KDD Gamergy Dota 2

O

Yo si voy es con Servita in da car.

1
8Kitsune8

#30 Oh ,espera! aunque no lo parezca, hay más gente en Rank ^ Up... si, yo también voy ¬¬'

3 1 respuesta
Kraug

#30 Si es de burgos ira con un caballo castellano reconquistando la gamergy y luchando contra la tirania

Swadow

#32 Coño, que se me habia olvidado

1
10 días después
xShaminox

Yo voy desde Madrid...

1 respuesta
Swadow

Por lo que yo me he enterado, vendran varios cosplayers. Hoy actualizare el thread con un par de cosas nuevas.

Niksokupa

#35 Ir desde Madrid a Madrid debe ser duro, igual que para mi siendo de Valencia cuando voy a la DreamHack Valencia D:

1 respuesta
xShaminox

#37

Piensa que en Madrid hay mucho atasco :D

1 respuesta
Niksokupa

#38 Bueno yo es que a la DHV voy en tranvia que la parada está a 5m andando de mi casa y me deja justo delante del recinto, también podrías en ir en metro D:

1 respuesta
Swadow

#39 Te veremos en Gamergy?

1 respuesta
Niksokupa

#40 Las posibilidades han aumentado, pero de ir no será de simple espectador xD, todo depende del tiempo libre que me den :D

2 respuestas
Swadow

#41 Chan CHAAAN

Ahhh si si, creo saber que pasa e.e

1
LoLQoP

#41 Pero si tu luego no apareces, igual que en DH.

1 respuesta
Niksokupa

#43 I don't even know who you are, man !

Shokardoto

Desde barcelona city con coche(peugeot 307 SW), en principio solo voy si se llena un poco el coche sinó iria en tren! contra mas mejor, los que duden en ir a ggy de bclona ya no tienen excusa de transporte :D

EDIT: Finalmente no puedo llevar mi coche :( si alguien le sobran slots uno mas para ir el jueves!

2 respuestas
pablick

#45 Prefiero ir andando q contigo en el coche escuchando musica anime gl

2
Foxtreme

Yo voy desde Córdoba, si alguien tiene hueco en coche desde aquí o le pilla de paso (desde Andalucía) que avise =)

D

yo ire, ya que me pilla a 2 km de casa,

B

#45 Los de Rank ^ Up vamos en tren si no, nos apuntábamos a tu plan en coche xD

1
ZaZiTa

desde burgos, puede que vaya.

1 respuesta
4

#50 Mi hermano viene desde aranda de duero

1 respuesta
ZaZiTa

#51 si voy hasta le llevo o vamos ambos en su coche o algo, para compartir gastos (si lo vemos bien y eso)

1 respuesta
4

#52 Hablamos por privado mejor

Kraug

Alguien coche desde brasil? #trollface

Z

Desde Almería vamos a ir 3 de momento!

pa1nkill3r

Como esta el tema partidos?

se van a jugar a lo largo del finde o un día en concreto

Mas que nada por pillar abono o intentar que coincida el dia de DOTA con el dia de la MVparty

1 respuesta
Swadow

#56 Habrá dota todos los dias, obviamente jaja

Manos

Alguien podria resumirme que se hara en la MVparty?

2 respuestas
Kraug

#58 Pajas

B

#58 No lo se, yo solo se que 12€ por barra libre todo la noche, no quiero saber como será la basura que van a servir.

1 respuesta

Usuarios habituales