Inhouses Dota 2

B

Se va moviendo?

T

Al final esto ha quedado en nada..

3 respuestas
Scerin

#92 estamos todos tocandonos con las fotos de famosas, ¿¿inhouses?? y una porra xdd

1 respuesta
Jeff_Gold

#93 vaya juego q está dando el celebgate jaja

Foxtreme

#92 esto no es algo que se vaya a hacer de un día para otro. Si tienes prisa ahí está la ixdl.

2 respuestas
T

#95 Tampoco iba a malas eh, pero la idea era buena y el thread habia perdido el movimiento que tuvo al principio

troll_mclure

#92 Es muy simple te explico lo que pasa, se abre un debate sobre hacer algo en plan comunidad, en este caso las inhouses, todo el mundo dice que participaría y da su opinión de como habría que hacerlo, pasado un tiempo nadie le hecha pelotas al asunto y toma la iniciativa de hacerlo (ya sea por falta de tiempo, ganas o introduzca aquí lo que quiera)

Al tiempo aparece alguien a quejarse porque esto esta parao, pero tampoco dices yo podría ayudar en esto o aquello, la sueltas para ver si cuela y alguien se marca el curro que esto conlleva, y hasta que alguien se implique por amor al arte estaremos en el eterno retorno y pasado un tiempo cuando esto se olvide alguien volvera a hablar de inhouses y volveremos al Eterno retorno.

El problema es el de siempre nadie se quiere comprometer a algo que le supone un curro (es algo respetable), y aunque las inhouses no es algo que me importen ahora mismo mucho suelto esta idea para que lo saquéis adelante si de verdad queréis, se me ocurre que como es mucho curro para una persona y nadie quiere meterse en este fregao el solo, podríais llevarla cada semana 1 tío si os juntáis 5 que tampoco es tanto solo os supondría curro 1 semana al mes, y con eso y un bot no me parece que os cueste tanto sacarlo adelante, ahi dejo mi idea hacer lo que os pete

1 respuesta
EspY

#97 La cuestión es que ya se ha puesto en práctica varias veces y por H o por B uno acaba hasta las pelotas, ya sea cuando se hizo por Jokerdota o las famosas inhouses de alde. Alguien tiene que coger la alternativa y atreverse a hacerlo mejor que se hizo antes.

1 respuesta
aldebaran00

#98 Ya se hizo y se hizo bien, el problema es la gente que entraban a tocar los cojones 24 7 y cuando les baneaba por joder partidas aposta/flamear/trolearme for fun, se volvian a hacer cuentas smurf para seguir haciendo lo mismo. btw jokerdota e inhouse de alde eran lo mismo.

Todo esto acabo agotando mi paciencia y mis ganas de ayudar a la comunidad de esa forma.

Creo que te acuerdas de esta historia ;)

1 respuesta
EspY

#99 Si, las separaba por la forma de realizarse, en IRC o lanzando aviso por grupo, pero digo que se haga mejor no en calidad si no en forma de hacerse, si alguien se animase a hacer otro sistema que funcionase mejor.

B

recuerdo que cuando quise relacionarme con la comunidad de dota2 española alde creo una inhouse, entró la gente y se llenó bastante rápido. yo no conocía a nadie pero recuerdo perfectamente que estaban paused, guito y otros random españolitos. la partida se terminó rapido porque en los picks con CM el equipo rival esperaba hasta el ultimo segundo para hacer el pick haciendo que la fase de elegir durara casi 20minutos solo por el retard del drafter tocapelotas. nos piramos a mitad de los picks por aburrimiento. se volvió a crea otra sala y volvieron a entrar otros jugadores y cuando empezó la partida (esta vez ap) dos tios con la ONCE por bandera empezaron a hacer el subnormal, a suicidarse y se piraron.

desde ese momento no volví a participar en ningun inhouse con gente española, menudo tiempo malgastado, no me extraña que aldebaran tuviera dolores de cabeza con estas tonterías.

guito

Recuerdo esa partida y a mí también me pareció una pérdida de tiempo. Eso sí, fue la única vez que pasó

M

La ecuación es la siguiente

5 randoms españoles + 5 onces = 10 jugadores = inhouse

5 random españoles = 5 jugadores = una partida contra bots o un stack para publica

Y esto es lo que hay en la comunidad española señores , podéis seguir llorando & quejándoos o simplemente aceptarlo , hfgl

1 2 respuestas
B

en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

M

#95 Si quieres prescindir de la barrera de rating la mejor solución seria que cada jugador tuviera su propia " forbid list " incluida en el programa y asi cuando se crea una game el host puede decidir con quien quiere o no quiere jugar , al igual que el jugador entrar o no entrar =)

Creo que es la solución mas inteligente

Ulmo

#103 Pese a no ser del todo cierto sí que es verdad que la ONCE y sus satélites eran los que provocaban que siempre o casi siempre se pudieran jugar inhouses.

Tambien es totalmente injusto decir que la ONCE tocaba los huevos y jodía partidas como muchos insinúan, no eran más de 1 o 2 personas los que hacian el idiota y no representaban ni de largo el comportamiento de la mayoría.

A mi personalmente me encantaban las inhouses españolas, incluso mucho antes de Dota2 cuando se lanzaban desde el IRC, si uno sabe tomarse a cachondeo las trolleadas y no ser un flanders que se ofende por cualquier cosa, uno aprendía mucho, se divertía y sabía ver críticas constructivas detras de las dosis de trolleo.

1 2 respuestas
M

#106 bueno.. eso de aprender , yo cada tarde que jugaba inhouse al dia siguiente bajaba rating bastamente xD pero bueno si... algo fun era , sobretodo los rageos de serva con los nuevos xd

EspY

#106 #103 +1000 Sin la gente de la ONCE rara vez se llenaba inhouse, son datos.

FainT-

Si vais a formar otra ves las Inhouses yo me apunto como jugador y ayudar en todo lo que pueda en organizarlas, etc. Prefiero la IH en IRC con sistemas de bots, etc

3 respuestas
M3nDi

#109

Empezé a jugar inhouses con Faint y me las arruinaba todas..

Hasta que me tocó ponerme serio y rushearselas.. y son datos, desde entonces ya no me ha jodido ninguna. xd

1 respuesta
FainT-

#110 xDDD

Juanelex

que esto no caiga en el olvido.

#1 ya tienes un voluntario #109 ¿que mas hace falta?

1 comentario moderado
BKoN

señor lute de la esl me has baneado por confundirme por plantanieves, nos volveremos a ver.

Juanelex

que esto no caiga en el olvido.

#1 ya tienes un voluntario #109 ¿que mas hace falta?

guito

Alde está haciendo inhouses por la noche

1 respuesta
Nelkoy

#116 Eso iba a decir. Hay un grupo en Steam de inhouses y se abren bastante a menudo.

http://steamcommunity.com/groups/SpainIH

AkaiRyu

Hay restricciones? Esque cuando veo que se hacen inhouses veo gente con muuuucho mas wins que yo (y supongo que buenas).. yo apenas tengo 650 XD

2 respuestas
Rikki

#118 Yo tengo por un estilo esos wins y porque un tio tenga 2000 wins no significa que sea mejor o peor

FainT-

No hay restricciones solo se pide estar en el Team Speak y tener ganas de ayudar al equipo

2

Usuarios habituales