Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#11277 Le he dado a follow para la proxima ^^

2 1 respuesta
guito

#11281 Hubo unas buenas partidas perdidas, te perdiste los rages =(

1 respuesta
XeNiuM

#11282 Si se pudieran ver los "past broadcasts" me lo vería para echarme unas risas, pero bueno, para la próxima, si me pilla en casa, no me lo pierdo ^^

Jeff_Gold

Top pro players per hero

guilles

Fata 81.30% con Troll Warlord?
Si le he visto perder mil veces...

Zai 100% wraith king.

nosz

¿A alguien le dieron moneditas de esas que valen para abrir cualquier cofre?

2 respuestas
Shiko

#11286 explíquese xD porque no se que son esas moneditas

1 respuesta
Jeff_Gold

#11287 #11286 Hacen la función de llave de cofre. Te permiten abrir uno de los cofres que se te indican al hacer redeem.

-Las dropean a los que tenían un battlebooster sin utilizar en el inventario (battlebooster comprado eh!) ya que han eliminado a éstos últimos del juego. A los que tenían un battlebooster a medio utilizar les han dado un cofre de éste último (halloween).

-Y tmb las dropean jugando.

1 respuesta
JohnVoiden

Al final esa tienda en europa para comprar objetos de la Valve store, alguien sabe algo de esto?

1 2 respuestas
Shincry

#11289

Es un sueño Q.Q

1 respuesta
Darklesc

#11289 #11290 Aquí la tenéis :/

https://esportshop.eu/

1 2 respuestas
Shincry

#11291 Ni camisetas ni tarjetas ni nada ;A; solo pushies

Yo quería la camiseta de CM cargando todos los carrys.

1 respuesta
JohnVoiden

#11291 Mersi :D

#11292 https://esportshop.eu/apparel/dota-2/

Eyvindur

Zeus--> Mushi is 3-0

pa1nkill3r

#11288 Madre pensaba que se cambiaba por 1 cofre de los ultimos, pero no el menu es bastante amplio

Ahora viene la duda, que tesoro coger?

Pagina 1

1 Treasure of rotted grallows
2 Tesoro furia forjada
3 Tesoro Palama reparadora
4 Tesoro Ojo de onice
5 Tesoro Cofre del Campeon
6 Tesoro de las visiones gloriosas
7 Tessoro de los recuerdos enredados
8 Tesoro del trofeo elemental
9 Tesoro de la alianza eterna

Pagina2

1 Tesoro Detonador del cañon
2 Tesoro Herencia del heroe
3 Tesoro Pilar del escultor
4 Tesoro Doncella sumergida
5 Tesoro Reloj arenas quebradizas
6 Tesoro Pilar del trampero
7 Tormenta plateada
8 Tesoro Garrafa del tesoro
9 Tesoro del artesano Diligente

Pagina 3

1 Tesoro acero fundido
2 Tesoro nube embotellasda
3 Tesoro Abismo cosmico
4 Tesoro Mundo hendido
5 Tesoro Magia siniestra
6 Tesoro Legado de la creadora
7 Tesoro Arsenal radiant
8 Tesoro Arsenal Dire
9 Tesoro Renovacion bermellon

Pagina 4

1 Tesoro Esencia de la llama
2 Tesoro Esencia de la tierra
3 Tesoro Esmeralda Polucount
4 Tesoro Brillo Rublino
5 Tesoro Cera incandeste
6 Tesoro Amanita Maligna
7 Tesoro Creadora divina
8 Tesoro Bosque Maldito
9 Tesoro Caos Cristalino

Pagina 5

1 Tesoro Loto prohibido
2 Tesoro Instrumentos oscuros

1 respuesta
guito

Empezamos a stremear de nuevo! Serva, Alde y yo. Los flameos más grandes jamás vistos :D

1 respuesta
B

#11296 Pasame el stream que lo incluire en la web para k se vea cuando estais online :P

1 respuesta
Jeff_Gold

#11297 le tienes en el #11277

guito

Probando a streamear de nuevo. Mi primera partida en soloq en esta versión, hora de bajar de 6k :D http://www.twitch.tv/guito5050

1 respuesta
KaoSsS

#11299 Past Broadcasts
gracias ;)

1 respuesta
guito

#11300 Como se hace?

sKivtor

Una duda sobre el nuevo sistema de loot. Ya no dan items al subir de nivel la cuenta? Por que ya me han dicho varios que no les han dado nada y yo en los cambios no lei nada sobre eso y no se si es intencionado o un bug. Alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
Eyvindur

#11302 A mí me dieron ayer, la mierda habitual pero me la dieron.

guito

Empiezo a streamear otra partida de soloq!

1 respuesta
Jeff_Gold

#11302 The current item drop system doesn't function well as a reward mechanism. It drops many items on players who aren't interested in them (the items are extremely common, or they're for a hero the player doesn't play), and in the process dilutes the value of the items. We'd like to get to a place where dramatically fewer uninteresting items enter the economy. We don't have a complete solution yet, so we're going to move forward step by step, taking feedback from you as we go.
Item drops are now entirely time based instead of level based.
Drop list now includes full sets, treasures, bundles and Arcanas at a rare rate instead of frequently dropping common items
Battle boosters have been removed from the game entirely (we actually removed them from the store in September).
Players with an active battle booster will receive a free Treasure of the Rotted Gallows.
Players who had an unused purchased battle booster in their armory will receive a free Treasure Redemption Token.

1 respuesta
Icey

#11304 Porque tienes puesta una resolución que no llega ni a 720p pero le metes 6000kbps de bitrate?

1 respuesta
guito

#11306 Antes tenía más alta la resolución, pero me decían que no iba bien, así que he ido bajandolo. ¿Alguna configuración buena?

2 respuestas
Icey

#11307 1280x720 y 2000kbps de bitrate, buena calidad y no se necesita muy buen internet.

1
Mendieta

#11295 desde aqui se ve mejor XD http://dota2.gamepedia.com/Treasure_Redemption_Token

yo he pillado con 13 sellos de esos que me han dado de los nuevos de halloween y otros cuantos de Hero's Heirloom

sKivtor

#11305 Yo eso lo entendi como que ya no se basa en el lvl de la cuenta para poder optar a mayor rareza. Por eso me extrañe xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia