JoinDOTA Masters

D4rKNiGhT

La bien conocida página JoinDOTA se sube al carro de los torneos en DotA2, patrocinado por Own3d.tv. En esta edición ocho equipos reconocidos en todo el mundo competirán por un total de $1.000. Según dicen estos serán pequeños torneos diseñados para mostrar la competitividad que nos esta dando DotA2 estos días.

Como siempre, estará casteado por Toby 'Tobi-Wan Kenobi' Dawson

Equipos invitados

Na'Vi
Pulse
Tidehunter no tide
Dignitas
mTw
Empire
CompLexity Gaming
Team Zero

Horarios y Reglas

El torneo se celebrará del 7 al 9 de Noviembre y se jugará en formato de Single Elimination (No loser brackets) y en modo Best of 3 (Bo3)

Primera ronda:

Na'Vi vs Pulse - 07/11 1-0
No Tide vs Dignitas - 07/11 0-1
mTw vs Empire - 07/11 0-1
CoL vs Zero - 07/11 1-0

Segunda Ronda:

Na'Vi vs Dignitas 2-0
Empire vs CoL 2-1

Tercera Ronda:

Na'Vi vs Empire - 09/11 0-2 - Ganador Empire

Streaming

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

Para mas información visita: JoinDOTA Masters

2
Kylyados

Veamos la lista de cosas por hacer:

  • Palomitas. Hecho
  • Pizzas. Hecho
  • Red bull en cantidades industriales. Hecho
  • Movil desconectado. Hecho

Todo preparado para 3 espléndidas noches de dota

2
D4rKNiGhT

Esto comienza en nada! Me toca preparar la comida, no vaya a ser que me lo pierda.

Por cierto, hacemos una porra en el twitter de Pubstomp Madrid para regalar beta keys a quienes todavía no han podido probar el juego. Se sortearan 2 beta keys entre los ganadores quien acierte la victoria del primer partido, ¿Na'Vi o Pulse?

Kails

A ver que tal, voy a seguir intenando ver el juego xD De momento no me gusta nada.

LorCHsc2

Le echaré un ojo desde el curro!

D4rKNiGhT

Comenzáis a cambiar de bando. Me gusta!

1 1 respuesta
babri

#6 no te confundas...que lo veamos no significa que cambiemos j3j3j3j3 ahora con la s3 no se puede cambiar XD

D4rKNiGhT

Es verdad, se me olvidaba que os pagaba Riot :(

4
F3R7X0

Aqui lo tenéis en español http://www.own3d.tv/AntenaDota/live/350693

2 respuestas
D4rKNiGhT

Comenzamos! #9 pero antenadota es en latino :/

1 respuesta
F3R7X0

#10 Ya ya, yo lo veo en ingles, pero quizás a alguien le guste mas ese :P

D4rKNiGhT

Bueno, paso de hacerme la comida, me quedo a verlo un rato. ¿Pulse dará alguna sorpresa? Difícil al lado de Na'Vi.

B

#9 Conozco a uno de ellos y son todos unos profesionales, si bien son sudamericanos se les entienden a las mil maravillas.

Además no solo van a retramistir este, si no que otros torneos asi como los partidos importantes de la gosuleague los han retransmitido

1 1 respuesta
Z

¿Y XBOCT?

D4rKNiGhT

#13 Me alegra ver ese campo de Sudamérica. Se que siempre han sido fans de DotA desde sus inicios. Y sobre XBOCT, ni idea :/

D4rKNiGhT

Que daría por jugar con 33 ms. PAJA.

Inis

Pulse <3 niko Robin

VAMOS PULSE xD

B

Papi solicitando servidor en estocolmo xD

D4rKNiGhT

Que deje de llorar hombre!

markIN

all pick ?

1 respuesta
N

#20 Han reiniciado partida por un fallo y por eso cogen los mismos picks y con all pick lo hacen más rápido puesto que tienen que coger los mismos héroes.

markIN

ah okok ajaj

D4rKNiGhT

Esos fans de Pulse! espero que muestren una mejora. Aunque la unica manera de coger a Na'Vi es en el early...

D4rKNiGhT

cerquisima first blood!! menuda suerte

B

3 contra dendi y no pueden, esa templar es temible

B

esto comienza de verdad

D4rKNiGhT

Puf, se esta desarrollando MUY lenta la partida y principalmente por culpa de Pulse. Se les ve perdido sin saber por donde atacar.

D4rKNiGhT

A esta partida no le doy mas de 25 minutos.

B

Se acabo, bounty dopado y dendi con la templar tmb, junto con el lycan esto esta echo

I

Está hecho.

Usuarios habituales