Dota: La Taberna de Brewmaster

Jeff_Gold

#11190 Pues declararon culpables a MSI y a minesky al principio de especular con los resultados. Pero por lo visto también está involucrado Arrow. BTS ya los han echado del The summit 2 y a ddz y Lance les han baneado de la synergy league para siempre (en lugar de hacerlo a todo el equipo).

1 respuesta
Nelkoy

#11191 ¿Pero qué era exactamente? ¿Solo 322 a lo bestia?

1 respuesta
Jeff_Gold

#11192 Si si, los de MSI y Minesky han confesado pero en el caso de arrow han pillado a las novias de ddz y lance apostando fuerte en contra de arrow :D

1 respuesta
Nelkoy

#11193 Jajaja Panda inútiles.

1
alexrdez

Hombre, es que lo de SEA en estos últimos meses ha sido de chiste, apostar ahí era como echar la lotería. Lo que me extraña es que solo hayan pillado a tres equipos cuando todos los de esa zona hacen lo mismo.

1 respuesta
EspY

#11195 Ya te digo la de rares que he perdido en SEA encima como suelen ser las primeras apuestas del día siempre metes.

Posiblemente el match más largo de la historia? http://www.dotabuff.com/matches/971228209 xD

2 respuestas
Nelkoy

#11196 Me espero al resumen de NoobFromUA.

1 2 respuestas
EspY

#11197 Yo no lo he visto pero supongo que habría ostias por las bounty runes xD

1 respuesta
Fwend

#11198 En el minuto 180 la bounty rune daba 4XX de oro, iban todos con 20-30k de oro y 6-slotted, sudaban hasta de roshan xD.

zeN2k6

#11196 #11197

LoLQoP

Mira qe rtz no es que me caiga demasiado bien pero...

https://twitter.com/Arteezy/status/524018301354008576

Tambien hay un par de buenos discursos de Babyoling sobre el tema

(como se insertaban los tuits xD?)

1 respuesta
Shincry

#11201

Pon [Tweet ][/Tweet ]
[Tweet]https://twitter.com/Arteezy/status/524018301354008576[/media]

1
H

llevo toda la noche viendo varios streams de aburrimiento extremo y he visto varios de 6k+ MMR y es gracioso ver gente suepuestamente top haciendo el jodido ridiculo y jugando como si fuesen nuevos, en el lol pasaba lo mismo, esto dice mucho del sistema de rating de estos juegos y de la gente que sube de rebote, no es posible que un tio juge 5 partidas y en todas pege un puto feed brutal teniendo 6k es algo que no comprendo

4 respuestas
Arle

Menudo trhow impresionante se acaba de marcar VG contra Nbee lol

Shiko

#11203 Pues no se la verdad, pero aunque ganes las 10 partidas de ranks, no te suben mas de 4000K (yo mismo lo he comprobado) asi que esos 6K habra llegado solo porque ni aunque juege duo, le pueden hacer mmr boost de mmr solo. Tambien puede ser que su nivel este entre 5k, haya pegado la suerte del siglo y se haya colocado en 6K pero no esta a la altura de los que si tienen dicha skill... no se.. xD

1 respuesta
Shincry

#11203

En mis amigos está funcionando el sistema ''correctamente'', veo como más o menos les van asignando su mmr respecto a su habilidad o conocimientos del juego.

pablick

a nadie le dan 6k creo q los maximo son 5300 lo otro te lo subes tu solo

Niksokupa

#11205 Mucho más facil que eso, por unos euros tienes una cuenta de 6k MMR.

1 1 respuesta
Meaven

#11203 En el LoL hay gente que se dedica a subir cuentas a divisiones altas por dinero, no veo tan raro que en Dota haya algo parecido. Eso sí, nunca he entendido lo de pagar para jugar en un rating en el que todo el mundo te va a reventar constantemente, y que vas a perder porque eres un -1 para tu equipo.

Ulmo

#11203 Tambien feedean porque se enfrentan a gente de 6K eh, si los pones con gente de 4k parecerán dioses del Dota.

De todas formas yo no malgastaría el tiempo viendo streams de gente de 6k, es infinitamente mejor verse cualquier partido oficial de la gran cantidad de competiciones que siempre hay abiertas.

1 respuesta
B

Gran dia hoy y ayer, porfin he superado la barrera psicologica de 3,3K mmr.

Casi llego a 3,5K me he quedado en 3,470, he perdido dos y estoy en 3,416, mañana intentaremos la escalada final.

EspY

#11210 Nada como ver a EE-Sama haciendo tactical feeding en mid y luego ganar la game dirigiendo a los plebellos de su game. Masterclass de como jugar un CK roaming o un magina en la jungla del enemigo destrozando a su furion. Eso es arte.

1 respuesta
B

#11212 Pero añadele vods o algo hombre, que yo siempre que lo veo está con la zzzzznagasiren o el zzzzshitblade, aun así estoy de acuerdo contigo, suele empezar siendo violado su equipo pero al final acaba remontando

1 respuesta
EspY

#11213 No se si habrá VODs pero anda que no le he visto games tirando de fantasía, para mi uno de los pocos streamers que merece la pena ver (si quieres ver algo que se salga del tiesto), porque el juega a su manera sus heroes y es fiel a una idea, lo que le hace ser bastante innovador como arteezy en según que cosas. Lo malo que luego crean tendencia y la gente se cree que son ellos. Pero nada como ver como empieza 0/3 arriesgando mil y misteriosamente acaba petándole el medio a los 4 mins después. A los humanos nos ganan 3-0 el mid en el minuto 5 y casi te puedes ir desconectando xD

Shiko

#11208 Joder, ya ha llegado el comercio de cuentas altas en mmr cual lolcancers?

1 respuesta
EspY

#11215 El comercio de cuentas existe antes de que saliese el MMR y el boosteo al día siguiente de salir y hay gente que está currando fulltime de boosteo xD

2 respuestas
Shiko

#11216 Madre de dios y yo me sentía un cancer por hacerme una smurf y subirla xD

Sesshoumaru1

#11216 Tengo curiosidad ahora que se comenta el tema. Sabes por casualidad a cuanto están las cuentas a 6k?

Antes de que alguno salte, la mia está a 4700-4800, así que realmente no quiero una cuenta boosteada.

1 respuesta
EspY

#11218 Sobre 120 keys - 250 euros o por ahí, depende de quien la venda las games y demás no se si habran subido

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11219 Joder, pues se tienen que estar sacando una buena pasta con la tontería. xDDD Una pena que yo no llegue a esos ratings tan altos, si no hasta me lo pensaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia