Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ethenat

Yo con lo de no meter dinero en steam para dota lo que hago es que compro los compendiums, los subo todo lo que pueda, vendo todos los inmortals y termino sacando el doble al menos XD con eso me da para comprarme algo extra y el siguiente compendium. Este no ha terminado por ejemplo y lo tengo en nivel 85, tesoros de sobra para llegar a los 20€, luego me compro el par de inmortals que me llamaron la atención y au.

Crack05

Yo estoy muy verde aún, no se ni lo que son los compendiums esos xD

Necesito ayuda con la barra de mana enemiga, no encuentro la opción para verla... :no:

edit: parece ser que no se pueden ver a menos que selecciones al heroe enemigo https://dota2.gamepedia.com/Mana
no juegan al Dota aquí o que?

9 días después
FeLiinG

Macho odiamos russian pero en el fondo cuando te tocan los que son majos te ries que flipas

2
9 meses después
AurumCu

Revivo el hilo de mierda éste para decir que después de más de un año sin jugar al puto doto me ha dado por volver. 2 partidas y estando fuera del meta me ha tocado hacer carrito al equipo en ambas: en la primera, 3 ruskys que no sabían ni que hacían con sus vidas creo que no han cruzado el río en toda la partida 1h de juego farmeando en campamentos y siendo gankeados una y otra vez sin hacer el más mínimo amago de pushear. En la segunda, premade de latinos que no hacían más que feedear y quejarse del lag que tenían. Ya no recordaba lo odiosos que pueden llegar a ser los players de este juego y los trhow ricos que te comes independientemente de lo mucho que te lo curres.

Gracias por dejarme compartir la sal! Ya me siento mejor =D

1 respuesta
BlacknWhite

#11374 Eres un 20% del equipo, yo he aprendido a no frustrarme con el Dota, cuando ves picks absurdos y gente que solo farmea y no se comunica simplemente doy por perdida la partida pero sigo jugando y defendiendo sin esperar nada por si acaso podemos darle la vuelta, tu actitud también cuenta, si a la mínima que ves algo raro saltas también contribuyes en el ambiente tóxico, simplemente si ves que vas a perder defiende como puedas y ya está; no entres en insultos ni malos royos...

Últimamente juego solo con Invoker Mid, he aprendido a jugarlo desde hace 2 meses, las primeras partidas me llevaba reportes en todas por manco, pero ahora lo manejo decentemente y es muy divertido jugar con él (el más divertido de todos diría yo), Si el equipo es medio decente ganamos el 90% de las partis y si perdemos pues "next game"...

Si coincidimos tengo el mismo icono de Bender en la foto...

Saludos.

15 días después
Ulmo

No me he dado cuenta del reseteo de ranking y con el compendium andaba yo manqueando heroes de la cueva. Buena follada me han pegado bajándome 5 categorias, de Ancient-2 a Legend-1.

GG volvo.

2
Ulmo

Lo había escrito como lloro pero va a resultar que es la santísima trinidad, es glorioso estar en un nivel tan bajo, pillas mid y sacas el carrito. 2 mid pickeados = 2 victorias fácil y venga a rellenar la cueva del compendium independientemente del héroe que escojas: 17-7 con Viper y 17-3 con Nature.

2
4 meses después
klero

como puede ser q este 6 y 8 minutos para encontrar servidor teniendo los 2 europeos y el ruso marcados?increible, estropea el juego

1 respuesta
StKK

#11378 A mi solo me tarda eso cuando estoy en LP, en normal jugando solo en grupo max 5 min

4 meses después
D

aver, este juego se resume asi

todos quieren ser carry con 4 support acomodándoles todo,
1) curandolo
2) stuneando para que el le pueda pegar a gente inmovil, no sea cosa que se muevan y tenga que apuntar
3) wardeando y deswardeando para que el se pueda sentir un cazador nato

si mueren es culpa del otro obviamente aunque ellos no sepan ni farmear

quien dice amén? no os iogooo

filaso

Un clásico.

1 mes después
klero

cuando coño me saltan de las medals de los webos?no paro de ganar partidas mas q perder y me tienen ahi tirao como un gualtrapa cualquiera en guardian 3, como hay q hacer para ir subiendo?porque veo q ganando solamente no subo, o esq subo al final d la temporada solamente?

2 respuestas
StKK

#11382 Ganando subes y ya, no sé que pregunta es esa xD. Tienes calibracion en solo y grupo?

Ulmo

#11382 Puedes consultarlo en tu perfil. Cuando has avanzado un poco dentro de tu medalla te sale un % debajo de la misma, ese % va aumentando y bajando segun ganas/pierdes, si lo llevas al 100% conseguirás subir de rango.

Tambien puedes consultar tu MMR arriba a la derecha en el historial de partidas y así ver como vas evolucionando.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s