Dota: La Taberna de Brewmaster

icaro_85

#11638

Con PA me pone que me haga Manta, Mjollnir y desolator.

The fuck.

Dogmeat

Volvo pls!!

kaseiyo

No me gustan algunas builds, no se, si tengo prioridad de farm buildearia antes battlefury que dominator si estoy teniendo free farm. El mjollnir no me gusta con pa, porque no vas a ir a la teamfight mucho tiempo sino a pegar lo justo a matar a alguien e irte ya que eres fragil. Esta bien la guía pero no se yo priorizaría otras cosas.

Kraug

Ver el stream de Fogged es ver como una persona con Syndrome de Down juega bastante bien al dota.

B

joder si no abeis entendido lo de las 2 fotos, ha subido de 3k 5k en 2 meses; una puta maquina

jk11

#11615 la clave es Phoenix?

Niksokupa

Creia que sabía como funcionaba lo de las páginas de la pestaña WATCH de Dota 2 hasta que he visto que al iniciar la partida estaba en la página 10 y poco después de comenzarla estaba en la primera página o_O

Alguien tiene idea de ello?

1 respuesta
Argoniur

#11647 siempre he creido q funciona por la media de mmr de la partida, pero vamos ahora q lo dices ni idea de como funciona realmente xD

1 respuesta
Niksokupa

#11648 Exacto yo también, por eso me ha dejado tan extrañado, además ha sido en la cuenta que empecé hace un tiempo que dije por aquí que la subiría solo con Zeus a ver que MMR me sacaba xD

jk11

OffDota: lo nuevo de Valve para ver los juegos me parece muy bueno, hasta se escucha a la gente hablando por TS.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11650 Steam Broadcasting. Yo lo he probado, todavia no he emitido. Queria probarlo con algun amigo a ver que tal va el tema

Se puede configurar con microfono y capta todo lo del audio, no se si es capaz de recoger el sonido que recibe el usuario que hace stream y emitirlo o es algo de configuracion personal de cada uno

Seria duda, para poder verlo, solo se peude mediante Safari Chrome o el explorador del propio Steam

Bien mi duda. ¿Como utilizo el explorador de steam? La unica forma que he encontrado es entrando en dota > armeria > click derecho sobre algun objeto mio > vender

Se me abre una ventana de explorador y podria copiar y pegar la URL de la perosna que quiero ver

Se que se puede hacer "clic derecho sobre amigo > Watch Game"

1 respuesta
AurumCu

#11651

¿Te refieres al navegador integrado?

Con Shift+Tab abres la ventana de steam. Ahí tienes tus amigos y abajo tienes la pestaña de navegador entre otras cosas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11652 Si pero eso es dentro del juego
Me refiero desde fuera del juego como saco el navegador

Porque lo mas que he conseguido es sacar la barra de direcciones del menu principal de steam, pero ahi no puedes meter la URL que quieras

Por cierto hay un bug hermoso, al cerrar un stream simplemente dejas de verlo, porque sigue corriendo

Lo he puesto para ver como iba el tema, me ha saltado la cola. Entre en partida, cierro el stream y ahi estaba de fondo el sonido del stream nonstop

Niksokupa

OMG Me ha dado por ir mirando las paginas de las partidas de DOTA 2 cuando he flipado al ver una partida con 10 tios cuyos nicks eran muy parecidos a 'asduygas23' he entrado y eran 10 bots farmeandose los unos a los otros y así, supongo, conseguir rapido 10 cuentas de MMR alto, y hablo de partidas que estaban todas por la página 10 hacia adelante.... flipo

Y así, amigos mios, es como me encuentro a millones de rusos luego en MMR alto que no saben ni lo que está pasando en la partida.

1 respuesta
Queteimzx

Y asi es como se comprueba que el sistema de mmr esta roto :V

1 respuesta
cournichon

#11655 el mmr no está roto, pero hay maneras de saltarte el sistema (cosa completamente estúpida en mi opinión)

1 respuesta
B

#11656 Cómo?

1 respuesta
icaro_85

#11657

bots

Niksokupa

Ahora ya ni lo esconden :D

(sale el fallo de imagen así que dejo el link)

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/548641457773566648/7AD42940E9223AEFA43A65CA98491F8535BA8FCE/

Si entrais a la partida, 4 de cada equipo van a la base del enemigo y el unico que se queda feedea al equipo enemigo entero, asi hasta que los creeps tiran la base.

AkaiRyu

No acabo de entender eso de los 10 bots. Eso como sube el MMR de la cuenta?

1 respuesta
Niksokupa

#11660 Cuando aún estás jugando unranked hasta llegar a nivel 10 el MMR no se calcula por wins y loses si no más bien por K/D y esas cosas, pensandolo bien conseguiria 8 buenas cuentas porque 2 de ellos son los feeders.

Orteku

Na`Vi.US disband.

macgoldenof

Se confirma que este año no tendremos Frostivus al igual que tampoco hubo Diretide. Lo bueno es que han confirmado una gran actualización del motor para la primera mitad de 2015 y el New Bloom Festival para febrero del próximo año.

Fuente

1
Skelus

http://www.dota2.com/yearoftheram

pirobiro

El dota está creando en mi un racismo que no ha logrado ningún partido de extrema derecha en la vida

2 respuestas
Hitmancd47

#11665 Y la extrema izquierda?, acaso nadie piensa en la extrema izquierda?

2
Hitmancd47

Que no halla diretide ni Frostivus evita que mi depreción siga cayendo, ya que desde hace un par de meses ando con internet inalambrico, porque unos hijos de puta se robaron los palos del cableado del telefono y estare con esta poronga hasta que me llegue la fibra optica.
Gracias por pensar en mi Gabe ♥

1 respuesta
B

#11667 Solo puedo decir

1 respuesta
Hitmancd47

#11668 Gracias por la canción xD, nunca escuche esa versión.

Site

Para sacar Sets y/o items día si y día también si que hacen eventos y mierdas...

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia