Dota: La Taberna de Brewmaster

Haki

Esto de los cofres es mi puta ruina, he metido 10 euros y me los he petado con el cofre este de 2,80.

puta vida tt

cournichon

#10191 ayer jugué con unos amigos que están sobre 2200-2300MMR (yo estoy sobre 3.6k) y no es que sean "malos", simplemente tiene un concepto del juego muy equivocado (tanto ellos como los rivales)

malas decisiones, overextended por un tubo, muy mal posicionamiento, itemización nula, ser invisible te hace immortal, etc.

la primera partida me encuentro trilane agresiva compuesta por gondar, tide, treant; gondar primer item perseverance :D

terminó tal que así (soy clinkz) xD

http://dotabuff.com/matches/779964251

2 respuestas
Haki

#10202 Yo estoy sobre 3,4K y cuando juego con amigos mio de 2000 es como jugar con bots en easy. Me pillo Bloodcyka mid y GG.

Lo que los lastra mas a esos MMR's es lo malos que son farmeando.

M3nDi

#10202

No hablas nada de tu earth.................

http://dotabuff.com/matches/779735818

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

En 4000+ tb se hacen unos overextended que da putisimo asco. Eso y wipear y en lugar de tirar todo ir a base a curarte, me cago en sus muertos que asco da.

cournichon

#10204 que voy a hablar? hice de hard support ya que cm no quería comprar wards y tanto sven como riki eran bastante pateticos; y en esa partida estaba solo Q por lo que sería gente de mi mmr (en non-ranked estaré sobre 4k, very high)

no fue mi mejor partida y ya, pero vamos, de estas tenemos todos (tampoco es que shaker sea heroe de mi predileccion)

me gustaría ver tu 53.7% de wr haciendo random el 80% de la veces

1 respuesta
B

Kappa

Sesshoumaru1

Alguno tiene link a aquel tio que se hizo una cuenta a 3k y la subió hasta 5k, explicando partida por partida? Me acuerdo que lo vi por aquí pero ya no tengo ni idea de por donde anda ese link.

1 respuesta
M3nDi

#10206

que dices de wr y random.. ese es el problema, no sabes hacer cp y simplemente o te rushean o jodes la partida yiyi, si quieres creo una cuenta hago una game y tengo 100%... enserio, es normal que tengas el mmr que tienes xD

1 respuesta
cournichon

#10209 53.7% win rate con 1300 partidas (casi todo en solo q), heroe con mas picks esta con 30 = me rushean, of course; sobretodo cuando haciendo first pick random tienes un % muy grande de ser counter-pickeado

aprende un poco de estadística, anda

y desde cuando 3.6k mmr ranked, very high unranked es triste? tu si que eres triste

1 respuesta
Hopper

¿Qué cojones hace la MOM para Drow y no para Sven? :wtf:

B

#10208 D3XTER?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10212 Ni idea del nick, por eso pregunto.

1 respuesta
JoRKaNo

#10213 http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1398477
ahí te va el hilo en playdota

M3nDi

#10210

Aquí la unica estadística es que ojala nunca me toque con alguien tan malo, que instapickea random y no sabe llevar ningun heroe.

1 respuesta
EspY

Que D3xter suba una cuenta a 5k no me parece muy meritorio la verdad xD siendo que tiene 6k en su main

zeN2k6

#10215 Es gracioso porque él tiene más WinRate que tú, más héroes jugados que tú y ademas juega soloQ, ole sus huevos.

No se, si él es malo tu debes ser la última mierda xd

1 respuesta
L1theR

6 1 respuesta
Haki

#10218 Bienvenido del coma, ¿Que tal la muerte de Franco?

1 respuesta
L1theR

#10219 Lo siento mucho si te ha ofendido volver a verlo.

4
10 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia