Inhouses Dota 2

jk11

Pero ese grupo ya lleva meses abierto no? Estamos en su época de mayor actividad?

Ulmo

#118 No hay restricciones, pero si crees que eres inferior al resto de la sala, lo mejor es que avises para que la gente ya lo sepa y se balanceen los equipos.

B

Habia inhouse hace 30 min

aldebaran00

Hay todas las noches inhouse y por las tardes a veces tambien.

plantaNieves

Lo único que hace falta es gente que se lo tome en serio y con ganas de aprender. Abstenganse trolls

1
n0one

Hoy he estado jugando, y salvo en el ultimo match la gente almenos ha sido seria y tenia intencion de aprender.

Queteimzx

Alguien me invita? :D

X

Me gustaria que esto saliera adelante, ya envie el formulario

jk11

Yo siempre juego serio. Por cierto, cuando me salga el mensaje del evento, en el TS me meto en una de las salas de room1 o room2?

1 respuesta
Ulmo

#129 A la que te salga el mensaje del evento ya podrás ver la partida creada en "buscar sala" siempre y cuando tengas a Alde o alguno de los que entran en amigos, al menos a Aldebaran lo tendrías que tener.

El TS se obligatorio, pero puedes entrar en la sala y pillar equipo antes de entrar al TS, no es necesario ir primero al TS a pedir permiso de nada.

1 respuesta
jk11

#130 a ti ayer te vi en el TS. Hombre a Alde no lo tengo, que igual ni puede agregar a más gente, pero tengo 14 amigos dentro del grupo. Bueno si esta noche me paso preguntaré por el TS.

1 respuesta
Ulmo

#131 Allí me tendrás montando guardia a partir de las 22:00 :clint:

Usuarios habituales