Dota: HyperX D2L Western Challenge

Powered by MV-Usertools, live performance.

Icey

pff como juegan empire, estos llegan lejos en el ti4 fijo

2 respuestas
B

#31 Ahora mismo tienen un nivel simplemente brutal pero hay que tener en cuenta que aun no se les ha visto en ninguna lan. Cuando ese nivel lo demuestren tambien en una lan entonces ya podemos decir ojito en el ti4.

Por otro lado Alliance desde aquellos días que parecían invencibles cuando se comieron a los chinos en su torneo y tras ese parche que les destrozo no acaban de encontrarse y estan muy por debajo del nivel que creo que se espera de ellos.

1 respuesta
AkaiRyu

Acabo de perder 5 4 rares.

Joder, cuando apuesto en contra de [A], siempre ganan. Cuando apuesto a su favor, pierden. Nunca mas apuesto cuando juguen esta mierda.

1
XeNiuM

#31 Si siguen a este nivel no quepa duda. Vaya 2-0 easy le acaban de clavar a los Alliance...

LoLQoP

r[A]ts down

1
PhobozZz

#32 Empire ha ganado la Techlabs Cup 2014 en Moscú, llevandose 10k$.

Ojito en el TI4.

2 respuestas
BinHo

#36 en la techlabs estaban todos los canceres xd , solo VP les podia hacer frente . Incluso la ONCE podria quedar entre los 8 primeros

1 respuesta
troll_mclure

#36 si vamos la 2014 Techlabs Cup April frente a VP Rox y Next kz un titulo a la altura del thor open de Fnatic, aquí lo que importa es contra los grandes no una Lan de amigos

PhobozZz

#37 Él dijo una LAN, no especificó contra quien. :D

troll_mclure

de todos modos el finde semana que viene nos valdra para saber donde esta cada uno con la fase final de la starladder

troll_mclure

menuda cagada de S4 a matado a bulldog y regalado el courier

Skelus

Que mal esta Alliance, el meta actual no les va nada (o el anterior les iba demasiado bien).

B

esto esta muy de cara para c9

6TasSsaDaR9

Disb[A]nd bros.

B

Alliance a pushear es a lo unico que saben jugar.

N

Phantom Assassin para Loda wow, fue el único héroe no pickeado el último mes.

B

Morder polvo ratas

XeNiuM

Estoy viendo la Champions y de reojo veo que EGM tiene level 3-4 y no tiene ni un puto en shallow grave. Alucino...

s4 le estará agradecido, xq le podía haber salvado en medio

Arle

que putas ratas son, que asco da verles hacerse cada vez mas fuerte rateando 24/7

1 respuesta
troll_mclure

#49 rateando? si andan buscando TF mas que C9

sacnoth

Vaya coils madre mía

1 1 respuesta
Arle

the last stand

1 respuesta
N

Ese doble coil con el refresher.

PA 0% winrate :D

6TasSsaDaR9

Partidazo de bOne7.

1 1 respuesta
XeNiuM

#51 Para mi claramente el MVP de la partida, el rumanito bone7. Muy buen puck se ha marcado.

#52 Pues ya ves, y la siguen pickeando. Qué heroe más random macho.

P.D: 2-0 Cloud9 looking good

Edit: #54 Te me has adelantado xD

LoLQoP

r[A]ts down. Hay que celebrarlo.

3
6TasSsaDaR9

Hay alguna mierda de sitio para ver esto que no sea la basura de twitch que no hace más que petarme?

1 respuesta
miLo_

asi ardan en el infierno los tios de twitch

troll_mclure

#57 O comprar el ticket o verlo por twitch es lo que hay

N

Hay gente que utiliza este programa para ver Twitch cuando le lagea. A mi me el 99% de las veces bien asi que no lo he tocado, pero quizás os sirva (requiere usar línea de comandos y tal).

http://livestreamer.readthedocs.org/

Usuarios habituales