Dota: La Taberna de Brewmaster

LoLQoP

#10319 Pues mirate el stream de sing o cyborgmatt porque él lo hizo ayer, al igual no es con land mines no se xD

1 respuesta
M3nDi

#10321

ara mirare, pero no se he probado todos los tipos y sigue sin bloquear :S

Shiko

Lo que no entiendo es porque esta Techies pero oficialmente no lo esta?

pendulum

Once.Antrax desplegando sus encantos como tronista

1
Jeff_Gold

lol

Site

que pollas le pasa al dota

ErChuache

Volvo stahp plox.

Se ve que están los servidores jodíos.

B

Se me acaba de colgar en medio de la partida menos mal que ibamos perdiendo y no puntua

Site

pues yo iba owneando y se me cae

xTr3m1S

#10311 Por ese estadio pasaba yo casi todos los días durante 2 años, menudas pateadas me pegaba.

Nelkoy

Yo he jugado dos partidas. En una todo mi equipo se cae y -25 de mmr. En la siguiente todo el equipo enemigo se cae y +0 mmr.

Volvo pls.

B

A mi me ha petado una partida a mitad, se ha quedado un colega dentro, yo no podia reconectarme xD Creo que hemos petado practicamente todos.

intelntl

Se sabe algo de cuando cae el nuevo patch?

B

se sabe algo del techies que iba a entrar con el international? huehuehue

1 respuesta
jjeekkt

#10334 Se dijo que entraría después del international #pequeñomatiz

Site

Si bueno, lo que pasa es que ahora despues del TI tienen la mania de cogerse vacaciones. El año pasado pasó eso, que acabo TI3 y tardaron meses en aparecer.

Shadwell

http://www.guinnessworldrecords.com/news/2014/7/chinese-team-newbee-sets-videogame-prize-money-record-with-$5million-dota-2-championship-win-59199/

4
B

Porque todos los pros dicen que Earth spirit esta demasiado broken? No lo nerfearon ya bastante? Yo no lo veo nada op...

guito

Cuando juegas contra uno que sabe usarlo bien, marca la diferencia

1 respuesta
EspY

#10339 Como ahora mismo que os están hundiendo xD

1 respuesta
B

DEP ONCE

spoiler
3 1 respuesta
EspY

#10341 Madre, Sheever tiene 1000 más de rating de party que de solo, al revés de todo el mundo xD. Como le rushean. Puto manti, pa una vez que no coge el Razor él, feed al canto xD

1 respuesta
Manti

#10342 Esa game la arruino murdok que jugo como la basura. Son datos

2 respuestas
Tiski

#10343 Cállate sin vergüenza, que me tiraba los cocos Sheever y te acercabas a mi para que nos comiésemos todos los bounces. Eso si que son datos.

1 respuesta
EspY

#10343 #10344 A lavel no el va a sentar bien hoy la siesta. xDD

1
guito

#10340 nah, ha sido scandal + :) los que nos han hundido. Al ES le he hundido yo.

B
2 3 respuestas
Nelkoy

#10347 Follar >>>>>> el resto.

1 respuesta
Icey

#10347 Logico, donde este un xoxo que se quite los demas.

1 respuesta
EspY

#10347 #10348 #10349 Y lo posponen sabes... cuando había metido duro por Scythe ya me había emocionado con mis ganancias. en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia