Dota: La Taberna de Brewmaster

Igneox

Podría explicarme alguien como va ahora lo de los drops? Y ahorraos el poner el mismo parrafito. Quiero leerlo de primera mano como va. Es que aun no me he metido desde hace semanas.

1 respuesta
-Crack-

Buenas!

Hice una app para comprar skins en el market cuando bajan de un precio determinado, la he usado durante 2 o 3 meses y he decidido lanzarla a ver cómo reacciona la gente. Os dejo un link por si quereis echarle un ojo: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/app-steam-market-notifier-523251

Cualquier crítica es bienvenida :)

2 1 respuesta
Patillas

#11342 Pero si eso ya se puede hacer en el market normal, no? sin app ni nada tu puedes hacer pedidos a x precio al que en el momento no haya ventas disponibles

1 respuesta
-Crack-

#11343 No con todos, que yo sepa: http://steamcommunity.com/market/listings/570/Ethereal%3A%20Ethereal%20Flame

XeNiuM

#11341 http://www.dota2.com/news/updates/14840/

No se a que te refieres con "el parrafito" pero vamos, si quieres te hago un resumen.

1) Los puntos de batalla y los niveles ya no sirven para nada y los BP boosters desaparecen. A la gente que tuviera alguno en el inventario les dan unas moneditas que sirven para ser canjeadas por cofres

2) Ya no hay drops cada vez que se sube de nivel

3) Desaparece el cofre ese que se podía abrir cada 5 niveles. Si aún lo tienes pendiente por abrir, cuando llegues al nivel que requiere, lo abres, te cae el item y el cofre desaparece para siempre

4) Ahora los items se supone que caen con el tiempo y que ya no caen sueltos, si no que caen sets enteros. Y digo se supone porque llevo jugando bastante desde que sacaron el parche y no he visto ni un solo drop, y no soy el único

1
pa1nkill3r

Veamos, si ya no salen piezas sueltas y salen sets completos y de los nuevos, mucho dudo yo que salgan mucho

Haciendo una cuenta simple,
¿cuanto se tarda en subir un nivel? Numero de partidas
¿Cuantas piezas suele tener un set? unas 5 de media
Digamos que cada 5 niveles recibes un objeto common

Si intentamos ajustar eso a la calidad que le ponen actualmente a cada pieza del set, no se diria que te cae algo decente cada 25-30 niveles

Yo diria que te sale un set cada 2 o 3 meses de juego continuado

2 respuestas
sKivtor

#11346 Hay un fallo en tu calculo, se conseguia un item cada nivel, no cada 5, y no tenia por que ser camun. Lo de cada 5 lvls era para el cofre.

1 respuesta
XeNiuM

#11346 #11347 De hecho hay varios fallos. Para empezar no era un item por nivel, era un item al subir de nivel asegurado, pero te podían caer más aleatoriamente en cualquier partida intermedia. Lo normal era casi 2 por nivel.

Y el cofre cada 5 niveles te daba un item, que llegado a no se qué nivel de cuenta (50 me parece) era siempre como mínimo raro. Y podía ser también mítico o arcano. Asi que tu cálculo hace aguas por todos lados

Vamos, que lo que han hecho ahora en comparación con lo que había antes es poco más o menos que quitar los drops

guito

Streameando con serva: http://www.twitch.tv/guito5050

1 1 respuesta
ExiLO-N

#11349 A ver si hoy los planetas se alinean y puedo veros xD

1
B

A mi tampoco me toca ningun drop, bueno ni a mi ni a nadie en las partidas que he hecho, pero hay gente con suerte

KaoSsS

yo llevare entre 15-20 partidas desde el parche y no he visto ni 1 drop, pero ni ami ni a nadie de las partidas...

2 respuestas
WisoFF

Pues yo acabo de subir de level y no me han dado nada... en fin.

1 respuesta
JohnVoiden

#11353 Porque lo han quitado ya hemos avisado.
#11352 Estamos igual macho y he hecho más que tu.

jk11

#11352 pues yo vi el otro día una QoP de mi equipo malísima, y si Dota no se había reído bastante de nosotros, va y le suelta un set de Centaur.

troll_mclure

por lo que os leo y las imagenes que veo tengo la sensación que caen menos porque en vez de caer items sueltos caen sets (si es asi desde mi punto de vista mejor), alguien puede confirmar si solo caen sets o tambien items

3 respuestas
pa1nkill3r

#11356 Han comentado antes que ya no caen cosas sueltas

En lo personal desde el international me ha salido un mitico y varios common repetidos

1 respuesta
jk11

#11356 #11357 sí que caen cosas sueltas, poco pero cae. Yo he visto tanto sets como ítems random.

1 respuesta
Blade46

#11358 pues yo tras unas 20 o 30 partidas no he visto ni un solo item :S

B

Desde el update yo no he visto un solo items en mis partidas, ni a mi, mis compañeros o al equipo rival.

El rate ha bajado bastante, pero bueno prefiero que cuando salga algo, sea algo que valga la pena que no 80 commons que se repiten xD

1 1 respuesta
Blade46

#11360 debo ser de los pocos que piensan, que sin ese extra a uno se le quitan las ganas de jugar tan a menudo :(

#11362 precisamente me gusta dota porque los items no afectan directamente al juego, pero si que es/era un incentivo para jugar

1 respuesta
kNG17

#11361 lol Los ítem whores me poneis de una mala hostia.. xD menos mal que no afectan al juego

2 1 respuesta
jk11

Pues jugad conmigo que yo atraigo a la suerte, porque desde el parche sí que he visto droppeos.

AkaiRyu

Lo unico que me gustaba de que salirea tanta chatarra era el hecho de tener siempre algo para apostar en cualquier partida en d2l

XeNiuM

#11356 Sin duda alguna, yo también lo prefiero. Y también prefiero que caigan mucho menos y que caigan de mejor calidad. Pero una cosa es que caigan menos y otra cosa es que no caiga ninguno. Llevaré unas 40 partidas en lo que va de parche y sigo sin ver un drop. Yo ha llegado a un punto en el que por mucha screen que veo y por mucho que diga jk11 y alguno más, hasta que no vea un drop no me creo que estén cayendo items.

Una cosa es bajar el drop rate y otra dejarlo a cero...

1 respuesta
Shiko

Me acaba de caer el set legendario de jugger!!

Volvo pls...

2
kaseiyo

Pero ahora que cojones hago quiero mi brazalete de pugna!

RuBiioC

y yo los de WK!!

Igneox

#11362 http://imgur.com/a/wHo99 With love XD Y ahora tengo unos cuantos más.

guito

Streameando con alde: http://www.twitch.tv/guito5050

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia