Dota: La Taberna de Brewmaster

jjeekkt

#10859 el problema es que a veces le dan unos heroes... que los lleva fatal. Mirana, Nature Prophet... incluso weaver los lleva bastante bien

#10860 http://www.twitch.tv/tglivecam_09/b/570014159 En torno al 10:20:00 empieza la quinta partida (retrocede un poco más si quieres ver la serie completa que ha sido en general muy buena :) )

1 respuesta
Nelkoy

#10861 Gracias tío.

1 respuesta
jjeekkt

#10862 De nada hombre :D Todo sea por difundir partidas como esa

Hitmancd47

No sabía que una persona podía emitir dosis tan altas de cáncer, la música que pone EternaLEnVyy en el stream es para cortarse los huevos.

1 respuesta
EspY

#10864 Depende del día pero si, el 90% es para cortarse los huevos, con voces aguditas en japonés que las aguanta él, la que canta y el que ha creado la OST.

2 respuestas
Hitmancd47

#10865 Seguro que son banda sonora de algún anime

2 respuestas
Swadow

#10866 #10865 Y os estais sorprendiendo? Es EE-SAMA

1 respuesta
EspY

#10866 Si, lo son xD.
#10867 No no me sorprende porque le sigo bastante y salvo alguna ocasión siempre pone música inaguantable XD

Halrock

Yo no se como soportais verle, entre la musica y cada vez que habla, el 90% es para quejarse de la partida y sobretodo de su equipo.

1 respuesta
Kraug

Mi deseo es que algun stremear ponga RAC de musica

Y que se joda todo el mundo xDDD

EspY

#10869 Existe un boton de mutear xD

kNG17

Lo peor es cuando juega con la smurf, que throwea todas las partidas xD

gogogo

¿Por qué tanto en dotabuff como en dotaflame las partidas de ability draft es como si no contaran? No me cuentan para ninguna estadísitica cuando son partidas que sí afectan al rank oculto.

1 respuesta
Patillas

#10873 Ni ability draft ni all random deathmatch ni limited heroes cuentan para las estadísticas. Sólamente son partidas que dan experiencia e ítems, pero nada más.

Diría que tampoco afectan el rank oculto

1 respuesta
Pescaico

Y el tryhard siempre pilla Tinker, es un coñazo de stream.

Jeff_Gold
4 2 respuestas
Shincry

#10876 Me has dejado loco, buscando el puto botón de pausa.

2
maidu

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2h1cpe/followup_on_void_there_seems_to_be_3_major_bugs/

gogogo

#10874 Eso tenía entendido yo, pero sí que cuenta para el mmr oculto. Llevo un par de semanas que cuando juego con la cuenta antigua y estoy solo o bien juego alguna ranked suelta o me meto en ability draft. Y empecé jugando las ability draft en "normal bracket" y desde hace una semana he subido a "high bracket" (jugando sólo ability draft).

#10876 xDD

Jeff_Gold

jajajaja que grande el que lleva el twitter de EG jajaja

6 2 respuestas
Ulmo

#10880 Buenisimo xDDD

1 respuesta
Swadow

#10881 #10880 El de Steelseries es el mejor, y encima nos hemos hecho amigos xD

Orteku

Parece que hay pistas sobre la 6.82, se puede acceder desde el blog en la actualización de Techies, que ha aparecido un "682" con el enlace al lado de September.
www.dota2.com/rekindlingsoul/

Una imagen con Roshan, Phantom Lancer y Bloodseeker, y el enlace se traduciría como "reavivando el alma" o algo así.

Kraug

Vaya una vaya de techies

CaptHilts

Hablan en Reddit del Arcana del SF en alusión a "Rekindling Soul", y quizá un evento nuevo.

Sin embargo, yo lo interpreto como algo distinto. Va a ser un cambio completo en el meta. Vamos a volver al 4protect1, a los carrys gordísimos, y a la supremacía del AM sobre todas las cosas.
La 6.82 es un tributo a BurNing.
Lo habéis oido aquí primero. Mi tio es Gaben y me lo ha contado.

1 respuesta
maidu

#10885 Un poema lol

The phantom deeds of a phantom
PA arcana.
The haunting voice of a spectre
Voice pack for spectre.
Rekindling the soul that I lost. And then I may rise from my graveyard, And freed at last, may try The life of a nobler being In the soul that shall then be I.
Remodel for Shadow Fiend

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2h7v9y/rekindling_soul_found_this_poem/

1 respuesta
CaptHilts

#10886 Demasiado cogido con pinzas. De muchas frases se podría relacionar con muchos heroes xD

FaerieFire

http://www.dota2.com/rekindlingsoul/

Ya está!

1
killer14

¿?¿?¿

1 respuesta
Nelkoy

Qué de cosas se avecinan. Cambios en la zona de Roshan, nueva runa, nuevos items...

Aún no me he lo he leído todo, sólo vengo a hypearos.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia