Dota: La Taberna de Brewmaster

B
1 1 respuesta
Swadow

#10651 Mike creo que se esta pasando. Una cosa es acusar a un equipo de hacer trampas y otra es seguir con la misma historia en medio de una sala y faltando el respeto.

Yo lo siento, no hay pruebas de que Ug haga trampas,y me posiciono imparcial. Lo que me ofende de sobre medida son los ataques gratuitos que les caen sin pruebas (Y me ofenderia de cualquier otro equipo) solo porque sean hispanohablantes.

Y lo peor es que el 90% de los threads de reddit justifican las trampas porque ''alguien siempre se descontecta o pausan almenos una vez en todos los games'' Primero en peru la conexion de internet es suficientemente mala y segundo, yo doy fe como caster de que en todas las partidas competitivas se pausa almenos una o dos veces. Es lo mas normal del mundo y me molesta MUCHO porque sucede siempre

2 respuestas
FerPina

#10652 Lo que es mas raro es que nada mas despausar van a hacer counterward exactamente donde lo pusieron los otros, eso huele un poco.

LoLQoP

#10652 Puppey te saluda.

1 respuesta
Thanat0s

#10654 Son tactical pauses sanas.

Farnsworth

Me empieza a acojonar eso de que ahora dota solo tarde 1 min en encontrar una partida clasificadora cuando lo normal es que tarde 10 mins

1
janca10

Pues a mi UG no me parece trigo limpio...

Desde que los vi decir a un equipo ex-hon cuando perdieron contra ellos, go to hon... así abusando... no me gustan, sobre lo de las pausas si que es normal... pero vamos la de fangays que tiene ug entre sus casters latinos es tambien de mal gusto... es logico que un caster tenga tambien sus preferencias de equipo, nadie es totalmente imparcial... pero lo que oigo de streams latinos es ya exagerado, pero estar toda la partida alabando a su Angel... pegando gritos como si le fuera la vida y algunos en determinados momentos echando pestes de los contrarios sin venir a cuento.

Es mas anoche mismo no se si os dio por escuchar un rato salto uno de los casters que estaban latinos en dota tv, cuando lo del bug del ember, salto y dijo, dile que use un tp... no puedo le dijo, no pasa nada espera que le mando un mensaje privado....

Como es eso??? un caster en medio de una partida dice que envia un mensaje privado a un jugador mientras juega... no quiero pensar mal... pero quien asegura que si o no le puede pasar otra información...

Pero bueno al final eso tampoco creo que marque mucho la diferencia tan solo quitar unos wards... contra equipos buenos no creo que les sirva de mucho.

3 2 respuestas
Nelkoy

Los peruanos no son trigo limpio.

Ya lo he dicho.

Queteimzx

#10657 Quitar unos wards significa eliminar la vision de mapa y ellos podran gankear/ir a roshan sin necesidad de hacer smoke .-..

Yo opino que los casters latinos deben que ser de nacionalidad distinta a los equipos que estan jugando.

Hitmancd47

#10657 Escuche una partida de los peruanos casteada por visiuslab, y tambien fueron completamente imparciales, sabían que los miraban miles de peruanos y fueron lo mas demagógicos posibles, se pasaban gritando "smash es mi pastor" y pavadas del estilo.

2 respuestas
janca10

#10660 :palm:

1 respuesta
Queteimzx

#10660 Peor que tobiwan con Navi xdd

1 respuesta
Hitmancd47

#10661 :wtf:

#10662 Fue realmente vergonzoso

1 respuesta
JohnVoiden

Mañana es el día! :D

Kraug

#10663

Vicisulab y sus políticas sionitas de casteo siempre han sido vergonzosas a opinión personal claro.

1 respuesta
salkO

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2es35h/dota_2_main_client_update_for_82714_82814_utc/#/spoiler

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

Sorprendera valve con un parche de ultima hora?

1 respuesta
Orteku

#10666 No creo, parece que lo único que les corría prisa era el tique de la StarLadder, lo demás van con calma.

#10665 ¿Qué tienes con los judíos?

Jen

Alguien sabe como es q hay cofres nuevos en el market si todavia no han salido a la venta en el juego?

1 respuesta
Ilore

#10668 Supongo que te referirás a este cofre:

https://steamcommunity.com/market/listings/570/Treasure%20of%20the%20Fractured%20Prism

Este cofre salió hace poco y solo para el mercado asiatico ya que todos los objetos que contiene están "patrocinados" por Nexon. Por tanto, los jugadores asiáticos sí que tienen a la venta ese cofre en su Dota 2, pero el resto no. Están a la venta en el mercado de la comunidad porque este es internacional.

Con ese cofre hubo bastante polémica en reddit porque en general la mayoría de los sets que contiene fueron tildados de ser de paupérrima calidad y se afirmó que Valve los metió en la tienda solo porque así se lo dijo Nexon.

Jen

Gacias. Si a ese me referia.

troll_mclure

Han anunciado una nueva liga con qualifier abierto y con 110.000€

La persona detrás de este torneo es Daniel "Pani" Aicardi manager de la multisquad Lemondogs os dejo aquí una declaración que a hecho:

The Esportal crew is proud to announce a new international league in Dota 2 - the Esportal Dota 2 League. We are also very excited to be able invite the entire DOTA 2 player community to participate in the event and challenge the worlds star teams for the slots to the final round.

We want to create one of the most prestigious Dota 2 leagues with broadcasted shows both on Twitch and in traditional mainstream channels. The event consist of both Online and LAN Qualifier events in Europe with a total prize pool of 110 000 euro. The top teams from each Qualifier gain a slot in to the Finals in late winter.

The League will take place in a new event platform that will facilitate all qualifiers, Online as well as LAN, in what we think will be an innovative click to play event experience that improves both the event quality and ease of participation for all teams. Our ambition is high - to host a qualifying stage that has no limits on the number of participating teams. And we really want to see the community take up the challenge and opportunity to play with the worlds´s best. The first Qualifier take place at the end of October. The exact dates and complete event schedule will be announced later this fall.

A la espera de mas info aquí os dejo el trailer

1
Farnsworth

Contenido cofre chino:

Jeff_Gold

La 6.82 vendría el mes q viene según Cyborgmatt

https://twitter.com/Cyborgmatt/status/505195206875287553

1 respuesta
B

#10673 valve dijo a final de este mes...

1 respuesta
Shincry

#10674

Valve dijo : ''We’re aiming'' luego significa que no era seguro.

1 respuesta
Jen

#10675 Éra seguro q no hiba a estar xD

Jeff_Gold

#10673 Si, el parche con lo restante del compendio y techies si pero la 6.82 es a parte lo q se ve. Asi q salvo sorpresa... nos tendremos q conformar con sombreritos y techies. Pero ojo, quien sabe XD

XeNiuM

Na'Vi perdiendo contra Team Coast, se nota claramente que Kuro y Ppy eran los "malos" xD

P.D: XBOCT, no cambies nunca! Jajajajaja

1 respuesta
FerPina

#10678 omg cuanto hate, digamos que a kuro y a ppy les fui muy bien vs alliance...oh wait :P Ademas yo diría que es un empate que ayer es un bo2 y navi gano el primero por lo cual 1:1

1 respuesta
XeNiuM

#10679 No es hate, es la realidad. Yo he sido ultrafanboy de Na'Vi desde la primera TI con Artstyle, y simplemente me jode que hayan deshecho un pedazo de equipo cuando todo se hubiera solucionado echando a XBOCT y cogiendo a VANSKOR, pero bueno, ahora celebraré cada una de sus derrotas, y que siga dando juerga el borracho de mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia