Dota: La Taberna de Brewmaster

Jeff_Gold

#10590 y no tardarán en banearselo desde el inicio ya q funnik lo ha llevado impresionante ayer y hoy

2 respuestas
Nelkoy

#10591 De hecho, si mis cálculos no fallan, este año va 11-1 con él.

1 1 respuesta
FerPina

#10591 #10592 Lo que no entiendo es que si bat raider es un heroe muy baneado no lo baneas lo pilla fun1k y hace una partida muy buena porque le dejas hacer que te haga lo misma otra vez XD

1 respuesta
Halrock

#10593 porque si baneas ese heroe, habra otro heroe (de él u otro jugador) que de problemas.

1 1 respuesta
FerPina

#10594 Ya ya eso siempre pero el bat raider es un gran heroe con el sky y de los que mas problemas le daba ya que pillaba a uno tiraba la ulti sky y se borraba uno. Y siendo batraider uno de los mas baneados si le sumas que funciona muy bien asi (porque ya se lo hicieron) por eso lo digo.

Nelkoy

http://www.seemeplay.ru/f/channel.html?id=36

Navi vs Team Tinker Bo5

Zeus Dendi incoming :clint:

Edit. Lo tengo a 160p (lol) y me sigue dando cortes. Me parece a mí que me toca verlo mañana por YouTube D:

1 2 respuestas
T

#10596 No hay un stream decente?

1 respuesta
Nelkoy

#10597 No. El torneo es para promocionar la puta página esta de mierda.

FerPina

#10596 Porque coño lo ponen en seemeplay en lugar de twitch?? Ayer lo pusieron en twitch cuando vieron que iba mal....

1 respuesta
mTh

#10599

Porque SeeMePlay es el patrocinador.. ayer no es que fuera mal, es que no iba, por eso le dejaron a Tobi irse a Twitch.

Es la mierda más grande de la historia.

2 respuestas
Nelkoy

#10600 Va como el puto culo y no funciona ni el chat. No sé por qué estrenan algo que está lejos de estar terminado.

1 respuesta
bobeitor

que manera de joderse el negocio en 2 dias xddddddd

mTh

#10601

Como movimiento de PR es una absurdez como la copa de un pino. Obligas a la gente a verlo en tu plataforma, no permiten re-broadcast y nisiquiera han dejado que haya DotaTV (No es que no haya Ticket, es que esta desactivado) y luego no funciona o funciona de culo.

ggwp.

Vale que la uses si quieres, pero deja alternativas por si va de culo.

Nelkoy

Restream:

1 respuesta
Tirik

#10604 Pero si al tio tambien se le para que ganamos? verlo peor por estar stremeado dos veces?

1 respuesta
Nelkoy

#10605 Lo están restreameando obviamente a los que les va bien. O medianamente bien.

Al ruso lo acaban de banear. No sé cuánto le quedará al inglés.

1 respuesta
Tirik

#10606 El ingles lo he puesto y estaba todo el rato pegando tirones, menuda publicidad mas buena estan haciendo los de la pagina rusa, se estan cubriendo de gloria

miLo_

alguien sabria decirme si existe o si se sabe por que se penaliza a los jugadores por insultos y tal? es decir, donde esta el limite

llevo ya varios años jugando a esto, desde el principio de HoN y bueno, he aprendido a tolerar a la gente mala y sin manos, pero la gente que entra y se cree que eso es suyo... prf, me puede, es por lo unico que reporto ya

en fin, pues eso, se sabe algo de eso?

2 respuestas
Nelkoy

El inglés baneado también.

Nelkoy

#10608 Low priority por reports y ya está.

BinHo

en serio... que puta mierda de stream , se me para todo el rato

1
sKivtor

#10608 Por insultos te pueden dejar una temporada sin poder usar el chat ingame.

FerPina

#10600 Que se coman un DDOS y asi no va y dejan poner twitch XD

1 1 respuesta
Nelkoy

#10613 Eso he dicho yo. A ver si aparecen los que le hacen DDOS a Dendi y se lo hacen a los tíos estos de See me play.

Si os lo ponéis a 160p no se corta y al menos lo podéis escuchar de fondo, porque ver... podréis ver poco.

1 respuesta
Antares09

୧༼ಠ益ಠ༽୨ GIFF STREAM ON TWITCH !!!! ୧༼ಠ益ಠ༽୨

3
FerPina

#10614 con mucha imaginación......

Es horrible el como va la verdad si no estan preparados para stremear a 30-50ks de personas que no lo intenten joder

Nelkoy

Acabo de darme cuenta que el audio va bien, pero la imagen va dando saltos en el tiempo xDD Para atrás, luego para delante con lag...

T

Dicen en facebook que la game 2 la van a emitir en twitch pero el canal esta offline aun

http://www.twitch.tv/joindotared

1 respuesta
FerPina

#10618 Ya fue el 2º game. Estan en el 3º se pude ver aqui pero en chino. Como minimo se puede ver. Es lo miso que hicieron con twitch una reretrasnmision pero da menos lagazos y se ve mejor.

http://www.douyutv.com/qiba7878

Antares09

Ojalá le entre cagalera al que invento SeMePlay.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia