Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#11730 Y a ti del foro (por esa misma regla de tres, je)

1
troll_mclure

El tema del region lock en los videojuegos es de los mayores cancers que existen espero que nunca lo pongan y lo digo totalmente en serio

3
vdK

Ponen region block y las partidas tardan años en encontrarse tal y como esta el matchmaking.

zeN2k6

Region Lock, disfruten lo votado.

jk11

Parece que en breves hará un año de la puesta en marcha del MMR. Podría Valve sacar de nuevo los 10 de calibración, a ver si consigo una zona del pozo más alta y es más fácil ascender xD

1 respuesta
B

#11735 No entiendo como no ponen un "abandonar" o algo asi y que puedas hacer las 10 de nuevo.

Creéis que un sistema de bronce, plata, oro, etc. motivaria a la gente a jugar mas en ranked?

1 2 respuestas
B

#11736 Y que quieres, partidas donde 7/10 son TBD porque todos resetean? No tiene ningún sentido. Ya era un coñazo cuando funcionaba lo del Zeus, ahora que está fixeado ya no se ven.
Si la gente no puede salir "del pozo", es que igual no merece salir de ahí. Y definir que mmr es "el pozo", por curiosidad.

Umbrella -> Ready

El sistema de ligas sería peor en mmrs altos, muuuuy pocos players y colas eternas. Además, dónde cortas? Cada 1k de mmr? Le estas diciendo a un 6k que solo puede jugar con otros 6k o >6k pero <7k, vamos unas 200 personas en toda EU y contando que todos busquen en el mismo server y a horas similares.

2 respuestas
Pixixi

LightOfHeaven se nos ha casado

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/lost_got_married

no se si esta por aquí que estoy desconectado por examenes

Niksokupa

#11737 Para mi todo lo <5k es el pozo xD

Por lo demás yo creo que si motivaria algo como lo que tiene el lol #11737 no es lo mismo ver que has subido 100 de MMR a que has pasado de ORO V a ORO IV.

También un 'reset' anual de MMR's no lo vería mal. Siempre hay alguien que en un año ha podido mejorar bastante de donde estaba y no ha podido subir por X o por Y creo yo.

2 respuestas
Jeff_Gold
B

#11739 Si se mejora de verdad, y lo demuestras en pubs, el mmr sube es asi. Tu nivel de tryhardismo marcara si subes mas o menos, y de como te recuperas de las malas rachas ( compañeros, falta de concentracion , etc...)

2 respuestas
Niksokupa

#11741 Eso podría ser en el Team MMR pero no tanto en Solo MMR, sí subirás, pero quizá tu nivel está algo por encima, de los amigos que tengo que juegan al LoL normalmente en el reset no suelen estar en el mismo rango que estaban antes.

jk11

#11736 pues sí, eso del reset lo llevo pensando hace mucho xD.

#11737 reset no significa "me canso de este MMR y pruebo otra vez". O se pondría una fecha fija cada 6 o 12 meses, o cuando lo hicieras, el siguiente no fuera antes de 6 o 12 meses. Además si tienes un MMR altro no creo que tendrías que preocuparte por la gente que hiciera reset, ya que en buenos MMR no harían tantos, y si lo hacen al final y al cabo ya tienen ese buen MMR.

#11741 sí y no. Está claro que si juegas 500 partidas ranked, si tú nivel es superior que lo que te indica tu MMR, acabarás subiendo, pero el problema es la desmotivación. No es lo mismo perder porque el otro equipo haya sido mejor, que perder porque alguno o algunos de tu equipo sean malísimos, que a lo mejor en niveles altos de ranked pueda pasar, vale, pero en niveles bajos es bastante frecuente.

CrAzYjr

Mas que un reset general, que si no juegas ranked en un mes (o 2, o 3) se te reseteara a ti, y a correr.

1 respuesta
B

#11744 Si, por inactividad se deberia resetear o algo. Yo lo que decia era todo jugando solo, no planteaba el team mode.

Me da la sensacion, que pese a ser lo mismo, pk las ligas no dejan de funcionar con un MMR interno, como dice #11739 motiva mas subir de una liga a otra que un numero frio, pero que no nos engañemos, en el fondo es lo mismo xD

Ya veremos k plantean despues de 1 año de MMR, pero creo que hay mucha gente que no le motiva las rankeds, sobretodo las solo.

1
AkaiRyu

Yo, sinceramente, si pusieran una opcion de al buscar partida indicar lo que estás dispuesto a jugar (support, carry, off), para que al menos no te empareje con 4 carries/mids en la misma partida, lo agradeceria mucho, que anda que no jode ser el unico support de 4 gilipollas (y no me molesta ser support, es lo que suelo jugar y me gusta), pero apesta tener gente peleandose por el farm o por ver quien es mid.

2 respuestas
Niksokupa

#11746 Yo ultimamente me esperaba a ver que pickeaba el resto para pickear yo, pero cuando veía 4 carry pues yo me cogía un 5º carry, no voy a ser yo menos xD

powned

#11746 Te comprendo, a parte de que tienes que comprar tu todo, wards, sentrys, burro, meka, no hablemos si necesitas pillarte cetro de aghanim o blink dagger... hay veces que es imposible.. y para mas inri te echan la culpa a ti jajajajaja
Los reportes tendrían que valer mas desde un support para joder a los "pros" que te tocan los huevos.

icaro_85

Ayer probé el Alche después del cambio, casi 800 GPM, not bad.

B

Primera partida post parche:

1 LD en el otro equipo con 40k de vida minuto 10.
1 WR en mi equipo que va con el carry, le quita farm y luego feedea basto.

Segunda partida post parche:

Dos rusos en el equipo que no solo hacen el ruso sino que dicen PA + IO MID OR FEED

Obviamente una QOP les mata a los dos 8 veces y game over.

2 respuestas
gogogo

#11750 wtf? 40k de vida a minuto 10? 4k de vida a minuto 10 me parece imposible, qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
CrAzYjr

#11751 Un bug que ya está arreglado.

1 respuesta
gogogo

#11752 xDDDD ya decía yo xDD

Farnsworth

#11750 Yo lo que vi fue el oso con 26k de vida y lone druid con una shadow blade Campando a sus anchas durante toda la aprtida

gogogo

Se sabe si se podrán vender algún día los sets del evento de la arcana de pa? :qq:

1 respuesta
Orteku

#11755 Los sets de tesoros no se pueden vender hasta 3 meses después, pero del evento no he visto nada y no pone fecha como en los otros, así que no sé si se aplicará la misma regla.

hazequease

Serva es un jugador español no? Lo estoy viendo ahora en el streaming de EE

2 respuestas
jk11

#11757 hay un jugador español que de nick es Serva pero no se escribe así, tiene algún símbolo extra.

1 respuesta
Niksokupa

Yo al que he visto en el stream de EE ha sido a Sa-NeT

B

#11758 ok fanboy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia