hoy a no ser que juegues party. siempre se va al min 50. como me jode tener la partida en la mano en min 30 y ver como se escapa mis +25 y apuntar otra perdida y ya van... lo peor es que solo me gusta jugar de support. encima desde el rework al jakiro (mi favorito) casi que me veo obligado siempre xD

1 respuesta
Ulmo

#11360 Pues aún que te gusta jugar support, yo siempre acabo jugando support intentando compensar el desajuste de mis compañeros de equipo. Ayer sin ir más lejos el MMR más bajo de la partida se pickea Silencer cuando ya teníamos en el team a un AM + TA + Tiny y encima exige ir medio. La TA en un ejercicio de autocontrol se va offlane y el Tiny de roamer. Yo, el MMR más alto de mi equipo me toca lidiar con un equipo sin sinergia e inajustable, ¿solución? Pudge for the fun.

Cabe destacar que el Silencer obviamente perdió medio de forma dramática pese a las ayudas de Tiny, y contra un Bloodseeker y tras feedear mid decide hacerse de primer item midas e irse AFK jungla el resto del game (no lo volvimos a ver en una sola teamfight), así que básicamente era una muerte gratis con patas para el Bloodseeker enemigo. Al minuto 45 TODO mi equipo excepto yo (que tube que comprar courier, upgrade, wards, dusts, todo vaya) iba más farmeado que nuestro mid, que era el 8 o 9 de la partida en farmeo.

No hace falta decir que la perdimos.

1 mes después
Litox91

Y no estaba afk ni nada :psyduck:

24 días después
Litox91

dicen que de todo lo malo se sale :psyduck:

24 días después
Litox91

#11363 Lo tengo todo:

1
1 mes después
Crack05

He empezado a jugar hace poco, vengo del HON. Me he pegado una partida espectacular con un heroe que no está en el HON por tanto es la primera vez que lo usaba, skrap o algo así que con el ulti te haces invisible. 16 - 9 no está mal para ser de las primeras 25 partidas. Ganamos gracias a mi y eso que teniamos un
Zeus que quedó 3 - 14.
Me he sentido pro y todo xD

¿Alguien sabe en donde puedo asignar un control para centrar la cámara en el personaje? es algo que utilizaba bastante en el otro juego y no lo encuentro.

Se que es el hilo de quejas y lloros pero he llorado un poco de la emoción de salvar la partida, eso cuenta.

1 respuesta
Ulmo

#11365 La tecla es F1, clicandola una vez seleccionas al héroe y haciéndolo 2 veces se centra sobre él la cámara. Puedes cambiar la tecla en la configuración juraría, si lo que quieres es tener que clicar solo 1 vez, yo te recomiendo que no porque a veces te interesa solo seleccionarlo sin centrar la vista, lo puedes bindear desde el archivo de configuración.

1 respuesta
Crack05

#11366 Ya lo conseguí, hay una opción para centrar camara al seleccionar heroe.
Otra pregunta ¿ se pueden conseguir mariconadas sin pagar? en el hon teniamos monedas de plata que te iban dando por jugar.
Y no se ve el maná que le queda al enemigo?

1 respuesta
Ulmo

#11367 Cada vez que subes de nivel te regalan cosas para cambiar la apariencia de los heroes, cofres, etc. Luego hay de vez en cuando eventos especiales. Tambien se pueden conseguir pagando directamente por ellas, comprando cofres (no recomendable) o cuando pagas por un torneo te suelen regalar cosas.

Por ejemplo con el pase del The International de este años aparte de tener accceso a los partidos, información sobre los equipos y toneladas de merchandising también te regalan cosas para los heroes si vas completando una serie de "misiones".

Lo del MP que le queda a un enemigo en opciones de juego puedes poner que se vea sobre su cabeza tanto la vida como el MP que le queda, sino clicando sobre él.

1 1 respuesta
Crack05

#11368 Ah ya decía yo. Gracias.
No pienso soltar ni un céntimo. Que metan un anuncio de Alcampo en una esquinita en los menús si quieren dinero.

1 respuesta
Martita-

#11369
Siempre puedes vender los cromos de los juegos y usarlo para los items xD.

Hay muchos muy chulos y baratos.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s