Inhouses Dota 2

bobeitor

por lo que veo unos simplemente quieren esto para tener 1-2 coaches a tiempo real para que les enseñen a jugar y los que obviamente son "pros" quieren simplemente jugar al dota.... porque no se divide esto que estais montando en 2 diviones como la ixdl?¿? una privada y otra publica profit?¿

1 respuesta
EspY

#60 Cuando tiramos de IRC en jokerdota foxt hizo ahí un sistema y se hacía un draft. Aparte había skillpoints según ganabas o perdías.

2 respuestas
Juanelex

#62 que fue de jokerdota?

#61 molaria tambien que los mas pros de version manca con el tiempo puedan acceder a la div pro

1 respuesta
EspY

#63 Fue que por esa época no había tantos jugadores como ahora y enseguida cualquier cosa se diluía aunque intentamos hacer un montón de cosas. Ahora mismo los que lo llevabamos (Acrimiens y yo) estamos trabajando asi que imposible que volvamos para hacer algo parecido aunque con la de iniciativas que ha hecho la gente de por aquí nadie nos echa de menos :D

Birras_cs

#62 Esa forma era la mierda, si te tocaba capi tirabas de todos los low rate, si perdias no pasaba nada, si ganabas robabas como un cabron.

BKoN

Si sale algo de esto adelante vuelvo al DotA.
Nyx nyx nyx.. NYXBERO!

M3nDi

Bueno ahora enserio, yo creo que esto puede salir bien, todo depende que factores y requisitos se cojan para meter a la gente en varias ligas, pero esto mas que unir divide a la comunidad.

Ahora que lo pienso,creo que foxt ha tenido la mejor idea con estos de las inhouses para que la eStar juegue SCRIMS contra gente de su nivel.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#67 Screams? Juegan gritos?

7 2 respuestas
plantaNieves

#68 no tienes pruebas, yo si

http://gyazo.com/377b59d8d774b411c870c93d7ccf4b65

1 1 respuesta
M3nDi

#68 #69

Que cosa?

1 respuesta
plantaNieves

#70

P

Tolerancia 0 de flames? entonces olvidate de la mitad de jugadores españoles. Uno de los principales problemas de las inhouse que hacía alde eran los retrasados.

1 respuesta
B

#72 Pues si jugamos menos pos jugamos menos gente, pero lo que no puede ser es que a los que entran para aprender y mejorar se les flamee hasta la saciedad cuando comentan algun error

1 respuesta
P

#73 A ver que yo lo prefiero así, sólo aviso que como se empiezen con los baneos a flamers, se va a quedar eso vacío.

BKoN

También había un payaso que le gustaba hacer equipo fuego, hielo, volador, verde... que asco d tío... Eso sí, la gente se sentaba en su equipo, había mucha gente con honor.

2 respuestas
Swadow

#75 Y el de dame clinkz mid que te gano la linea xDDD

jOhNQ

Yo lo de los flames creo que hay que puntualizarlo. No puede ser que por un missclick, una mala toma de decisión, o una mala acción puntual por falta de nivel se flamee, estoy de acuerdo. Pero es tan grande el problema de "pros" que flamean pq se creen los mejores como el de "noobs" que ignoran consejos porque les da la gana. Yo a un tío que le digo 8 veces que se haga mekanms y se hace una dagon, o a alguien que se le diga una skill build óptima y la ignore, le voy a flamear hasta la saciedad.
No seamos cínicos , hay mucha gente de nivel bajo que se cree que tiene razón (véase ivanero) y con esa actitud no se puede pretender hacer una liga seria. Yo creo que habría que purgar tanto a los primeros como a los segundos

1 respuesta
dan1kkk

#75 Sabes que eso funciona

1 respuesta
BKoN

#77 tu ignoras mis consejos noob... así nunca llegaras a nada

#78 Lo sé :D

P

Haahahahahahaha leo y no lo creo hay cada cara dura por estos lares, xD

1º Flamers=0 -> imposible estamos en españa
2º Incentivos = 0 -> same
3º Ilucion = mucha yo especialmente siempre he pensado de querer jugar IH todo el dia para jugar y divertirte.Pero claro llega el flipado de turno con su ego de mierda y empieza a gritar como cerda. el video anterior es la prueba xD hahahahaha. Pero todo puede cambiar si creamos una liga cerrada en el cual el minimo insulto afuera pero claro nos quedariamos sin jugadores xD hahaha es mi opinion no haters plz xD

1 2 respuestas
O

#80 Tu a la puta caja a callar XD

M3nDi

#80

es buenisimo xDD

1 respuesta
P

hahahahahahaha xD

KaoSsS

yo pondria de requisito un minimo de edad.

1 3 respuestas
jjeekkt

#84 en serio? xD tu sabes la de gente full retard de mas de 20 que hay?

2
Argoniur

#84 como si esto fuese el lol lleno de niños de 12 años no te jode...

Kraug

#84

Yo tengo 16 años y soy un kid de la dota, Pero si alguien mas mayor y mejor me va dar consejos para mejorar de buenas maneras claro que lo voy a seguir,No es cuestión de edad sino de mentalidad , esfuerzo y dedicación.

Farnsworth

#82 Razón no le falta, clockwerk debería haber estado mas al loro y usado los cogs

1 respuesta
Juanelex

Esperar a septiembre para empezar así la gente volverá de las vacaciones.

P

#88 el problema no es que tenga razon, el problema es la actitud.

Usuarios habituales