Dota: La Taberna de Brewmaster

Kraug

#11665 Tranquilo solos los Master Race aguantamos en este juego.

Farnsworth

Tal parece que tampoco habrá frostivus

AkaiRyu

Pero aseguran que saldrá el nuevo motor para la primera mitad del año que viene.

Que ganas.

Retil

http://www.dota2.com/yearoftheram?l=spanish

1 respuesta
Site

Que ventajas nos aporta tener el Source 2? (aparte de gráficos claro)

3 respuestas
Scerin

#11675 en teoria y hablando desde el total desconocimiento xd, source 2 implicaria mayor rendimiento y optimizacion y al ser un motor mas potente se podrian hacer mas cosas que se traducen en ajustes de mapa para dota2 (tower defense, enfos), pero vamos que eso es lo que yo creo

1 respuesta
Farnsworth

#11674

(la del año pasado por ejemplo)

Site

#11676 Gracias por la aclaración. Yo pensaba que querían meter algo mas de gráficos y es lo quería decir, a mas gráficos mas potencia necesitamos. Pero si dices que sera mejor la optimizacion, bienvenido sea.

A ver que sorpresas nos tienen estos de Volvo. Tienen que ser grandes para que sea el segundo evento que nos joden.

icaro_85

Espero que con optimización, se refieran a que use menos RAM, voy muy justo con mis 2 :_:.

B

#11675 Porque graficos?

No entiendo la relacion que haceis muchos entre "nuevo motor" = graficos mas bonitos.

No tiene nada que ver.

1 respuesta
Site

#11680 Iluminame

1 respuesta
B

#11681 Es que no tiene nada que ver xd

Por mucho que le cambies el motor a un coche sigue teniendo el mismo chasis por fuera. Ganas en potencia y versatilidad.

1 respuesta
Site

#11682 Visto así es un buen ejemplo la verdad xD

Es que yo lo he relacionado por imágenes que había visto de las diferencias de un motor a otro.

1 respuesta
JoRKaNo

Pero un nuevo motor no te permitiría en un momento implementar mejores gráficos que con el anterior no se pudiesen?

icaro_85

Una pregunta sobre el broadcast que está en Beta, ¿cómo se activa?

Estaba en un partida y de repente se me ha puesto un "Live" arriba a la derecha, pero ya no se como volver a ponerlo.

1 respuesta
guito

Creo que es automático, cuando alguien te ve, se activa

AkaiRyu

#11675 a parte de que con el source 2 vendrán los custom games :D

jk11

#11685 puedes seleccionar quien lo puede ver y si te tienen que pedir permiso o no.

1 respuesta
icaro_85

#11688

Pero si eso lo se, he entrado al menú el broadcast, pero como lo activo.

edit. ¿o se activa solo cuando alguien ve tu partida?

1 respuesta
Hitmancd47

#11689 Esta la puerta abierta para cualquiera, vos podes cerrarla si quieres

Igneox

#11683 Aún así recordemos que Source se caracteriza por una optimización del copón. Y subjetivamente a mi me parece bastante bonito pero bueno, no soy una graphic whore.

1 respuesta
B

#11691 Pero se va a meter el nuevo Source o simplemente meterán algún add-on para que sea mas sencillo hacer esos eventos custom? D:

1 respuesta
ZaPa_

Desde hace un mes, mas o menos, el dota me va lageado, es decir, me va perfecto a 40/50 ms hasta que de repente me da un pingazo de 800 durante 3/4 segundos. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Igneox

#11692 Ni zorra, yo solo se lo que he puesto en #11691

Jeff_Gold

Twitch compra Goodgame (agencia que lleva EG, Alliance, Team Tinker)

1 1 respuesta
B

#11695 Ya hacían todos stream en Twitch así que, no se muy bien si el publico notaremos algún cambio o.o

pa1nkill3r

#11693 Y por casualidad no tendras telefonica puesto por WiFi

Porque a mi me viene pasando de un tiempo atras, al final he metido cable hasta la habitacion, era la unica solucion

1 respuesta
Arle

wtf el game que estan jugando c9 y vp min 102 megacreeps desde el 60y algo y un am con 1600 cs y 24k gold.. zzzzzzz

1
Farnsworth

Al final llegaron a las 2h de partida y C9 acabo por rendirse, porque se había desconectado Bane y no volvía y lo veían rodio

ZaPa_

#11697 Euskaltel 120 mb por cable...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia