Dota: Inhouse española

B

Hola,

estos días se anda jugando la NEL inhouse league al viejo estilo. Cuántos interesados de este foro en participar?

Sería un inhouse de dos días o un poco más según interesados.

La idea es crear lobbys y la gente se va metiendo a jugar y spectear. La gente se va turnando y mezclando (¡no es una competición de equipos!) según cuadra. No es una competición para ganar nada, es un inhjouse para jugar doto entre los interesados sin importar raza ni tamaño del pene (mmr).

Qué se diferencia esto de una pachanga? pues no mucho, una inhouse de este estilo consiste en coger un par de noches o más y hacer pachangas nonstop durante horas.

El sistema de juego es cap mode y se lanza moneda para escoger lado o first pick.

Posibles fechas? como posible organizador propongo el fin de semana el 14 al 17.

Pues eso, interesados hablad?

PD.: como esto es una llamada al old schoold dota que tan grandes comunidades ha creado por el mundo exijo que se pickeen pudges y rhastas mid

Niksokupa

#1 Ya te comento yo porque muy poca gente se mete a eso, y es que es muy tocapelotas intentar jugar serio y que te haya tocado algun 'trollaso' en el team, o que por otra parte te hayan tocado 4 tios de 2k con los que jugar, y la gente prefiere seguir tirando de rankeds.

1 respuesta
B

#2
Más o menos se conoce a la gente trolasso y entre los posibles no conocidos malo será que esto llegue a movilizar a alguno. Si se apuntan 20 personas para esto me doy un canto en los dientes.

Eso sí esta inhouse no es para competir. Es para pasarlo bien jugando lo mejor posible. Que aunque resulte casi imposible para mucha gente ambos conceptos pueden ir de la mano en un ambiente sano xD

X

Pues para mi el tamaño importa

B

Pero nada, esto es para sondear gente.

1 respuesta
X

#5 dejaré de mariconadas

M3nDi

Yo si me dan pudge apestoso, furion fuente o doom rumano, me apunto a estas ih

Pudge pestoso (Invis mode)

Furion Fuente

Doom Rumano

Por cierto, se ganaron las 3 partidas.

1
xivagg

#1 suerte ...

Usuarios habituales