Dota: La Taberna de Brewmaster

cournichon

#5549 también porque la gente suda de jugar support y comprar gema/dust/sentry (en pubs, claro)

1 respuesta
batulfo

#5550 Con ShadowBlade y Hoja Fantasmal? No es lo mismo?

2 respuestas
Niksokupa

#5551 Será en tus partidas, yo cuando me pillo un bounty tienen gema al minuto 10 xD

Y el otro dia, iba con 2 amigos y en el otro equipo se pillaron un bounty, hice random crystal maiden y me fui a la trilane con una gema bajo el brazo nada mas aparecer :D su frase al morir al segundo 30 de la partida fué ---> 'LOL instagem'

xDDDD

#5550 #5552 se referirá al Ghost Scepter (Cetro Fantasmal)

1 respuesta
cournichon

#5553 logicamente cuando te pillas tu un invi ellos siempre la tienen, pero si es tu equipo quien la tiene que comprar, reza para que alguien la compre si eres el carry/initiator..

1 1 respuesta
Niksokupa

#5554 Normalmente en las mias si que hay gente que compra dust/sentry/gem e incluso en mi otra cuenta de 50 partidas, justo ayer estaba entrenando Meepo y la Luna de mi equipo le dijo al support (no recuerdo el heroe que era) Cómprale una gema a Meepo, que la necesitamos. Y ciertamente la compró y además me la dió a mi xD.

Pero vamos que si, 1 de cada 5 partidas también me como de 5 carries o supports con dagon tranquilamente...

1 respuesta
cournichon

#5555 lloraría de emoción si pasara esto en una partida en mi equipo :'(

pd: timbersaw con un par de manos = OP

comparad las partidas pre-patch con las que me hice ayer (la última perdida al final era un suicidio continuo for the fun, pero tenía más kills y gold que todos los otros)

http://dotabuff.com/players/26266/matches?hero=timbersaw&game_mode=&match_type=

buildeo siempre mana regen y armadura = tank + escape

2 respuestas
Niksokupa

#5556 http://dotabuff.com/matches/211514289 Ésta fué la partida, que aunque al final acabé perdiendo porque los de mi equipo iban todos a su bola, me lo pasé bien xD

Y si, el Timber cuando lo sabes llevar es un cabron, viene, si no te mata te deja en bolas, y tal cual ha venido se va volando xD

1 respuesta
killer14

#5557 #5556 Ni este timber nos sirvió de nada contra cancer lancer http://dotabuff.com/matches/198822887

Por cierto, 41 assists con 13 kills, not bad for me with tide

3 respuestas
B

#5552 Eso, me refiero al cetro. O bien cetro, o bien malla de espinas. Cuando he visto que siendo el support me focuseaban como perros he hecho eso y mano de santo, aunque vayas sin shadowblade, cetro-> te metes en medio, congelas a uno, área, malla de espinas y ulti. Team fight ganada casi seguro si siguen siendo subnormales de hacerte focus.

6TasSsaDaR9

#5558 Si en vez de uno de los tarrasques se hubiese pillado una shiva's, aguantaría el doble.

1 respuesta
killer14

#5560 Yo ni me hubiiese hecho el segundo tarrask, pero cada uno como vea, shiva, vyse o cualquier cosa

Niksokupa

#5558 La cuestion es que así, armadura poca xD y antes una vyse o cosas utiles para el equipo, no sirve de nada tener 8.000 de vida en esa partida la verdad

cournichon

#5558 es que no sirve de nada 4 tarrasques, con 1 ya eres invencible, y timber en late no tiene mucho daño por lo que necesitas disables/utilities

cambias los 3 tarrasques que sobran por una shivas, una sheep y un ethereal blade/euls/atos y casi seguro ganais esa partida

Shiko

#5549 Ayer me poco un Light con la shadow.... y yo WTF?

1 respuesta
Agrael120

#5564 Eso me paso a mi y me respondio que "sin ella KoL no servia para pushear"

1 respuesta
Shiko

#5565 Si, era lo unico que hacia, pushear y pushear, en el team nunca estaba

XeNiuM

Qué daño ha hecho la build de pieliedie en kotl jajajajaja, ahora cualquier pubber se hace una shadow blade y se cree bueno...

1 1 respuesta
Shiko

#5567 Ya decía yo que por algún sitio se ha tenido que volver famoso un light con shadow... y luego van los listillos creyéndose pros y usandolo

1
batulfo

Lothar es mi first item con todos los personajes.

Deluxillo

Peor es una drow con botella el otro dia diciendome que no necesitaba agilidad

1 respuesta
Shiko

Que roto esta magnus joder!

Rada91

Hoy en Jackass: Como estar practicamente muerto y que un ultimate de Necrolyte te quite 60 puntos de vida.

  • Huskar
1 respuesta
batulfo

#5572 Digo yo, ahora que has dicho eso... La ulti del Necro antes no era HP removal? Oo

1 respuesta
Nyme

Lo que han añadido en la última update de 80MB esta tarde:

http://imgur.com/a/hrALH

Basicamente las monturas de los Smeevils y nuevos colorines

1 respuesta
Retil

#5574 a mi no me deja cambiarlo O.o, a vosotros si?

2 respuestas
RaYsEr

#5575 Va por un sistema de drop que aun tienen que explicar, pero tiene pinta que sera por ver partidas o algo parecido.

Nyme

#5575 Se ve que hay que conseguir los treats para cambiar de color y los huevos para poner la montura. Esperemos a que volvo diga algo...

Rada91

#5573 No recuerdo la verdad xD, hoy he visto muchos y ver el ultimate de necro tan... inutil me marcó xD

pa1nkill3r

#5570 En mi equipo teniamos una drow que solo se ponia la pasiva y puntos en estadistica. Se paso toda la partida diciendo que los compañeros eran malisimos, si supiera que cada TF la iniciaba con un silenciar al warlock

Pero la tipa estaba convencidisima de que jugar asi a la drow estaba bien jajaja

Ojo que la build puede tener su utilidad si esta pensado y vas con support que tengan un buen control en stuns y demas, para sacar kills rapidillas, pero vamos que un punto Q y otro en W no van a bajarte el daño una barbaridad

-Arathor-

Como veo que la Starladder no tiene post (no lo he encontrado) lo dejo por aquí.

Fanatic.eu vs Quantic (antiguos dd):

-Enigma, Visage, Gyro, Clock y Bloodseeker.

-Treant, OD, Lich, Vengeful y Storm Spirit.

Joder que agusto! Gracias 6.78 y Mr. Ranita!! :D :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia