Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#9417 #9418 Está rotísimo y para lanear no hace falta casi nada de mana. phase + mek o treads + mek antes del minuto 10 y la partida está prácticamente ganada.

Aparte que yo ya pensaba que estaba roto antes, que es de lo que más juego pero ahora el buff a la pasiva se nota muchísimo xD

1 respuesta
XeNiuM

Pues nada, habrá que abusar xD

Icey

Otra cosa que esta algo roto para mi (3000mmr) es Sand king en jungla, min 10 blink y lvl 6 y que empiece el festival de ganks.

1 respuesta
EspY

#9423 Sin duda que tiene mucho mucho potencial pero si hay otro support porque si no te hace perder la partida muy rápido xD. Aunque en 3000 no sé si pushearán tanto. Pero vamos si, el otro día en el min 14 me hice un ultra con SK y porque me quitaron al último pero que un support pueda hacerse a 4 en ese minuto cuando los otros se juntan pa pushear es bastante cómico xD.

Icaruk

#9421 Pues yo le veo lento y flojo, para mi, dazzle le mete 1000 patadas xD

1 respuesta
EspY

#9425 Son heroes muy diferentes, no tienen el mismo potencial. Un dazzle siempre va a caer rápido en tfs porque es un focus común y no tiene el mismo potencial para matar gente. Sin embargo un necro que se saque rápido un mek es bastante bastante jodido de bajar sin que te meta un ulti y te mande al otro barrio y encima se recupere entero de maná y sobreviva más rato, por no decir que es un muy buen counter para héroes que tocan mucho los cojones y difíciles de matar véase Timber, Bristle, Morph etc.

1 respuesta
Icaruk

#9426 Te doy la razón en que es un counter a héroes resistentes porque va todo a porcentajes, pero no sé, no me acaba, le veo que necesita mucho farm para no morir rápido xD

Donato

Para mi, ultimamente lo unico que me hace ganar en solo es Axe..

1 1 respuesta
Shincry

#9428 Que asco le tengo dios.

1 respuesta
Donato

#9429 xq xq xq?

1 respuesta
Shincry

#9430 Además que llevo racha de axes cada vez que juego con colegas.
Axes everywhere.

Agrael120

http://steamcommunity.com/profiles/76561198068843939/

fotaca pal stim

J

¿Qué opinais de esto?

Pués que de puta madre, justo lo han ocultado! Maldito Sunsfan

2 respuestas
B

#9433 Bonito video privado D:

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#9434 Yo justo lo he visto y estaba público, ahora es privado :(

Sakerdot

#9433 ¿De qué iba?

1 respuesta
J

#9436

Basicamente han resucitado el antiguo Dotaleague bajo el dominio de Dotacinema para hacer un matchmaking sin putos rusos y gentuzxa.

Worvast

Y lo han cerrado una semana mas por que de tanta gente que ha ido se ha roto.

Parece que no son pocos los que quieren huir del MMR normal

JoRKaNo

Viendo el hilo de la DHV no se debería ir abriendo el hilo de la euskal? que ya han salido las reservas de sitio

1 respuesta
ItNaS

Joder, que bien sienta ganar una partida que vas perdiendo de mucho y que podrian haber acabado muchas veces. Por avariciosos!

Niksokupa

#9439 Que lo abra alguien que vaya a ir, o esté algo informado, yo lo haría pero no tengo ni idea porque a la euskal no he ido jamás... algún día...

intelntl

Me han bajado 200 mb, sabéis que es?

1 respuesta
Niksokupa

#9442 http://www.ongamers.com/articles/dota-2-8th-may-patch-content-analysis/1100-1404/

2
intelntl

2
JaNDeR

http://www.dota2.com/international/compendium/

1 1 respuesta
killer14

#9445 Instabuy

JaNDeR

Lo acabo de comprar y la cantida de mierda que nos traen este año es acojonante.

Gracias Volvo.

Desde modos de juego a compendio que sube de nivel a medida que cumples objetivos, como jugar 10 heroes en matchmaking que te ordena el librucho.

La ostia vamos.

D

Resumiendo, no vale la pena comprarlo, verdad?

Que cosas te dan al comprarlo?

Icey

7€ muy caro...

JaNDeR

Hombre, de mierda me refiero a que a medida que se cumplan los objetivos de dinero nos daran couriers, objetos, mierdas para subir mas rapido etc..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia