Dota: La Taberna de Brewmaster

M3nDi

#10740

xDDDDD

Nelkoy

#10740 La culpa es del monitor.

Queteimzx

BONUS

Y no se burlen de mi, tengo el mayor valor neto: GET REKT

2 respuestas
Shincry

#10743 tengo el mayor valor neto

Eso es lo preocupante.

Es bromis

B

Prepare ur anus, con techies esto sera asi http://i.imgur.com/h0V8SNl.png

3 2 respuestas
Ulmo

#10745 After the game is over say "GG ez game" regardless of whether you win or lose, proving you are good.

Esa me ha matado xD

1 respuesta
B

#10746 Creo que eso se aplica a mas matches que un techies pick XDDDD

Niksokupa

Partida de 95 minutos donde el ganador se ha decidido en una base race y el trono aguanta con 200hp

EZ GAME CYKA BLYAT DAVAI HUESOS

Y eso será así por generaciones

#10743 La pantalla de mi móvil tiene más resolución que tu monitor lol

bobeitor

burning http://www.zhanqi.tv/burning

EspY

#10745 Totalmente cierto, lo triste es que va a haber el 90% de los que van a pillar medio y van a arruinar la game.

G

Hola, desde hace dos días me estoy iniciando en DotA, ¿como funciona esta chupipandi?

Also, como no conozco héroes que me motiven especialmente estoy espectando partidas para ver si encuentro héroes que me gusten y no sean muy complicados de jugar, hasta ahora he jugado a Axe aunque no me convence para línea, y he visto que el Legion Commander está bastante interesante y que consigue muchísimo daño. También le he echado el ojo a la que stunea con la flecha de la W hasta 5 segundos desde cuenca y va montada en un puma. No sé como se llama pero tiene un salto y su ulti vuelve invisible a todo el team...

¿Me recomedaríais algún otro héroe que no sea especialmente complicado para empezar a jugar y sea divertido?

Si os sirve de algo llevo 4 años jugando al LoL, y aunque no tengan nada que ver me da una base, con esto quiero decir que no hace falta que sean personajes de right click y dejarse llevar, puedo adaptarme a mecánicas medianamente complicadas pero prefiero empezar por lo básico.

Si hay un post indicado para esto por favor decidme donde. Me leí todo #1 de consejos para principiantes pero no me aclaró mucho en este aspecto.

4 respuestas
JohnVoiden

#10751 Haz Random Pick, aparte de empezar con mas dinero experimentas heroes nuevos cada día, yo mis primeras 300-400 partidas fueron así.

1
ultimatec

techies plz

Halrock

#10751 Depende de que rol te guste jugar. Dinos que te gusta hacer en las partidas y te podremos decir heroes asequibles.

1 respuesta
G

#10754 En LoL me gusta jugar jungla, pero prefiero no empezar con jungla por ahora hasta que tenga más visión de juego. Normalmente me gustan dos tipos de personajes, lo que en LoL llamamos Bruisers (Personajes menos resistentes que los tank pero que también reparten mucho) y personajes Tank.

También me gustan los carry (arquero a distancia), pero creo que no es aconsejable empezar jugando carry.

Hoy he estado jugando Faceless Void y me ha gustado, y vi uno que era una especie de rinoceronte que embestía a la gente contra la pared y los atraía hacia ellos con el ulti y también quería probarlo. El que lleva un ancla también me pareció interesante.

3 respuestas
FlameThrower

#10755 Juega el que lleva el ancla (lol). Tidehunter off-lane es la puta risa. Sube anchor smash y kraken shell y no te sacan de la linea ni de suerte, y menos en esos niveles. En cuanto tengas el ulti a forzar teamfights (Literalemente cada vez que tengas el ulti avisa a tu equipo y empieza a liarla). Lo único importante es no andar tirando el mana, hazte a la idea de que eres un ulti con patas. Consigue una blink dagger y a partirte la caja de la gente que no se compra black king bar. Después de la blink, refresher orb o shiva's y que siga la fiesta.

Halrock

#10755 Hombre, si tienes experiencia en LoL sabes que no tienes que quedarte 10 min farmeando jungla y debes ayudar a las otros lineas.

Sobre los heroes Tank y lo otro tiens Axe, que puede hacer jungla, Centaur, Bristleback y Tidehunter (el del ancla). Normalmente son heroes de offlaner solo. Axe y Cent puede hacer jungla. Tienen skill faciles de entender , quiza un poco raro el Bristleback, pero en general son sencillos de jugar. La dificultad que tienen los 3 es que necesita la Blink Dagger, es esencial xd.

Aqui los carry no solo son a distancia como en el LoL, los hay melees tambien. Y no, no es aconsejable empezar de carry si juegas solo. De todas formas, un carry facil de jugar (yo aprendia con ella) es la Luna, en mi opinión, pero habrá que dirá que no xd

1
Retil

#10755 A ver, algunas cosas que te pueden ser de utilidad:

En el lol los carrys son únicamente a distancia (salvo si quieres excepciones como yi o trynda). En el dota pueden ser tanto melee como ranged, Faceless void es un ejemplo.

La jungla del dota no tiene nada que ver con la del lol. Para ir a jungla tienes que dominar tecnicas como el pull y otros truquitos (el pull es basicamente coger los minions de la jungla y llevarlos a la linea para que tus minions te ayuden a matar jungla, asi puedes farmear junga easy y obligas al los enemigos de linea a pushear

)

Sobre que las características de los héroes. Aquí los héroes se diferencian en 3 características: Fuerza, inteligencia y agilidad.

La fuerza da vida y regeneración de vida. La inteligencia da mana y regeneración de mana (en el lol existe el ap, en el dota no, si una habilidad dice que hace 300, hace 300) y la agilidad da velocidad de ataque y armadura. Si un héroe es de fuerza la fuerza le da también a su vez daño, así con todas.

Por lo tanto si te gustan los bruisers y los tank pillate algún héroe de fuerza. Así fácil para empezar (y un poco right-click) es el wraith night, aunque pueden interesarte otros héroes como bristle

.

Y sobretodo añadir que para que el dota te guste tienes que darle bastantes oportunidades, no te rindas y tu esfuerzo se verá recompensado.

1
G

Muchas gracias a todos. Tomo nota de todo, así al menos ya tengo por donde empezar

El puto erizo ya me lo he encontrado un par de veces y me parece una chetada lo que aguanta, pero no sabía que metiera tanto xD

Y lo de las oportunidades es verdad. Esta es la segunda vez que se la doy al juego, y teniendo en cuenta que la primera no aguanté ni un dia por ahora he aguantado mucho ya y le empiezo a pillar el gusto y a entender lo que veo y está pasando por ahí.

2 respuestas
EspY

#10759 Wraith King creo que se adapta bien a ti, normalmente es llevado a linea pero puede hacer jungla(un poco lento aunque más rápido en dire) es un buen tanque, renace con un slow del copón con la ulti y necesita pocos items para ser jodidamente bueno en la metagame actual.

1
Nelkoy

Si en el LoL te gustaba ser jungla, aquí lo más seguro es que el rol que más te convenza sea el de offlaner. Normalmente no vas a ver muchos, pero con un poco de suerte te dejarán la línea sola si la pides (la hard lane, que siendo Radiant es el top y siendo Dire el bot).

No sueles pillar mucho farm, son héroes con el nivel y un par de objetos clave van bien y básicamente es estar en línea un rato y luego ir por el mapa intentando pillar kills y ayudando al equipo a pushear. Es un rol bastante divertido, la verdad.

Si te ves un par de partidas profesionales siempre verás un offlaner. Mírate unas cuentas y fíjate en lo que hacen, creo que te gustarán.

1
Shincry

#10759
Pero serán cabrones... Y por esto la gente nueva se va del dota2...
No les hagas mucho caso sinceramente, te están trolleando.
Los más indicados son estos para empezar.

Nah, fuera coñas, al contrario que otros, te recomiendo centrarte en usar un heroe, de esta forma mientras juegas te puedes preocupar de entender los otros con los que te enfrentas (Si estás rotando, vas a estar concentrado y preocupandote de tus habilidades y vas a aprender más lento)
Una vez te hayas encontrado un poco con unos cuantos y vayas informandote, empieza a pickear otros, los que no tengas claro/te hayan gustado ver jugar por otros.

Y recuerda, los hay, pero aquí dificilmente un heroe está ''op'', más bien, las combinaciones son lo que lo hacen ''op''.

PD: No se te ocurra pickear esas caras que he puesto.

#10763

2 1 respuesta
Retil

#10762 Te ha faltado invoker

troll_mclure

#10751 Tu primero te lees esto http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck y luego ya planteate seguir los consejos que te parezcan mas apropiados, pero lee esa guía que te e puesto que es obligatoria para cualquiera que se inicie en Dota.

1 2 respuestas
Nelkoy

#10764 #10751 Hazle caso. Yo no la he leído y tengo 2800 de mmr.

1 respuesta
G

#10764 Ya la leí ayer, pero gracias de todos modos

Queteimzx

#10765 Yo no la he leido y tengo 4000 mmr.

no hagas caso a esas guias, para la que te mandaron te insulta, lol fuck yuo purge,

1 2 respuestas
Nelkoy

#10767 Si de verdad me dices que tienes 4K mmr me retiro del Doto.

3 2 respuestas
Jen

#10768 Aunq tenga 4000 de mmr, es de america, q son como 2000 de europa jejeje.

Niksokupa

#10767

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia